Reto Desintoxicación en 7 Días

¿Sientes fatiga a mitad del día? ¿Tienes dolor de espalda, los triglicéridos y colesterol elevado? ¿Te cuesta perder peso sin importar lo mucho o poco que comas?

Imagínate por un momento que tienes la misma energía que hace 15 años.  Puedes caminar, jugar con tus hijos, salir a bailar con tus amigos y no te agotas.

Asimismo, imagínate que cada vez que te propones bajar de peso, tal y como lo has hecho hace solo unas horas tu determinación se ve premiada con resultados rápidos y permanentes.

¿Qué pasaría si el dolor de las articulaciones que tanto te molesta y limita desaparece y que finalmente te sientes sano y saludable?. ¿Suena como un sueño?. Déjame decirte que es una realidad cuando liberas a tu cuerpo de toxinas y elementos innecesarios que atacan tus sistemas desintoxicativos.

No hay mejor modo de empezar el año que limpiando tu cuerpo de toxinas a nivel celular.  Cada día nuestros organismos están expuestos a un sin fin de elementos tóxicos.

Estas toxinas tasan nuestros sistemas no dejándolos funcionar como es debido. No son cosas grandes son cosas pequeñas que poco a poco dificultan la función normal.  Causan que lo que hacía unos años era sencillo se convierta en una labor compleja.

Uno de los problemas mayores que las mujeres experimentamos después de los 40 años de edad, y en algunos casos antes es la resistencia a perder de peso.

Es como si el metabolismo estuviera enamorado de ese tejido adiposo adicional y no hay manera de que el motor “quema grasa” se encienda. Si tu eres una de esas mujeres, tengo buenas noticias para ti, no es tu culpa.  Tú no eres culpable de que tu cuerpo no funcione como es debido.

Tu cuerpo absorbe polución del medio ambiente emitida por los automóviles y empresas industriales.  Si eso no fuera suficiente estamos expuestos a los productos químicos que se añaden al agua de las ciudades.

Igualmente estamos expuestos a las hormonas, antibióticos que se le da a los animales que entran en tu torrente sanguíneo y luego se depositan en tus células.

Y  por supuesto a los azúcares, colorantes y conservantes que se utilizan en la mayoría de alimentos preparados. Ese cóctel explosivo al cual sometemos a nuestros cuerpo diariamente es el culpable de que no nos sintamos bien.  Por eso es hora de que hagamos una desintoxicación por 7 Días.

Jugos de vegetales

En los próximos 7 Días tú y yo vamos a beber única y exclusivamente jugos de vegetales con alguna fruta. Es muy importante que entiendas que no vamos a hacer batidos.  Vamos a usar una extractora de jugos y lo que vas a consumir es líquido.

Las extractoras de jugos dejan en un lado las fibras de los vegetales y frutas que has exprimido.  Las batidoras mezclan y licuan los ingredientes. No licuaremos porque en este plan de desintoxicación queremos darle a nuestro sistema digestivo un descanso para que se reprograme.

Aunque los batidos son muy buenos éstos no tienen los mismo beneficios que los zumos o jugos. El motivo principal es porque,  la cantidad de vegetales y frutas que utilizas es mucho mayor usando una extractora que usando una batidora.

El reto es que consumamos solo jugo verde durante una semana entera.  Todos los fito nutrientes de los vegetales y frutas que vas a usar van a sembrar elementos curativos en tu organismo.

Al no comer nada sólido tu sistema digestivo se concentra en regenera tus células, con los nutrientes que está recibiendo no solo se desintoxica si no que se reprograma.

Asume el reto…

Sé que no me vas a dejar sola en este reto de salud.  Dime en la sección comentarios si te unes y también déjame tus preguntas. Estoy muy emocionada de que tanta gente nos vayamos a sanar.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas