Mejora Tu Función Tiroidea Con El Reto #YoPuedo

Al igual que yo muchas mujeres salen hacer sus compras al mercado, cada vez que voy he hecho muchas amistades. En esta ocasión cuando llegue al mercadillo, en la sección de legumbres me llamó la atención una  joven llamada Catalina.

Ella  también estaba haciendo sus compras, pero tenía una cara de tristeza en el pasillo de las legumbres.  Me acerque a ella y comencé a buscarle conversación.  De pronto, me comentó que fue al mercado a buscar unos artículos con la intención  de iniciar  dieta, ya que se sentía muy gorda.

Catalina con lágrimas en los ojos me comentó que se sentía un gran pesar. Yo inmediatamente le invité a un café y compartí con ella unas de mis frases favoritas, le pregunté “¿sabes qué es el #Yo Puedo? Y ella con voz quebradiza me respondió que no.  Así que con calma, le expliqué de qué trataba.

¿De qué  trata el método Yo Puedo?

El método Yo Puedo que he creado para ti se basa principalmente en comer sano. Pero,  no se trata de  hacer dieta por hacer, nada más para rebajar y complacer a un grupo de amigos.  No es así como funciona el método.

Es importante comer sano de la manera más simple posible, no se basa en hacer dietas estrictas y estar metida de cabeza en el gimnasio, la idea  es comer sano.

mejorar-función-tiroidea-reto-yo-puedo

Otro punto es salir a caminar, dar un giro al estilo de vida sedentario, lo importante es cuidar tu nutrición  y realizar las actividades físicas que el cuerpo necesita.

Algo de gran importancia que debes saber antes de iniciar cualquier tipo de vida o cambio en la alimentación. Debes tener conocimiento si tienes algún problema de salud que te hace mantener gordita y por el que te cuesta bajar de  peso.

En el caso de Catalina, me comentó que padece de problemas de la glándula tiroides .  Al escucharla le pedí que repitiera conmigo la poderosa frase ¡Yo Puedo!. Entonces le hablé de los pasos que debía seguir para mejorar su alimentación con productos de calidad y completamente saludables, pero iniciando con un importante proceso de desintoxicación.

Debes tener en cuenta que una buena salud se basa en comer sano, y con el método Yo Puedo estoy 100% segura de que tú también podrás.  No tienes necesidad de hacer esas famosas dietas milagrosas u otros métodos sin sentido que sólo terminan por generarte múltiples enfermedades.

Y te preguntarás qué tiene que ver en todo esto la tiroides, pues eso es precisamente lo que quiero contarte.

La tiroides influye en tu metabolismo

Lo  primero es recordarte que la tiroides es una glándula que segrega hormonas y que de una u otra forma  influye en el metabolismo.  Cuando una persona tiene desajustes en la glándula tiroidea puede sufrir de aumentos de peso constantes. Sin embargo, todos nuestros males tienen una  solución y ésta casi siempre va ligada a una alimentación de calidad.

Seguramente has escuchado hablar acerca de las dietas detox cuyo principio es desintoxicar el cuerpo de la manera más sana.

El método Yo Puedo no es una simple dieta para librar al organismo de impurezas o de los excesos de grandes comilonas.  Se sustenta en lo sano, lo que además de fortalecer tu organismo te ayuda a alcanzar el peso ideal. La medicina, en este caso, es tu alimentación.

Lo que el método Yo Puedo puede hacer por tu tiroides

El método Yo Puedo está compuesto de varias etapas.  Comienza con una fase totalmente depurativa, es decir, que los primeros pasos de éste cambio en tu forma de alimentarte parte de desintoxicar el cuerpo. Con palabras sencillas, se trata de limpiar el organismo de toxinas.

reto-yo-puedo

Esa eliminación de las sustancias nocivas que durante años se han acumulado en tu cuerpo trae muchos beneficios para quienes padecen de la tiroides. Algunas de esas ventajas son:

  • Elimina  toxinas del organismo
  • Pierdes peso de manera saludable
  • Te ayuda a mantener en equilibrio el funcionamiento de la glándula tiroides
  • Comer sano se convierte en un hábito de vida, lo que te hará estar saludable por mucho más tiempo
  • Reorganiza la alimentación
  • Elimina la retención de líquido
  • Disfrutarás de un descanso pleno
  • Es una dieta totalmente natural
  • No pone en riesgo tu salud
  • El cuerpo recupera energía
  • Contribuye a mantener un estilo de vida sano
  • Refuerza tu sistema inmunológico
  • Aporta un sinnúmero de antioxidantes, permitiéndote retrasar el proceso de envejecimiento
  • Fortalece tu agilidad mental y destrezas
  • Aumenta tu concentración
  • Es beneficioso para la piel

El método Yo Puedo es el mejor complemento que podrás tener para prevenir y combatir los desajustes de la tiroides y otras enfermedades como la diabetes. Tomar la decisión de dejar atrás una alimentación poco saludable, por un estilo de vida más sano y de calidad es una gran decisión que a la larga te traerá como resultados una vida plena, con mayor energía.

¿En qué consiste el reto Yo Puedo?

El método que he creado para ti busca que aprendas a elegir mejor los alimentos. Asimismo, dejar de lado la comida chatarra, azúcares refinados y todos aquellos productos que representan un riesgo para nuestra salud.

de-qué-trata-reto-yo-puedo

Como dije anteriormente, inicia con un proceso de depuración del organismo, con el propósito de eliminar sustancias nocivas del cuerpo, llegar al peso ideal y mantener a la tiroides y el resto del organismo funcionando de forma equilibrada.

La idea es establecer un nuevo estilo de alimentación y actividad física de por vida, a partir de un método de 21 días que puedes empezar entre  tres, cinco, y diez  días para mayor cumplimiento de la meta.

Se basa en seleccionar minuciosamente los vegetales, las frutas, los azúcares naturales por lo general.  Estos son los que impulsa a la desintoxicación eso sí, te recomiendo todo con mucha paciencia.

Después de tener esta conversación con Catalina le invité a descargar mi libro Yo Puedo en mi página web.  Allí explico paso a paso todo lo que debe hacer para mejorar sus problemas de salud y bajar de peso al establecer el hábito de comer sano y saludable.

Me dijo además que ahora entendía que quienes la rechazaban no eran realmente sus amigos y que no permitiría que le afectaran las acciones de otras personas.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas