Testimonios

 


Experiencias Inolvidables

Algunas opiniones o testimonios sobre el Reto Yo Puedo y productos de la Dra Coco March.

  • testimonio-de-Aris
    Hola guerrer@s!! Quiero contarles un poco de mi, soy mexicana y por adopción canadiense. Tengo 36 años, sufro de sobrepeso desde que nací; llegué a pesar 120 kg, de los cuáles; los primeros 25 kilos los perdí cuando me mudé a Montréal, hace aproximadamente 14 años.
    En octubre del año pasado, después de la muerte de mi madre, se presentaron emociones radicales que me hicieron volver a enfrentar mi obesidad.  Reflexioné sobre las enfermedades hereditarias de mi familia: presión alta y diabetes, lo que me llevó a tomar la decisión de cambiar mi alimentación y hacer ejercicio, gracias a los buenos consejos de la Dra. Coco March; proceso que me hizo perder 16 kg y tener la fuerza para hacer éste reto.
    Sin duda alguna, éste desafío me ha ayudado a mejorar mi aspecto físico así como mi energía y liberarme de 6 kilitos de más. Es una prueba EXTREMA de amor propio, fortaleciendo nuestra mente y la valorización de nuestra salud.
    Bendigo a la Dra. Coco March, porque mediante la sabiduría que Dios le ha otorgado así como su humildad y su buen corazón; ha logrado ser instrumento de bendición para muchos. Espero en Dios, sigamos en ésta lucha diaria, educandos y ayudándonos a seguir regalando ánimo y ser siempre ejemplo inspirador para nuestros seres queridos, amigos y conocidos.
    ¡¡BENDICIONES Y FUERZA QUERIDO GRUPO!! 💪🙏😇🤩 ¡VAMOS CON TODO A LA SEGUNDA FASE! 👊👏🤝
    Aris DL
  • testimonio-de-norali-ramirez-coco-march
    Gracias a ustedes compañeros del Reto Yo Puedo, quienes están aquí día a día apoyando y alentando a todos!!!.  Pensé no podría, pero lo logré.  Ya concluí mi reto.  Cuento que nunca me chequeé con un médico pero tenía unas dolencias tipo ciatica, en la cadera que me quemaban e irradiaba hasta las piernas.  Pasaba noches sin dormir por el dolor, cuando me levantaba de la cama por las mañanas era mucho batallar, agacharme no era buena opción para mi, pues me dolía tanto la espalda que lloraba de dolor e impotencia
    Tengo 47 años, hace mucho mi periodo se retiró, inicié con la pre menopausia a los 40 y después la menopausia, aun tenía bochornos de vez en cuando e irritabilidad.  Traía una lesión en mi muñeca izquierda que no me dejaba cargar cosas, agarrar fuerte, etc. Trabajo sentada (soy dentista) pero a veces la posición de mi cuerpo mientras trabajo me hacia sentir dolor de Cadera.
    Hoy día 9 de mayo, finalizados los 21 días del reto, ya estoy aliviada de esos males, mi espalda, mis piernas y mi muñeca💪 sin dolor 🎉🎊💐🌹 duermo mejor, mejor animo, 🤗🤪😊, las varices también están desapareciendo (eso me sorprendió, pues desde muy joven tengo) y también baje de peso de 84.4 a 77.1 kilos.  Gracias a Dios por darme la fuerza de seguir adelante y llegar a este día, gracias a la doctora Cocó March, quien comparte sus conocimientos para lograr una buena salud
    NorAli Ramírez
  • testimonio-de-julia-coco-march
    Mi esposo es diabético y por eso hicimos el reto para que su azúcar se controlara.  El tiene más de 2 años que no toma medicina prescrita por el Doctor.  Aclaro,  aclaro el decidió dejarla de tomar porque esta tomando suplemento naturales. Gracias a Dios terminamos el día 9 de mayo nuestro reto de 21 días mi esposo yo .  El empezó  296 y terminó en 127 también su presión se le controlo mucho,  sufría de dolor de una rodilla y se le desapareció todo dolor.  Gracias a Dios terminamos el día 9 de mayo nuestro reto de 21 días mi esposo y yo. No fue fácil el camino porque El varios días andaba de mal genio y yo el día 20 tenia mucha hambre y estaba  a punto de comer pero el ver sus comentarios dije " no, yo tengo que poder".      Muchas gracias a la Doctora Coco por sus consejos y a cada persona que comenta sus experiencias con el reto.
    Julia AC
  • Testimonio-de-Sujey-Ortiz-Vargas-Coco-March
    ¡Hola mis Amig@s!
    Llego el día mas esperado, no me he pesado pero si les puedo decir que mis dolores de estómago desaparecieron ya puedo dormir las noches gracias a Dios, le dije adiós a la pastilla de la presión porque estoy muy bien y no la necesito, de todo corazón le doy mil gracias a Dios primero que nada porque me dio la fuerzas y fortaleza para estar corriendo esta carrera que todavía nos falta por correr, gracias a mi hija Génesis que siempre estuvo a mi lado apoyándome y ayudándome hacer los batidos y a tod@s ustedes por sus ánimos y consejos a la Doctora Coco March N. M. D por sus consejos y por su sabiduría que la comparte sin ver a quien que Dios la bendiga y proteja junto a su familia.
    Sujey Ortiz Vargas
  • Testimonio-de-Janeth-Amparo-Lazarte-Coco-March
    Hoy comparto mi felicidad con Uds.  Era una persona diabética y esa fue la razón por la cual entré al reto Yo Puedo. Terminé fase 1 del Reto Yo Puedo hace 2 semanas, ahora estoy en fase 2,  he perdido 18 libras desde que lo inicié y me siento mucho mejor. Tuve cita con mi doctora y adivinen que sucedió?
    1-Mis niveles de colesterol se normalizaron,
    2-Ya no soy diabética. Adiós Metformina y será para siempre.
    3- Mi presión se normalizó, de tenerla 140/9 a 11/6. No me acuerdo cuando tuve esa presión.
    Aun falta seguir mejorando mis enzimas hepáticas.   Mi siguiente reto es que en el siguiente control ya no me salga el hígado graso.
    Gracias por todos sus consejos para decir adiós  hígado graso. Estoy tomando las pastillas de la Dra.  LIVER Cleanse de la Vitatienda
    .
    Agradezco de antemano a cada una de Uds.. Si me pueden recomendar algún otro suplemento, o hierbas que puedo consumir para el hígado graso.
    Gracias infinitas a la Dra. Cocó March por compartir sus conocimientos con nosotras para mejorar nuestra salud 180 grados.
    Si se puede. Si yo pude tu puedes!
    Janeth Amparo Lazarte
  • testimonio-de-Marielisa-Andrade
    Desde el 17 de febrero comencé el reto ”YO PUEDO”gracias a los consejos de nuestra querida doctora Cocó March.
    Todo inició cuando comencé a sentir dolores en todo el cuerpo, no podía subir escaleras porque parecía una anciana, me dolían las rodillas, me comenzó a doler el brazo derecho, tuve que comprar guantes ortopédicos para el nervio del túnel Carpiano, porque sin ellos no podía trabajar.
    En las noches tenía que dormir con los guantes, llegue al punto de comprar otro, para dormir con ellos y así no sentir dolor mientras dormía.
    Me dolía el cuello, la espalda, por lo que tuve que comprar un corrector de postura, después ya quería comprar un cuello ortopédico por el dolor del mismo... entonces dije NO, tengo 43 años y parezco una anciana que todo le duele.
    Sufría de insomnio, ya no podía más, me despertaba cansada, solo andaba de mal humor.  Por la ignorancia no sabía cómo alimentarme, toda la vida he hecho muchas dieta, compraba muchos productos para bajar de peso ya que siempre he querido bajar.  Cada producto que compraba me hacia daño, varios doctores me dijeron que por genética  yo ya no iba a poder ser delgada, dado que esa es mi contextura y yo siempre he sido gordita.
    Ya estaba demasiado con 200 libras, hasta que le pedí a Dios que me ayudara, porque ya no sabía qué hacer... yo comía poco y no bajaba de peso, siempre estaba gorda por dulces que consumía también. Hasta que me encontré con la Dra. Cocó March quien ha sido un ángel que ha salvado mí vida y a la de mi familia.  Abrí los ojos y me di cuenta del daño que me había estado haciendo todos estos años.
    Este es el resultado de mi esfuerzo y del cambio que decidí hacer en mi vida y en la de mi familia.   Al principio fue duro para mí, tomar solamente los jugos, yo pensaba que me iba a desmayar si no comía, o me iban a dar mareos como antes pasaba cuando hacia las dietas.
    Estaba asustada, no pensaba que eso me iba a hacer bien, pero a medida que transcurría el tiempo, me iba dando cuenta que ya tenía más energía y comencé a tomar en serio el reto ya al principio no lo estaba haciendo.  A medida que pasaban los días no sentía dolores podía escribir y no me dolían las manos.  Subía las escaleras y no me dolían las rodillas.
    Comencé a darle el jugo a mi esposo que también es gordo y a mi hija y todos estamos contentos.... Nuestras vidas han cambiado radicalmente ahora puedo dormir mejor, YA NO USO PASTILLAS porque antes tomaba PARACETAMOL E IBUPROFENO, sufría de GASTRITIS, tenía muchos gases y sentía que me ahogaba.
    AHORA NO ME DUELE NADA, es maravilloso el cambio que ha hecho en mi vida.
    Ahora se que la alimentación es lo más IMPORTANTE en la vida de alguien, y no hace falta medicamentos para aliviar tus dolores. He bajado 30 libras hasta hoy 5 de MAYO DEL 2021, y sigo en el proceso. Aún estoy gordita, no es mi peso ideal pero estoy en el camino correcto y sé que lo lograré.
    Gracias a Dios y a la Dra. Cocó March.
    Marielisa Andrade
  • testimonio-de-Jessa-Redz
    Hoy terminé mi segundo reto #YOPUEDO, dejo el antes y la que soy hoy, aparte de menos cabello, hay menos kilos encima, quizás no se aprecia mucho el cambio en estas fotos, pero varios se han dado cuenta de mi cambio, familia, amigos, compañeros. Sé que el reto es bastante complicado, que much@s pasan malestares, y algunos se rinden en el camino debido a eso, afortunadamente yo no tuve ningún malestar, y quizás por eso seguí y seguí y seguiré. Comencé el reto por invitación de mi cuñada Mónikk Arcos, pensó en mí por mi Psoriasis, que sinceramente me había descuidado y rendido a mi enfermedad, dejé de ir con dermatólogos, porque simplemente me daban tratamientos que me mejoraban un poco y después volvía con más ganas, además de que yo no era constante porque me desanimaba. Mis papás (que en paz descansen) eran diabéticos e hipertensos, no quiero padecer esas enfermedades, mi cuello ya estaba oscureciéndose (leí que era un síntoma de prediabético), ya mi cuello no está así después del reto. Además padecía de dolores en la ciática, no podía hacer una actividad que requería esfuerzo o simplemente cargar pesado porque no podía pararme de la cama al acostarme, tenía que arrastrarme en la cama para levantarme, ese dolor desapareció con el reto. Con el reto mi piel mejoró bastante, las manchas de psoriasis han estado desapareciendo poco a poco, tengo menos resequedad en las manos y pies. Tenía sobrepeso, bueno de hecho ya estaba en obesidad, en la primera vez que hice reto,  bajé de 79 Kg (174 lbs) bajé a 68 Kg (150 lbs) , y con la segunda vez ya no tengo ni sobrepeso , de 68 Kgs (150 lbs) a 64 Kgs. (141 lbs), me siento más joven, más fuerte. Yo también, al igual que muchos agradezco de corazón a la Dra. Cocó March por compartir su conocimiento al crear este reto y ayudar a tantas personas. Por último agradezco a Niche GF por que desde la primera vez no hubiera sido tan sencillo si no hubiera hecho el reto conmigo. Gracias y muchas felicidades a Consuelo FS y Ivon Zap por hacer este segundo reto conmigo y sobre todo por lograrlo, porque Ustedes merecen más mérito por tener muchas más tentaciones que nosotras diariamente. ¡SI YO PUEDO, TU PUEDES!
    Jessa Redz
  • testimonio-de-nidia-guzman
    Sufría de anemia, presión arterial, hemorragia, miomatosis uterina y endometriosis.  Inicié el reto. Con el reto Yo Puedo, mejoré todas mis enfermedades y limpié el hongo candida.  Ahora estoy en fase 3 súper bien.   Mis 2 hermanas también lo hicieron conmigo.  Una super mejorada en la tiroides(siempre la doctora le dijo que no bajaría de peso) inició con 83 kilos (183 libras) y ahora pesa 63.500 kilos (140 kilos). La otra de mis hermanas en su revisión anual del cáncer en remisión, está super bien en todos sus niveles y análisis que le practicaron. Sabe Dra Cocó March, N.M.D que es lo más bonito? Que cuando otras personas nos ven, se motiven a iniciar el Reto Yo Puedo y cada vez más se sumen a mejorar la calidad de vida y salud Gracias gracias por su tiempo
    Nidia Elizabeth Guzman Santiago
  • testimonio-angelica-reto-yo-puedo
    Tenía dolor crónico en mis articulaciones, debía levantar mi brazo con la ayuda de mi otra mano, también tenía dolor de la gastritis. Realicé el reto YO PUEDO y hoy les comparto mi progreso 21-21 con 14 libras menos en los 21 días.  La primera foto es de 2 meses atrás a la del día 21.  Tengo mucho menos dolor en mis articulaciones, ya hoy levanto el brazo sin ayuda y el dolor de la gastritis desapareció. Feliz por la salud que este reto me regaló.  No pararé hasta estar sana completamente.  Comencé la fase 2 muy motivada.   Gracias doctora Cocó por toda la información que nos regala.   Gracias por todo su apoyo  
    Angélica Guerrero
  • testimonio-de-clary
    Mi testimonio:  Tenía mucho dolor de espalda y no podía dormir.  Me levantaba cansada en la mañana y con sueño porque no dormía bien. Inicié el Reto Yo Puedo.  Terminé la primera fase, ya no me levanto cansada en la mañana, el dolor de espalda ha mejorado bastante y ahora duermo mejor.  Cuando comencé el reto pesaba 182 libras. He bajado 15 libras y 2 tallas de ropa. Estoy usando 8 ahora. Antes estaba en 10. Sé que es un proceso. Hoy hice mi jugo #22 ya que entré a la segunda fase pero debemos continuar este estilo de vida y las recomendaciones.
    Clary Pérez
  • tetimonio-maggi-camargo-reto-yo-puedo
    Mi testimonio: Estaba muy mal del azúcar, desganada. . Inicié el reto después de 8 meses, apoyada por mi esposo. Desde el segundo día empecé a sentir una gran energía, ligera y con ganas de hacer las cosas. Me animé mucho a la vez que iba bajando de peso. De 224 libras a 198 libras. Azúcar y presión excelente. Estoy realizando el ayuno intermitente. El cambio ha sido muy bueno para mi. Espero revertir la diabetes en algún momento.
    Maggi Camargo
  • testimonio-alvida-garcia-reto-yo-puedo
    Mi testimonio: Sufría de presión alta, dolores en todo el cuerpo. Rodillas adoloridas. Manos acalambradas sin poder dormir. No tenia energía y estaba fatigada. Hice el reto Yo Puedo completo con todas sus fases. Empecé a sentir el cambio al tercer día, gracias  a La Dra. Cocó  quien enseña y educa a todos día a día. Es un proceso de desaprender y aprender. Se siente plena. Pesaba 160 libras y ahora 126 libras. Animo a todas las personas que se desintoxiquen y luego comiencen con el ayuno intermitente.
    Alvida García
  • testimonio-cecilia-reto-yo-puedo
    Mi testimonio: Tenia problemas de gastritis y de ansiedad, Tenía la mano inmovilizada por dolores que no me dejaban dormir. En la búsqueda de remedios naturales para reducir el dolor, encontré el reto Yo Puedo. En el cuarto día desapareció el dolor en las muñecas. A los 21 dias del reto ya no tenía gastritis y el dolor había desaparecido. Recomiendo este programa de desintoxicación. No consumo ahora medicamentos ni para la gastritis ni para la ansiedad. El Reto es una maravilla. Recomendado
    Cecilia
  • testimonio-de-delia-guerra-reto-yo-puedo
    Mi testimonio: Sentía dolores musculares, Dolor de rodillas. Médico solicitó cambio de vida sin harinas, ni dulces, ni jugos. Decidi cambiar mi estilo de vida, viendo los videos de la Dra Cocó. Pesaba 165 libras ahora peso 138 libras, caminp 30 minutos. Realicé el reto Yo Puedo, me siento más joven, sin dolor. Me gustan los productos: colágeno, magnesio, yodo naciente, biotin, vitamina C, Antartic Oil. Feliz y agradecida
    Delia Valeska Guerra
  • testimonio-flory-garcia-reto-yo-puedo
    A finales del año 2020 me diagnosticaron hipertensa con medicamento de por vida.  FInalicé el reto Yo Puedo y en mi día 21/21 gracias al reto, puedo hoy disfrutar de un cambio de vida.  Muy feliz por mi salud.  La buena noticia es que ya no estoy tomando el medicamento. Bajé 9 libras y mis niveles de colesterol y triglicéridos están normales.  La gloria y honra son para Dios y mi infinito agradecimiento a la Dra. Cocó March y a este hermoso grupo que aprendí a querer. Quiero decirles que no se rindan y continúen hasta el final,  y a los que no lo han hecho,  les recomiendo realizar el reto!!
    Flory García
  • testimonio-laura-lopez
    Mi glucosa nunca bajaba de 145 y la más alta la llegué a traer en 245.  A punto del colapso fue mi última visita al cuarto de emergencia,  apenas podía comer poquita harina y se disparaba, no se diga algo dulce hasta ciega me quedaba. Hoy estoy súper mejor,  después de tener diabetes tipo 2 ahora mis niveles de glucosa bien controlados.  Gracias a Dios que puso en mi camino a mi hermanita en Cristo Rossy Perales y me insistió en el Reto " yo puedo" y si se puede. Y agradecida por supuesto con la Dra. Cocó March por compartir el don de sabiduría que Dios le dio y sin ningún beneficio personal.  
    Laura López
  • claudia-duran-testimonio
    Testimonio: Les comparto con mucho respeto y amor mis logros en los cuales son los primordiales, que ya no tomo más MEDICAMENTOS ni para la DIABETES NI PARA LA ALTA PRESIÓN y con una pérdida de peso que no esperaba. Estos son mis resultados dentro de este grupo,  siguiendo los consejos y las instrucciones al pie de la letra de la Dra. Cocó March, nunca APOYÁNDOME EN MI PROPIA PRUDENCIA o probando o quitando ni poniendo que si me funciona o no me funciona,  SOLO SIGUIENDO INSTRUCCIONES me he mantenido. Mi comienzo Reto 21 YO PUEDO Grupo Oficial y hasta este día sigo pensando igual. Si se PUEDE Y SI YO PUDE TÚ TAMBIÉN PUEDES Gracias a Dios y a la Dra Cocó March
    Claudia Durán
  • testimonio-de-laura-cuellar
    Mi testimonio:    Hola buenas tardes,  Realicé el Reto Yo Puedo, gracias a Dios y a la doctora Cocó,  mi diabetes se ha quitado después de 12 años .  Fui a chequeo y mi doctora no lo podía creer,  me felicitó por el cambio que hice.  Le hablé de la doctora Cocó y me dijo que siguiera haciéndolo que estaba bien. Agradecida estoy con la doctora Cocó, que Dios la siga bendiciendo,  para que así como me ayudo a mí, se puedan beneficiar más personas.  Mil gracias a este hermoso grupo por su apoyo,  que Dios también bendiga a cada persona que ha tomado tiempo para explicarme.
    Laura Cuellar Magana
  • testimonio-rosita-polanco
    Mi testimonio: Mi historia comienza hace más de 30 años. En mi tercer embarazo me diagnosticaron diabetes gestacional y después del nacimiento de mi bebé, comencé a ser diabética.  Después me siguieron añadiendo más medicamentos: para la presión alta (3 diferentes), colesterol, fibromialgia, depresión, síndrome de piernas inquietas, gastritis, gabapetina para el dolor y la inflamación, ansiedad y esos son de los que recuerdo. Hace 2 años después de padecer por mucho tiempo de dolor en la rodilla, y de ponerme inyecciones de cortisona, el dolor no se iba y el cirujano ortopédico me hizo el reemplazo de rodilla. Duré así unos meses con terapias y todavía dolor, y estuve muy grave de una infección en la rodilla reemplazada.  Debía cargar todas mis pastillas en una maletita y me quedaba dormida en cualquier parte, incluso al estar hablando con alguien. Cada 3 meses visitaba a mi doctor y me decía que todo estaba bajo control, pero cada día yo me sentía mas cansada y mis riñones comenzaron a deteriorarse al punto de que el año pasado la nefróloga comenzó a prepararme para diálisis.  A finales del año pasado, la función de mis riñones llego hasta 18% (3 puntos menos y habría sido fallo renal) y entonces mi hermana Panchis García me hablo de la dra. Cocó March. Al principio me rehusaba, le decía: "Todo es comercio, no creo que eso sea cierto", pero mi hermana insistió y me tuvo paciencia. Yo hice mi propia investigación y me llamó la atención que descargar el libro era gratis y que el reto era gratuito, lógico que hay que gastar en las verduras.  Yo comencé desde noviembre del año pasado a cambiar mi alimentación de manera drástica, pero todavía no había hecho el reto ni había usado ningún suplemento. Mi hermana me guió en cómo seguir las instrucciones de la Dra. Cocó y yo misma fui comprobando que lo que ella decía era verdad. También comparé los suplementos y vitaminas que ella vende con los que venden en las farmacias y en cuanto a precio no hay mucha diferencia pero si en calidad. Me he dado cuenta que esto es efectivo porque por años estuve comprando suplementos en las farmacias y yo no vi mucho resultado. Por fin en febrero de 2020 compré el aceite MCT, el yodo (vinagre de sidra de manzana), el magnesio y tome el terminator kit. Con eso sentí una gran diferencia. Fui con el nefrologo y mi función renal subió a 27% (etapa 4 de enfermedad renal) en el mes de mayo. En junio 2020 hice el reto y en 3 meses (septiembre) volví con el especialista y mis riñones están ahora funcionando al 34%, que se considera etapa 3 de enfermedad renal (y los doctores me dijeron que no es posible revertir el fallo del riñón). Está de más decir que el especialista y mi doctor están muy contentos. Gracias a la Dra. Cocó que como me ayudó a mí, ha ayudado a mucha gente.   Gracias Dra. Cocó porque usted podría solo dedicarse a vender y no a educar, pero esa dedicación e interés por nuestra salud muestra que usted ama al prójimo. Por favor, no busquen excusas pensando que los suplementos y hacer el reto cuesta mucho.  El costo es razonable y piensen que la gente malgasta el dinero en cosas que no les benefician. Recuerden que cada cuerpo es diferente y no todos perdemos la misma cantidad de peso. No se enfoquen en el número de libras o kilos, yo no les digo cuanto perdí porque ustedes lo pueden ver en las fotos, lo más importante fue y sigue siendo mi salud. Y adelantándome a los comentarios de que “cuanto me pagaron” sepan que nadie me ha pagado nada: recibí gratis y lo comparto gratis.
    Rosita Polanco
  • testimonio-de-kenya
    Mi testimonio: Hacia mucho tiempo que por problemas de tiroides, entre otras problemáticas no lograba perder peso..... Puedo decir con seguridad que este reto nos ayuda no solo a perder peso, sino a estar bien con nosotros mismo.  Dejé de tomar la medicina para la acidez y dolor de estómago que usaba de mucho tiempo. s.  Yo empecé el reto con 95,25... y terminé con 88,20....es decir que perdí bien 7 kilos!!!!  Estoy muy feliz..ayer terminé mi día 21 del reto....si se puede! Ahora estoy bien, quiero bajar algunos kilos más, pero se que ahora será más fácil.  Hoy mi ensalada con pollo asado de la comida de ayer 😋.... Puedo aconsejar a todo el mundo a seguir este reto de la doctora Cocó!!! Gracias, gracias, gracias ☺️🙏🙏❤️
    Kenya Aguila
  • Testimonio-de-Emma-Dolores-Mejía-Celleri
    Mi Testimonio: Queridas amigas y querida Doctora Coco March quiero decir que el 17 de febrero cumplí 3 meses de mi cambio de estilo de vida, gracias a Dios por permitirme haber tomado esta decisión.  Hace 15 años tuve cáncer de mama y me sacaron la vesícula hace 5 años, me dio artrosis en las dos rodillas y hace 4 meses hipertensión, ya estaba cansada de tantos medicamentos y terapias para la artrosis, además me sacaban liquido de las rodillas. Por obra de Dios un día vi a la dra Coco en facebook y comencé a ver sus videos y los testimonios de tantas personas que se curan y tomé la decisión de hacer el reto yo puedo tal cual como dice en el libro, al pie de la letra la segunda fase y la tercera fase y les cuento que me enamoré de los jugos jijijiji y ahora puedo decir con certeza y testimonio real, desde que empecé el reto dejé de tomar medicamentos para mis rodillas, solo estoy tomando la pastilla de la presión. Al mes y medio que hice el reto mi cardiólogo se sorprendió de que mi presión ya se había normalizado y me felicitó, me preguntó qué estaba haciendo porque me vio mas delgada y estaba muy bien y hoy más que nunca en tantos años me siento muy feliz, ya no me duele nada, adiós al estreñimiento.  Estoy cerca de cumplir 61 años con mucho orgullo, bajé 25 libras y la nutrióloga me dijo que para mi edad y estatura estoy en mi peso ideal. Gracias a la Dra Coco por todas sus enseñanzas y deseos de que seamos unas personas sanas, así que chicas anímense!, están a tiempo no lo duden, les mando un fuerte abrazo a todas. Dios las bendiga,  ¡si se puede!
    Emma Dolores Mejia Celleri
  • testimonio-vanessa-molina-coco-march
    Mi Testimonio: Mi mamá acaba de completar Los 21 días, estoy tan orgullosa de Ella que lo logró y si pudo. Ella es diabética y tiene la artritis que le estaba matando con el dolor de las manos.  A la semana del reto Ella dejó los medicamentos de la diabetes y la artritis en las manos le mejoró muchísimo. Ahora sigue sin medicina y sin dolor de nada y de paso luce más joven su piel. Para quienes  tienen dudas, no duden, háganlo, vale la pena el sacrificio por los beneficios a la salud. Y de paso Ella dice que tiene mucha energía, la verdad se la ve genial.. Si se puede!!
    Vanessa Molina
  • Testimonio-de-Nery-Velez-Coco-March
    Mi Testimonio: Muy feliz y agradecida con la doctora Cocó March por todas sus enseñanzas, hoy me siento feliz porque he bajado 30 lbs en un año, pero aparte de eso me siento muy bien de salud.  Yo sufro de artritis reumatoide, todos los días tenía que tomar esteroides, y gracias a mi desintoxicación llevo unos meses de no tomarlos y me siento muy bien! Si yo puedo tu también puedes!
    Nery Velez
  • Testimonio-de-Martha-Cecilia Pedraza-Rojas-Coco-March
    Mi Testimonio: Fui diagnosticada con fibromialgia, después de hacer el reto yo puedo me siento muy bien y no me duele nada. A parte tenía un problema con mi orina que no sabía que era pero tenía un color naranja y olía muy fuerte.  Estuve casi un año con ese problema en la orina, incluso pensé que era infección urinaria y hasta tome antibiótico para infección urinaria y nada que me pasaba pero con el reto yo puedo lo logré. Después de hacer el reto el color cambio y no olía nada.Otra cosa que se me niveló el sueño con el reto.
    Martha Cecilia Pedraza Rojas
  • Testimonio-de-Ana-María-Miranda-Coco-March
    Mi Testimonio: Gracias infinitas a Dios y a nuestra querida Dra. Coco March por su valiosa intervención en favor de nuestra salud. Si yo pude ustedes hermosas que quieren cuidar de su salud, también lo pueden hacer. En resumen les comento que hace unos cuatro años me realicé una endoscopía debido a lo mal que sentía mi estómago. Ardor, hinchazón, acidez estomacal, estreñimiento. Después de la biopsia, resultó Gastritis crónica atrófica, y bacteria helicobacter pylori. Tomé dos veces el tratamiento una gran cantidad de antibióticos y pantoprazol. Quedé durante un tiempo tomando Omeprazol dos veces por día. No mejoré busqué otros médicos y la solución que me dieron era Cirugía en mi estómago porque podía darme algo maligno debido a los resultados de la última endoscopía. A estas alturas me realizaba endoscopia cada tres meses . Llegué hasta la prueba de anestesia. Luego empecé a tomar algunos té de infusiones de jengibre y lograba mejoría pero no era disciplinada. Hasta que hace unos meses escuché a nuestra querida Dra Cocó hablar en sus vídeos y por mi salud estoy aquí, dando testimonio para ustedes ya que empecé a tomar el vinagre de sidra de manzana desde hace unos meses y ya no necesito Omeprazol.  Me preparé mentalmente para el Reto porque la pensé, y gracias a Dios Ya no tomo del todo ningún medicamento he tenido una mejoría que en años nunca me había sentido tan bien con mucha energía. Sin todos esos malestares. Y de ganancia 12 libras menos. La última endoscopia antes del reto ya tenía una gran mejoría. Sé que después de las tres fases estaré muchísimo mejor.
    Ana María Miranda
  • Testimonio-de-Lizet-Casco Tejeda-Bustamante-Coco-March
    Mi Testimonio: Hola chic@s como van? , yo tenía proteína en mis riñones y tomaba medicamento para ayudar a los riñones a expulsarla pero ya no la tengo (cuando comencé el reto dejé de tomar mi medicamento porque yo supuse que si es un detox me iba a desintoxicar también de las medicinas) no tengo colesterol, mi glucosa está normal, etc.  Les cuento que hace dos semanas yo termine mi reto con 19 libra menos y a la semana siguiente me hice los análisis de sangre, ayer fui con mi doctora y estaba sorprendida que todo estaba bien. Las que empezaron y las que están por empezar las animo chicas, vale la pena!! Te sientes saludable y sabes que estás saludable
    Lizet Casco Tejeda Bustamante
  • Testimonio-de-Celene-Ibeth-Haro-Coco-March
    Mi Testimonio: Hice el reto de 21 días, hoy en mi día 7 terminando la fase 2, muy feliz con los resultados 18 lb menos, con mucha energía y ganas de seguir con el cambio de estilo de vida. Hace unos meses estuve de emergencia en el hospital, por una taquicardia, me sentí mal en casa, pasé la experiencia más fuerte de mi vida. Primeramente pedí ayuda a mi familia por teléfono, cuando me di cuenta que era grave y no podía esperar pedí a mi hijo de 12 años llamara al 911,al pasar los segundos mi corazón se aceleraba más y más, empecé a sentir q mi vida acaba y no podría esperar la ayuda,me arrodille pedí perdón a Dios le dije a mi único hijo cuanto lo amaba y continúe pidiendo a Dios me dejara vivir ya que mi hijo me necesitaba, en medio de todo este pánico llegue a pensar “esto me está pasando por no cuidar de mi salud “ Moriré de un ataqué al corazón, pero Dios fue Bueno y misericordioso y me dio el privilegio y la oportunidad de comenzar de nuevo. A raíz de todo esto me diagnosticaron hipotiroidismo, no dormía bien, mis pulsaciones estaban alteradas y ataques de ansiedad, ahora gracias al reto Yo Puedo de la Dra coco March y a todas las personas q comparten sus experiencias todo esto se fue, a la Dra. Coco todo mi agradecimiento por compartir de esta manera sus conocimientos.
    Celene Ibeth Haro
  • Testimonio-de-Rosita-Hernández-Coco-March
    Mi Testimonio: Fui diagnosticada desde el 2012, en el 2017 me dio un infarto y dañó mi corazón.  Tengo crecimiento fase uno,  controlada con medicamentos pero desde que Dios me presento a la doctora Cocó March no lo pensé dos veces, comencé con el reto y empecé a cambiar todo!.  Leo cada letra de lo que compro y cambié mi estilo de alimentación y me siento mucho mejor Gracias a Dios Por fin he encontrado algo bueno para mi de muchas veces que lo intenté y nada que lo lograba. Pero hoy en día he podido controlar la glucosa de 348 a 174 y seguiré aún mejor porque entraré a la segunda fase, sé que estaré mucho mejor eliminando 14.2 libras de toxinas y grasa de mi cuerpo. Mi objetivo es mejorar mi salud ya que tengo diabetes, colesterol,  triglicéridos altos y un infarto. Gracias muchas gracias doctora Cocó March por su conocimiento y todo su tiempo para explicarnos por este grupo de apoyo.
    Rosita Hernández
  • Testimonio-de-Tangie-Marie-Crespo-Coco-March
    Mi Testimonio: Mi nombre es Tangie y llevo como un mes siguiendo la doctora Coco March y el grupo, tengo artritis, tiroides, no tengo vesícula ni apéndice. Me operaron de histerectomía y en el 2016 sufrí un infarto por estrés y colesterol alto, así que decidí hacer el reto Yo Puedo ya que quiero continuar cuidándome y aprovechar las oportunidades que Dios me ha dado de seguir con vida a pesar de todo lo que he pasado, no ha sido fácil pero aquí estoy y necesito apoyo del grupo. Sé que lo voy a lograr!
    Tangie Marie Crespo
  • Testimonio-de-Ana-Samaniego-Coco-March
    Mi testimonio: Vivo en Charlotte, USA. tengo 50 años y he realizado 3 veces el reto Yo Puedo. Sufría de artritis, acidez estomacal, estreñimiento, con mucho dolor en las rodillas. Encontré un método natural para sanar. Mi glándula de tiroides fue removida. Tomaba alrededor de 8 medicinas y ahora solo tomo la medicina de tiroides y las vitaminas de la Dra. Cocó. Gracias a ella está viviendo una vida nueva.
    Ana Samaniego
  • Testimonio-de-Emma-Dolores-Mejía-Celleri
    Mi testimonio: Primero quiero dar gracias a la doctora Coco por animarnos a cambiar nuestro estilo de vida, yo pasé por cáncer de mama, artrosis en las dos rodillas y presión alta, tengo 60 años soy de Guayaquil Ecuador y hoy empecé el reto yo puedo con mucho ánimo si se puede! Terminé los 21 días del reto yo puedo ya estoy en mi fase 2 todo con mucha disciplina y orden como lo dice la Dra Coco. Y cuál fue mi sorpresa el día de hoy me fui donde el cardiólogo a un chequeo que tenia hoy y me felicito porque dijo que mi presión está muy bien 120/80 y que estaba haciendo y le comenté de la desintoxicación que hice y se dio cuenta que bajé de peso y solo estoy tomando medicación de la presión y ningún medicamento más para mi artrosis.
    Emma Dolores Mejía Celleri
  • Testimonio-de-Rossy-Perales-Coco-March
    Mi testimonio: Voy a narrarles un poco porqué me decidí a hacer este Reto, estoy en remisión de cáncer de ovario con 2 cirugías y quimioterapias.  A raíz de estas quimios tan invasivas me quedaron dolores de articulaciones y dolor de cabeza.  El oncólogo me decía que se me iban a ir quitando y que en algunas ocasiones no se iban. Por eso empecé con el ayuno intermitente y después decidí hacer el Reto y gracias a DIOS mi hija me acompañó en esta maravillosa experiencia. Ahora mismo no tengo más dolores y me siento con energía. Yo lo hice por salud y extra llegó el premio de perder libras y tallas. Me veo y veo a mi hija y siento orgullo de lo que LOGRAMOS y lo mejor que ella aprendió a comer sano.  Nuestro agradecimiento a la Dra.Cocó March por aportar sus conocimientos sin ningún fin lucrativo. Hoy terminamos fase 2 y vamos por la fase 3. Yo soy una sobreviviente y lo que me deje vivir lo quiero hacer con calidad de vida.  Adelante ustedes pueden. Cuando piensen flaquear recuerden que la salud es lo más valioso que tenemos y si no invertimos en salud vamos a invertir en enfermedad y nadie quiere eso.
    Rossy Perales

Aris DL


Hola guerrer@s!! Quiero contarles un poco de mi, soy mexicana y por adopción canadiense. Tengo 36 años, sufro de sobrepeso desde que nací; llegué a pesar 120 kg, de los cuáles; los primeros 25 kilos los perdí cuando me mudé a Montréal, hace aproximadamente 14 años.
En octubre del año pasado, después de la muerte de mi madre, se presentaron emociones radicales que me hicieron volver a enfrentar mi obesidad.  Reflexioné sobre las enfermedades hereditarias de mi familia: presión alta y diabetes, lo que me llevó a tomar la decisión de cambiar mi alimentación y hacer ejercicio, gracias a los buenos consejos de la Dra. Coco March; proceso que me hizo perder 16 kg y tener la fuerza para hacer éste reto.
Sin duda alguna, éste desafío me ha ayudado a mejorar mi aspecto físico así como mi energía y liberarme de 6 kilitos de más. Es una prueba EXTREMA de amor propio, fortaleciendo nuestra mente y la valorización de nuestra salud.
Bendigo a la Dra. Coco March, porque mediante la sabiduría que Dios le ha otorgado así como su humildad y su buen corazón; ha logrado ser instrumento de bendición para muchos. Espero en Dios, sigamos en ésta lucha diaria, educandos y ayudándonos a seguir regalando ánimo y ser siempre ejemplo inspirador para nuestros seres queridos, amigos y conocidos.
¡¡BENDICIONES Y FUERZA QUERIDO GRUPO!! 💪🙏😇🤩 ¡VAMOS CON TODO A LA SEGUNDA FASE! 👊👏🤝

NorAli Ramírez


Gracias a ustedes compañeros del Reto Yo Puedo, quienes están aquí día a día apoyando y alentando a todos!!!.  Pensé no podría, pero lo logré.  Ya concluí mi reto.  Cuento que nunca me chequeé con un médico pero tenía unas dolencias tipo ciatica, en la cadera que me quemaban e irradiaba hasta las piernas.  Pasaba noches sin dormir por el dolor, cuando me levantaba de la cama por las mañanas era mucho batallar, agacharme no era buena opción para mi, pues me dolía tanto la espalda que lloraba de dolor e impotencia
Tengo 47 años, hace mucho mi periodo se retiró, inicié con la pre menopausia a los 40 y después la menopausia, aun tenía bochornos de vez en cuando e irritabilidad.  Traía una lesión en mi muñeca izquierda que no me dejaba cargar cosas, agarrar fuerte, etc. Trabajo sentada (soy dentista) pero a veces la posición de mi cuerpo mientras trabajo me hacia sentir dolor de Cadera.
Hoy día 9 de mayo, finalizados los 21 días del reto, ya estoy aliviada de esos males, mi espalda, mis piernas y mi muñeca💪 sin dolor 🎉🎊💐🌹 duermo mejor, mejor animo, 🤗🤪😊, las varices también están desapareciendo (eso me sorprendió, pues desde muy joven tengo) y también baje de peso de 84.4 a 77.1 kilos.  Gracias a Dios por darme la fuerza de seguir adelante y llegar a este día, gracias a la doctora Cocó March, quien comparte sus conocimientos para lograr una buena salud

Julia AC


Mi esposo es diabético y por eso hicimos el reto para que su azúcar se controlara.  El tiene más de 2 años que no toma medicina prescrita por el Doctor.  Aclaro,  aclaro el decidió dejarla de tomar porque esta tomando suplemento naturales. Gracias a Dios terminamos el día 9 de mayo nuestro reto de 21 días mi esposo yo .  El empezó  296 y terminó en 127 también su presión se le controlo mucho,  sufría de dolor de una rodilla y se le desapareció todo dolor.  Gracias a Dios terminamos el día 9 de mayo nuestro reto de 21 días mi esposo y yo. No fue fácil el camino porque El varios días andaba de mal genio y yo el día 20 tenia mucha hambre y estaba  a punto de comer pero el ver sus comentarios dije " no, yo tengo que poder".      Muchas gracias a la Doctora Coco por sus consejos y a cada persona que comenta sus experiencias con el reto.

Sujey Ortiz Vargas


¡Hola mis Amig@s!
Llego el día mas esperado, no me he pesado pero si les puedo decir que mis dolores de estómago desaparecieron ya puedo dormir las noches gracias a Dios, le dije adiós a la pastilla de la presión porque estoy muy bien y no la necesito, de todo corazón le doy mil gracias a Dios primero que nada porque me dio la fuerzas y fortaleza para estar corriendo esta carrera que todavía nos falta por correr, gracias a mi hija Génesis que siempre estuvo a mi lado apoyándome y ayudándome hacer los batidos y a tod@s ustedes por sus ánimos y consejos a la Doctora Coco March N. M. D por sus consejos y por su sabiduría que la comparte sin ver a quien que Dios la bendiga y proteja junto a su familia.

Jessa Redz


Hoy terminé mi segundo reto #YOPUEDO, dejo el antes y la que soy hoy, aparte de menos cabello, hay menos kilos encima, quizás no se aprecia mucho el cambio en estas fotos, pero varios se han dado cuenta de mi cambio, familia, amigos, compañeros. Sé que el reto es bastante complicado, que much@s pasan malestares, y algunos se rinden en el camino debido a eso, afortunadamente yo no tuve ningún malestar, y quizás por eso seguí y seguí y seguiré. Comencé el reto por invitación de mi cuñada Mónikk Arcos, pensó en mí por mi Psoriasis, que sinceramente me había descuidado y rendido a mi enfermedad, dejé de ir con dermatólogos, porque simplemente me daban tratamientos que me mejoraban un poco y después volvía con más ganas, además de que yo no era constante porque me desanimaba. Mis papás (que en paz descansen) eran diabéticos e hipertensos, no quiero padecer esas enfermedades, mi cuello ya estaba oscureciéndose (leí que era un síntoma de prediabético), ya mi cuello no está así después del reto. Además padecía de dolores en la ciática, no podía hacer una actividad que requería esfuerzo o simplemente cargar pesado porque no podía pararme de la cama al acostarme, tenía que arrastrarme en la cama para levantarme, ese dolor desapareció con el reto. Con el reto mi piel mejoró bastante, las manchas de psoriasis han estado desapareciendo poco a poco, tengo menos resequedad en las manos y pies. Tenía sobrepeso, bueno de hecho ya estaba en obesidad, en la primera vez que hice reto,  bajé de 79 Kg (174 lbs) bajé a 68 Kg (150 lbs) , y con la segunda vez ya no tengo ni sobrepeso , de 68 Kgs (150 lbs) a 64 Kgs. (141 lbs), me siento más joven, más fuerte. Yo también, al igual que muchos agradezco de corazón a la Dra. Cocó March por compartir su conocimiento al crear este reto y ayudar a tantas personas. Por último agradezco a Niche GF por que desde la primera vez no hubiera sido tan sencillo si no hubiera hecho el reto conmigo. Gracias y muchas felicidades a Consuelo FS y Ivon Zap por hacer este segundo reto conmigo y sobre todo por lograrlo, porque Ustedes merecen más mérito por tener muchas más tentaciones que nosotras diariamente. ¡SI YO PUEDO, TU PUEDES!

Angélica Guerrero


Tenía dolor crónico en mis articulaciones, debía levantar mi brazo con la ayuda de mi otra mano, también tenía dolor de la gastritis. Realicé el reto YO PUEDO y hoy les comparto mi progreso 21-21 con 14 libras menos en los 21 días.  La primera foto es de 2 meses atrás a la del día 21.  Tengo mucho menos dolor en mis articulaciones, ya hoy levanto el brazo sin ayuda y el dolor de la gastritis desapareció. Feliz por la salud que este reto me regaló.  No pararé hasta estar sana completamente.  Comencé la fase 2 muy motivada.   Gracias doctora Cocó por toda la información que nos regala.   Gracias por todo su apoyo  

Clary Pérez


Mi testimonio:  Tenía mucho dolor de espalda y no podía dormir.  Me levantaba cansada en la mañana y con sueño porque no dormía bien. Inicié el Reto Yo Puedo.  Terminé la primera fase, ya no me levanto cansada en la mañana, el dolor de espalda ha mejorado bastante y ahora duermo mejor.  Cuando comencé el reto pesaba 182 libras. He bajado 15 libras y 2 tallas de ropa. Estoy usando 8 ahora. Antes estaba en 10. Sé que es un proceso. Hoy hice mi jugo #22 ya que entré a la segunda fase pero debemos continuar este estilo de vida y las recomendaciones.

Maggi Camargo


Mi testimonio: Estaba muy mal del azúcar, desganada. . Inicié el reto después de 8 meses, apoyada por mi esposo. Desde el segundo día empecé a sentir una gran energía, ligera y con ganas de hacer las cosas. Me animé mucho a la vez que iba bajando de peso. De 224 libras a 198 libras. Azúcar y presión excelente. Estoy realizando el ayuno intermitente. El cambio ha sido muy bueno para mi. Espero revertir la diabetes en algún momento.

Alvida García


Mi testimonio: Sufría de presión alta, dolores en todo el cuerpo. Rodillas adoloridas. Manos acalambradas sin poder dormir. No tenia energía y estaba fatigada. Hice el reto Yo Puedo completo con todas sus fases. Empecé a sentir el cambio al tercer día, gracias  a La Dra. Cocó  quien enseña y educa a todos día a día. Es un proceso de desaprender y aprender. Se siente plena. Pesaba 160 libras y ahora 126 libras. Animo a todas las personas que se desintoxiquen y luego comiencen con el ayuno intermitente.

Cecilia


Mi testimonio: Tenia problemas de gastritis y de ansiedad, Tenía la mano inmovilizada por dolores que no me dejaban dormir. En la búsqueda de remedios naturales para reducir el dolor, encontré el reto Yo Puedo. En el cuarto día desapareció el dolor en las muñecas. A los 21 dias del reto ya no tenía gastritis y el dolor había desaparecido. Recomiendo este programa de desintoxicación. No consumo ahora medicamentos ni para la gastritis ni para la ansiedad. El Reto es una maravilla. Recomendado

Delia Valeska Guerra


Mi testimonio: Sentía dolores musculares, Dolor de rodillas. Médico solicitó cambio de vida sin harinas, ni dulces, ni jugos. Decidi cambiar mi estilo de vida, viendo los videos de la Dra Cocó. Pesaba 165 libras ahora peso 138 libras, caminp 30 minutos. Realicé el reto Yo Puedo, me siento más joven, sin dolor. Me gustan los productos: colágeno, magnesio, yodo naciente, biotin, vitamina C, Antartic Oil. Feliz y agradecida

Flory García


A finales del año 2020 me diagnosticaron hipertensa con medicamento de por vida.  FInalicé el reto Yo Puedo y en mi día 21/21 gracias al reto, puedo hoy disfrutar de un cambio de vida.  Muy feliz por mi salud.  La buena noticia es que ya no estoy tomando el medicamento. Bajé 9 libras y mis niveles de colesterol y triglicéridos están normales.  La gloria y honra son para Dios y mi infinito agradecimiento a la Dra. Cocó March y a este hermoso grupo que aprendí a querer. Quiero decirles que no se rindan y continúen hasta el final,  y a los que no lo han hecho,  les recomiendo realizar el reto!!

Laura López


Mi glucosa nunca bajaba de 145 y la más alta la llegué a traer en 245.  A punto del colapso fue mi última visita al cuarto de emergencia,  apenas podía comer poquita harina y se disparaba, no se diga algo dulce hasta ciega me quedaba. Hoy estoy súper mejor,  después de tener diabetes tipo 2 ahora mis niveles de glucosa bien controlados.  Gracias a Dios que puso en mi camino a mi hermanita en Cristo Rossy Perales y me insistió en el Reto " yo puedo" y si se puede. Y agradecida por supuesto con la Dra. Cocó March por compartir el don de sabiduría que Dios le dio y sin ningún beneficio personal.  

Claudia Durán


Testimonio: Les comparto con mucho respeto y amor mis logros en los cuales son los primordiales, que ya no tomo más MEDICAMENTOS ni para la DIABETES NI PARA LA ALTA PRESIÓN y con una pérdida de peso que no esperaba. Estos son mis resultados dentro de este grupo,  siguiendo los consejos y las instrucciones al pie de la letra de la Dra. Cocó March, nunca APOYÁNDOME EN MI PROPIA PRUDENCIA o probando o quitando ni poniendo que si me funciona o no me funciona,  SOLO SIGUIENDO INSTRUCCIONES me he mantenido. Mi comienzo Reto 21 YO PUEDO Grupo Oficial y hasta este día sigo pensando igual. Si se PUEDE Y SI YO PUDE TÚ TAMBIÉN PUEDES Gracias a Dios y a la Dra Cocó March

Laura Cuellar Magana


Mi testimonio:    Hola buenas tardes,  Realicé el Reto Yo Puedo, gracias a Dios y a la doctora Cocó,  mi diabetes se ha quitado después de 12 años .  Fui a chequeo y mi doctora no lo podía creer,  me felicitó por el cambio que hice.  Le hablé de la doctora Cocó y me dijo que siguiera haciéndolo que estaba bien. Agradecida estoy con la doctora Cocó, que Dios la siga bendiciendo,  para que así como me ayudo a mí, se puedan beneficiar más personas.  Mil gracias a este hermoso grupo por su apoyo,  que Dios también bendiga a cada persona que ha tomado tiempo para explicarme.

Kenya Aguila


Mi testimonio: Hacia mucho tiempo que por problemas de tiroides, entre otras problemáticas no lograba perder peso..... Puedo decir con seguridad que este reto nos ayuda no solo a perder peso, sino a estar bien con nosotros mismo.  Dejé de tomar la medicina para la acidez y dolor de estómago que usaba de mucho tiempo. s.  Yo empecé el reto con 95,25... y terminé con 88,20....es decir que perdí bien 7 kilos!!!!  Estoy muy feliz..ayer terminé mi día 21 del reto....si se puede! Ahora estoy bien, quiero bajar algunos kilos más, pero se que ahora será más fácil.  Hoy mi ensalada con pollo asado de la comida de ayer 😋.... Puedo aconsejar a todo el mundo a seguir este reto de la doctora Cocó!!! Gracias, gracias, gracias ☺️🙏🙏❤️

Vanessa Molina


Mi Testimonio: Mi mamá acaba de completar Los 21 días, estoy tan orgullosa de Ella que lo logró y si pudo. Ella es diabética y tiene la artritis que le estaba matando con el dolor de las manos.  A la semana del reto Ella dejó los medicamentos de la diabetes y la artritis en las manos le mejoró muchísimo. Ahora sigue sin medicina y sin dolor de nada y de paso luce más joven su piel. Para quienes  tienen dudas, no duden, háganlo, vale la pena el sacrificio por los beneficios a la salud. Y de paso Ella dice que tiene mucha energía, la verdad se la ve genial.. Si se puede!!

Ana María Miranda


Mi Testimonio: Gracias infinitas a Dios y a nuestra querida Dra. Coco March por su valiosa intervención en favor de nuestra salud. Si yo pude ustedes hermosas que quieren cuidar de su salud, también lo pueden hacer. En resumen les comento que hace unos cuatro años me realicé una endoscopía debido a lo mal que sentía mi estómago. Ardor, hinchazón, acidez estomacal, estreñimiento. Después de la biopsia, resultó Gastritis crónica atrófica, y bacteria helicobacter pylori. Tomé dos veces el tratamiento una gran cantidad de antibióticos y pantoprazol. Quedé durante un tiempo tomando Omeprazol dos veces por día. No mejoré busqué otros médicos y la solución que me dieron era Cirugía en mi estómago porque podía darme algo maligno debido a los resultados de la última endoscopía. A estas alturas me realizaba endoscopia cada tres meses . Llegué hasta la prueba de anestesia. Luego empecé a tomar algunos té de infusiones de jengibre y lograba mejoría pero no era disciplinada. Hasta que hace unos meses escuché a nuestra querida Dra Cocó hablar en sus vídeos y por mi salud estoy aquí, dando testimonio para ustedes ya que empecé a tomar el vinagre de sidra de manzana desde hace unos meses y ya no necesito Omeprazol.  Me preparé mentalmente para el Reto porque la pensé, y gracias a Dios Ya no tomo del todo ningún medicamento he tenido una mejoría que en años nunca me había sentido tan bien con mucha energía. Sin todos esos malestares. Y de ganancia 12 libras menos. La última endoscopia antes del reto ya tenía una gran mejoría. Sé que después de las tres fases estaré muchísimo mejor.

Lizet Casco Tejeda Bustamante


Mi Testimonio: Hola chic@s como van? , yo tenía proteína en mis riñones y tomaba medicamento para ayudar a los riñones a expulsarla pero ya no la tengo (cuando comencé el reto dejé de tomar mi medicamento porque yo supuse que si es un detox me iba a desintoxicar también de las medicinas) no tengo colesterol, mi glucosa está normal, etc.  Les cuento que hace dos semanas yo termine mi reto con 19 libra menos y a la semana siguiente me hice los análisis de sangre, ayer fui con mi doctora y estaba sorprendida que todo estaba bien. Las que empezaron y las que están por empezar las animo chicas, vale la pena!! Te sientes saludable y sabes que estás saludable

Celene Ibeth Haro


Mi Testimonio: Hice el reto de 21 días, hoy en mi día 7 terminando la fase 2, muy feliz con los resultados 18 lb menos, con mucha energía y ganas de seguir con el cambio de estilo de vida. Hace unos meses estuve de emergencia en el hospital, por una taquicardia, me sentí mal en casa, pasé la experiencia más fuerte de mi vida. Primeramente pedí ayuda a mi familia por teléfono, cuando me di cuenta que era grave y no podía esperar pedí a mi hijo de 12 años llamara al 911,al pasar los segundos mi corazón se aceleraba más y más, empecé a sentir q mi vida acaba y no podría esperar la ayuda,me arrodille pedí perdón a Dios le dije a mi único hijo cuanto lo amaba y continúe pidiendo a Dios me dejara vivir ya que mi hijo me necesitaba, en medio de todo este pánico llegue a pensar “esto me está pasando por no cuidar de mi salud “ Moriré de un ataqué al corazón, pero Dios fue Bueno y misericordioso y me dio el privilegio y la oportunidad de comenzar de nuevo. A raíz de todo esto me diagnosticaron hipotiroidismo, no dormía bien, mis pulsaciones estaban alteradas y ataques de ansiedad, ahora gracias al reto Yo Puedo de la Dra coco March y a todas las personas q comparten sus experiencias todo esto se fue, a la Dra. Coco todo mi agradecimiento por compartir de esta manera sus conocimientos.

Rosita Hernández


Mi Testimonio: Fui diagnosticada desde el 2012, en el 2017 me dio un infarto y dañó mi corazón.  Tengo crecimiento fase uno,  controlada con medicamentos pero desde que Dios me presento a la doctora Cocó March no lo pensé dos veces, comencé con el reto y empecé a cambiar todo!.  Leo cada letra de lo que compro y cambié mi estilo de alimentación y me siento mucho mejor Gracias a Dios Por fin he encontrado algo bueno para mi de muchas veces que lo intenté y nada que lo lograba. Pero hoy en día he podido controlar la glucosa de 348 a 174 y seguiré aún mejor porque entraré a la segunda fase, sé que estaré mucho mejor eliminando 14.2 libras de toxinas y grasa de mi cuerpo. Mi objetivo es mejorar mi salud ya que tengo diabetes, colesterol,  triglicéridos altos y un infarto. Gracias muchas gracias doctora Cocó March por su conocimiento y todo su tiempo para explicarnos por este grupo de apoyo.

Ana Samaniego


Mi testimonio: Vivo en Charlotte, USA. tengo 50 años y he realizado 3 veces el reto Yo Puedo. Sufría de artritis, acidez estomacal, estreñimiento, con mucho dolor en las rodillas. Encontré un método natural para sanar. Mi glándula de tiroides fue removida. Tomaba alrededor de 8 medicinas y ahora solo tomo la medicina de tiroides y las vitaminas de la Dra. Cocó. Gracias a ella está viviendo una vida nueva.

Algunas opiniones y testimonios sobre el Reto Yo Puedo y productos de la Dra. Coco March. Opiniones coco march; Coco March quien es; cocó march opiniones; coco march biografía; coco march biografía