✅ Reto #YoPuedo FASE DOS


Estoy orgullosa de ti, has superado la prueba más grande, la fase uno y tanto si has seguido Yo Puedo modo tradicional o Yo Puedo modo modificado espero que estés sintiendo el aroma del logro que en mi opinión es el mejor de los “perfumes”.

Ahora que has desarrollado una disciplina tengo que animarte a que no la abandones tus buenos hábitos. Algunas personas me han preguntado si existe rebote al dejar YoPuedo, la respuesta es NO, no hay rebote siempre y cuando veas Yo Puedo como un trampolín a tu meta de vivir de modo sano.

Si vuelves a comer lo que comías antes, si regresas a los restaurantes fast food, si dejas de prepararte tu comida y si comes más de lo que tu cuerpo realmente necesita todo el esfuerzo que has hecho va a verse comprometido y tu vas a crear tu propio rebote.

Yo Puedo no es una dieta, es un trampolín,  una tabla de lanzamiento que te pone en órbita en solo 21 días, pero esa órbita puede perderse si vuelves a tus viejos hábitos. Es muy importante que tengas eso claro y que continúes el compromiso de tu salud durante la fase dos que aunque más relajada que la fase uno continua siendo estricta.

La fase dos la vas a continuar hasta que consigas lo siguiente:

a) Tu meta de salud y/o

b) Tu meta de peso o ambas

Si estas iniciando MI RETO YO PUEDO? Hazlo a fondo con el APOYO PARA UN DETOX PROFUNDO que te ayudará a conseguir tus metas de salud y peso de modo más fácil. Este KIT YO PUEDO contiene los siguientes productos: YODO Naciente – Vegan MCT Oil – Gall Bladder – Vegan Liver Cleanse – Antartic Krill Oil – Vegan Colon Cleanse. Puedes obtener mi KIT RETO Detox YO PUEDO Dr Coco March en AMAZON o en mi VITATIENDA.

Preludio Estabilizador

Los primeros días en la fase dos son críticos para estabilizar tu cuerpo y garantizar que continúa quemando grasas y regenerando las células para ayudarte a conseguir tus metas.

Durante los primeros 7 días vas a continuar tomándote un mínimo de 32 fl oz (1 litro) de los mismo jugos, puedes elegir las recetas que más te han gustado, el caldo de hueso de pollo o vegetal, el té de jengibre con canela y mucha agua.

Vamos a agregar una manzana al día, una ensalada gigante una vez al día, un batido Dra. Cocó básico una vez al día, tres cucharadas de semillas de chía diarias que puedes agreagar a tu ensalada, masticalas y tragarlas con agua o uno de los jugos o añadirlas a tu batido. También vas a consumir una porción de proteína que puedes echarle a tu ensalada en forma de una lata de atún o 6 oz  (170 gr) de pechuga de pollo, o 6 oz de pavo.

Inicio

Es importante que inicies la fase dos un modo progresivo, para que tu aparato digestivo se adapte después del descanso de 21 días en los cuales no has estado consumiendo alimentos sólidos. El estómago de la mayoría de personas es un saco muscular del tamaño del puño y tiene una capacidad de un poco menos de 7 oz (200ml). Al ser un saco elástico, puede extenderse y retener volúmenes mucho mayores.

Ese es un problema que afecta a muchas personas que se han acostumbrado a consumir grandes cantidades de alimentos sólidos que al ser pesados y necesitar tiempo para digerirse poco a poco agrandan ese saco digestivo procando apetito que requiere cantidades grandes de comida inecesaria para sentirse saciado.

Comer en Exceso

El comer en exceso es la raíz de una variedad de problemas de salud y por supuesto es la causa principal de sufrir de un metabolismo lento. Comer más de lo que tu cuerpo precisa desborda una cascada de alteraciones hormonales que provocan ansiedad, metabolismo lento y más apetito.

Como has aprendido y visto por tu propia experiencia no es la cantidad de alimento lo que te da energía, vitalidad y salud  si no la calidad. Durante los pasados 21 días tu organismo ha recibido nutrición como no la había recibido nunca.

Detalles 

Durante la fase 2 vamos a continuar la rutina de jugos aunque vamos a reducir la dosis a 32 onzas (1 litro) continuando el proceso purificación celular aunque de un modo tonificante. En los primeros 7 días de la fase dos vamos a introducir alimentos sólidos y poco a poco aumentar su ingesta con cautela.

Es muy importante que en el inicio de la fase dos sigas mis instrucciones al pie de la letra especialmente si deseas seguir bajando de peso. Los alimentos que vamos a introducir son concentrados en nutrición y libres de calorías vacías.

Estoy segura de que recuerdas lo que has aprendido y vas a querer darle a tu cuerpo calorías que puede usar sin perjudicar todo el terreno que has ganado durante los pasados 21 días. Todas las calorías que no pueden usarse crean dos problemas. Intoxicar el hígado (todo lo que consumes necesita el subsidio de esa glándula hepática) y aflojar el paso del metabolismo.

Una de la claves de Yo Puedo es sanar el hígado y es por eso que los participantes pierden muchísimo peso. Cuando el hígado está saturado tu metabolismo no puedes desempeñar su trabajo y quemar calorías. Cuando el sistema hepático está sano todo tu cuerpo se siente mejor.

Con el fin de proteger lo que has conseguido vamos a concentrarnos en cómo vamos a desarrollar los siguientes 7 días de la fase dos. Entiendo que algunas personas trabajando de noche, otras de tarde, puedes hacer tu comida fuerte al medio día o por la tarde, lo único a tener en cuenta es que no puedes consumir absolutamente nada 3 horas antes de irte a dormir. A continuación detallo lo que deberías consumir en un plazo de 24 horas.

Los primeros 7 después de la fase uno son el Preludio ESTABILIZADOR

Preludio ESTABILIZADOR

Ejemplo de 24 horas durante los primeros 7 de preludio estabilizador

  • 32 fl oz (1 litro) de Jugo Verde
  • 6-8 vasos de agua pura
  • caldo de hueso de pollo /vegetal (ilimitado)
  • te de jengibre con canela (ilimitado)
  • una manaza al día
  • una ensalada gigante al día (ver receta)
  • tres cucharadas semillas de chía (en tu ensalada, en tu batido o masticadas)
  • un batido Dra. Cocó (ver receta)

Los primeros 7 días son estabilizadores y son exactamente idénticos para todos los que han completado la fase uno. Una vez completado el Preludio ESTABILIZADOR y a partir del día 8 puedes elegir entre continuar el preludio estabilizador o entrar de lleno en la fase tres.

Pros y Contras

Pros: Tonificar el sistema hepático, perdida de peso continua

Cons: Bajar de peso (aunque no lo desees), orinar con frecuencia

Preludio ESTABILIZADOR Extendido

He visto que muchas tienen la meta de continuar bajando de peso. El preludio estabilizador es 100% equilibrado, si lo sigues al pie de la letra te vas a sentir de maravilla, tonificar tu cuerpo y continuar rebajando bastante rápido. Debido a que he incluido mi formulas Vita Proteína y Vita Verde ENERGIA vas a sentirte satisfecha, no te va a faltar nutrición y no vas a tener ataques de hambre.

Para perder peso, quemando grasa y no perder masa muscular es fundamental tener una alimentación equilibrada que te provea cantidades clave de carbohidratos, grasas y proteínas. Todos los ingredientes deben estar presentes y en cantidades exactas para tener éxito y he creado mi propia línea de productos naturales porque llevo años buscando formulas que tengan los beneficios la linea ENERGIA te va a dar.

En mis años ejerciendo y ayudando a personas como tú a vivir de modo sano y natural,  he examinado cientos de productos y lo que he descubierto es que la mayoría de fabricantes no tienen el interés del consumidor. Su único interés es ganar dinero sin escrúpulo alguno.

Ese no es mi caso, dedico miles de horas al año ayudando a cientos de miles de personas a vivir de modo sano y natural sin pedir nada a cambio.

Mi línea de productos

Mi meta es que al usar mi línea de productos tengas la seguridad de saber que psor fin has encontrado a alguien que tiene una motivación diferente a la motivación de todas las otras empresas que he investigado y sus productos.

Tú eres mi prioridad y el único modo de garantizarte que estás consumiendo proteína y vitaminas de calidad ha sido formulándolas yo con mis especificaciones y tu interés en mente.

Aunque la calidad de mis productos es garantizada y mucho mejor que lo que hasta ahora he encontrado en el mercado, notarás que los precios son asequibles y muy comparables a cualquier marca que no es de fiar que puedas encontrar.

Mis formulas son hipo-alergénicas, veganas, libres de gluten, lactosa o ingredientes artificiales.

Los pedidos sólo tardan 2 días laborables en llegar y el envío es gratuito puedes hacer tu pedido aquí mismo o en Amazon, ambos cuestan lo mismo.

Vita-Proteina ENERGIA

La Vita-Proteina ENERGIA contiene más de una decena de ingredientes orgánicos. Vita-Proteina ENERGIA es una combinación de proteínas orgánicas de granos germinados y guisante. Es una formula exclusiva que he creado contigo en mente para ayudarte a alcanzar tus metas de salud y de peso.

A diferencia de otras proteínas en el mercado que tienen un sabor horrible producen hinchazón del vientre, estreñímiento y que están repletas de ingredientes baratos innecesarios, Vita Proteína ENERGIA y Vita Verde ENERGIA son 100% Naturales, libres de GMO, azúcar y tienen un sabor extraordinario.

La línea Vita ENERGIA las he formulado para ayudar a adultos y niños a lograr una alimentación natural y equilibrada. Los polvos sabor chocolate son tan ricos que la mayoría de niños piensan que toman un chocolate no un jugo verde deshidratado o un suplemento de proteina.

¿Qué contiene Vita Verde ENERGIA?

Vita Verde ENERGIA contiene 50 vegetales y extractos de plantas distintos y es tan concentrado que una cucharada tiene los nutrientes antioxidantes de hasta 20 porciones de vegetales y frutas.

La Vita Proteína ENERGIA es pre-digerida y 100% útil, tu cuerpo va a usar todo lo que aporta.  Vita Proteína ENERGIA  no es solo alta en nutrición si no que es una herramienta útil para perder peso rápidamente por su habilidad de ayudar a quemar grasas de modo natural. Debido mi combinación exclusiva de ingredientes Vita Proteina ENERGIA puede ayudarte a disminuir los niveles de la hormona del hambre conocida como ghrelina.

Tu estómago secreta ghrelina cuando está vacío para decirle al cerebro que tiene hambre. La combinación de ingredientes que uso para producir tu Vita Proteína ENERGIA produce un gran número de péptidos. Retrasan el vaciado del estómago y la secreción de ghrelina y te ayudan a sentirte satisfecho por más tiempo.

Y es por eso que te recomiendo que uses ENERGIA Vita Proteína combinada con ENERGÍA Vita Verde, ahora ambos productos están de oferta con un descuento del 25% para ayudarte a lograr tus metas de salud con éxito.

Sigue el enlace, puedes conseguirla aquí mismo en el apartado TIENDA o en Amazon.

Recetas:

Ensalada Verde

  • Una montaña de pedazos de lechuga, espinaca o spring mix (preferiblemente orgánico)
  • un par de tomates
  • 1/4 – 1 cebolla a rodajas finas
  • 1 taza o más de pedacitos de vegetales crudos  variados a gusto (pepino, zanahoria, pimiento, broccoli …)
  • 2 cucharadas de pedazos de almendras (almond slices) sin azúcar o sazón
  • 1/2 aguacate a trocitos
  • Sal de Himalaya y Pimienta (opcionales)
  • un poco de vinagre balsámico
  • Aceite de oliva a gusto
  • Mezcla todos los ingredientes en un bol añade el atún, el pollo o el pavo a tu ensalada

Batido Dra. Cocó Básico

  • 8 a 12 oz de leche vegetal sin azúcar (almendras o coco, nunca soya)
  • 1 scoop Vita Proteina
  • 1 scoop Vita Verde
  • 2 cucharadas aceite de coco o 1/3 de aguacate
  • hielo (opcional)

Vierte la leche vegetal, el Vita Verde y la Vita Proteína mézclalos por 10 segundos. Añade el resto de ingredientes mezclado unos segundos más.

Agrega el hielo mezcla hasta que se desmenuce y disfruta

En próximas ediciones podrás ver mis recetas perfectas para después del Preludio Estabilizador. Como te comenté si te sientes satisfecha con el Preludio Estabilizador puedes extenderlo por tanto tiempo como quieras.  Lo puedes hacer especialmente si deseas continuar bajando de peso.

Si te apetece comer un poquito más y no te importa bajar de peso un poco más despacio entonces la fase 2 Mantenimiento te va a encantar.

SI ESTÁS LEYENDO ESTO Y NO HAS PASADO POR LA FASE UNO Y TRES, TE RECOMIENDO QUE DESCARGUES MI LIBRO #YO PUEDO con la Dra. Cocó.

 

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas