Reto Detox Día 19 – Revitalizar Tiroides

¿Alguna vez has querido reprogramar tu metabolismo? ¿enseñarle a tus células a quemar toxinas y grasas? ¿sentir tu cuerpo como lo hacia hace 20 o 15 años? ¿no enfermarte tan frecuentemente a como lo puedes estar haciendo ahora? Todo esto es posible si sigues mi plan Gratuito de Desintoxicación y Reprogramación Celular.

En esta ocasión quiero proponerte una nueva receta para los jugos, ¿conoces el coctel Bloody Mary? Bueno, pues en esta ocasión vamos a hacer el zumo siguiendo la receta de este coctel. El tomate va a ser nuestra base principal y los vegetales que vamos a usar hoy son de apoyo para tus tiroides.

Varias personas me han estado preguntando si pueden usar una licuadora o batidora para realizar los juegos, la respuesta es no. Esto es porque, la idea de realizar este plan es eliminar la digestión. Al no tener que digerir, tu cuerpo usará esta energía para regenerar y reprogramar tus células, logrando que tu metabolismo funcione como te mereces.

La idea de seguir este plan es el de reprogramar y desintoxicar tus células. Si lo que deseas es bajar de peso, debes seguir la fase 2 de mi plan de reprogramación, ahí es donde podrás bajar de peso.

 

Ingredientes y sus beneficios

Son una gran fuente de fibra dietética, la cual, ayuda a que el organismo se sacie más rápido. Al contener vitamina B9 y ácido fólico, mantiene la sangre y células oxigenadas. Proporciona calcio, fortaleciendo huesos y dientes.

  • Tomate

Es bajo en grasas y calorías. Contiene vitaminas A, B y C; al igual que potasio, fósforo, magnesio y calcio. Es recomendado a las personas que sufren de hipertensión por su bajo contenido de sodio. Mejora la digestión y es rico en fibra, manteniendo el sistema digestivo sano.

  • Pimiento rojo

Al contener vitamina C favorece la absorción del hierro en nuestro organismo. Reduce la ansiedad, el insomnio y protege a las células del estrés. Previenen el colesterol malo, reduce la inflamación del cerebro causado por la edad y los déficits de memoria causados por el envejecimiento. Tiene propiedades antioxidantes y promueve la salud del colon

  • Espinacas

Este es una gran fuente de agua, al igual que fibra y proteínas. Contiene calcio, hierro, potasio, magnesio, manganeso y fósforo. También vitamina A, B1, B2, B6, C, E y K. Del mismo modo, tiene carotenos y flavonoides. Al contener bastante hierro promueve la circulación y transporte de oxigeno a los tejidos. La fibra mejora el transito intestinal. Y mantiene la presión arterial balanceada.

  • Apio

Este es uno de los vegetales más utilizados en la historia de la humanidad, gracias a todos los beneficios y propiedades que tiene. Por un lado, ayuda a facilitar la digestión y, del mismo modo, previene la hinchazón del estómago. Es una buena fuente de minerales, como lo son: el potasio, calcio, manganeso y magnesio. Alivia el estrés. Al tener pocas calorías reduce el peso corporal y nivela el colesterol en la sangre.

  • Remolacha

Esta tiene varias vitaminas, como lo son: A, B1, B2, B3, B6 y C. al igual que folatos, carotenos y potasio. Al estimular las funciones hepáticas, intestinales y renales, agiliza la expulsión de toxinas. Gracias a los folatos, es perfecta para combatir enfermedades cardiovasculares, sobretodo del corazón; también mejora la producción de glóbulos rojos y blancos. Tiene mucha fibra, tanto soluble como insoluble, los cuales mantienen el azúcar en sangre y colesterol equilibrados. Combate el estreñimiento y mejora la digestión.

  • Habanero

Contiene vitamina C, A y B9. Al contener varios aminoácidos ayuda a regular varias funciones del cuerpo, como lo es el estado del sueño. Hay que tener cierta prevención en su consumo ya que, en grandes cantidades, puede causar reacciones en la piel y convulsiones.

  • Zanahorias

Es una de las hortalizas más producidas en el mundo. Estimula el apetito y ayuda a combatir el estreñimiento. Es rica en potasio y fósforo, vigorizando las mentes cansadas. Es una gran fuente de vitamina A, desarrolla la visión y ayuda a tener un fuerte sistema inmunológico. Del mismo modo, al contener betacaroteno, son anticancerosas y previenen el envejecimiento prematuro. Hay que tener cuidado con su consumo porque tienen un alto contenido de azucares.

  • Limón

Gracias a su alto aporte de vitaminas ayuda a combatir enfermedades respiratorias, como lo son: gripa, amigdalitis o asma. Ayuda a la limpieza intestinal, desintoxica el hígado, aumenta nuestras defensas y estimula el sistema inmunológico.

  • Naranja

Esta es una gran fuente de vitamina C, A, B y G; al igual que minerales como calcio, fósforo, magnesio y potasio, convirtiéndola en un gran fortalecedor del sistema inmunológico. Gracias al ácido cítrico que contiene, favorece la digestión de los alimentos. Por otro lado proviene las enfermedades cardiovasculares, al igual que mejora la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial. Protege las células del cuerpo ya que es un alimento antioxidante previniendo varias patologías.

  • Pepino

Contiene las vitaminas A, B, C y E; también hierro, calcio fósforo y magnesio. Posee una alta cantidad de fitonutrientes al igual que flavonoides. Mejora el desarrollo de los huesos. Al ser una muy buena fuente de fibra incrementa la buena digestión. Beneficia el sistema cardiovascular y el sistema digestivo. Al ser un buen diurético ayuda a la desintoxicación del cuerpo.

  • Cebolla

Contiene vitaminas A, B, C y E; y minerales como calcio, magnesio, hierro, fósforo y potasio. Esta estimula el apetito, combate las afecciones respiratorias, mejora la oxigenación de las células y es un gran desintoxicante. Es diurética y refuerza las defensas.

Receta Detox

Te doy 3 opciones, porque se que van a haber ocasiones en las que estas limitado de tiempo o tu presupuesto no te permite comprar todos los ingredientes… Eso no es un obstáculo. Puedes elegir la RECETA que mejor se ajuste para ti ese día. Incluso cuando haces el jugo básico tu cuerpo recibe nutrición y desintoxicación celular para REPROGRAMA tu metabolismo y enseñarle a que queme grasa y elimine toxinas.

Receta Super Detox

Receta: ½ pimentón rojo,1 manojo de espinacas, 2 tallos de apio, 1 tallo de puerro, 1 remolacha, 3 habaneros, 10 tomates, 5 zanahorias, 3 limones, 2 naranjas, 1 pepino, 1 cebolla.

< ATRÁS VER DÍA 18

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas