Este Truco Quita La Barriga

Te imaginas poder pasar la mano por tu abdomen y sentirlo como  hace 20 años, fuerte, musculoso y sin grasa? Las mujeres y los hombres gastan millones de dolares anualmente  buscando soluciones rápidas para perder peso y eliminar  grasa abdominal.

Lo que te voy a contar ahora quizá te sorprenda.  Nuevos estudios demuestran que no tienes que gastar dinero en para conseguir un vientre plano..  Como sabes nací en el 1974 tengo 43 años, casi 44.  He tenido 4 hijos en un periodo de menos de 10 años,  Mira las fotos

He recibido muchos mensajes con la misma pregunta.  ¿Cuál es el secreto para conseguir mantener el peso a pesar de la edad y de los embarazos?

Hay varios secretos y técnicas que utilizo, algunos de ellos lo hemos estado trabajando en las últimas semanas. Desintoxicar los tejidos y células para reprogramar el metabolismo.  Pero HAY algo que a veces no hablamos que tiene un impacto mayor de lo que quizás hayas imaginado.

Los expertos sospechan hace tiempo que dormir mal se asocia a la ingesta excesiva de calorías. Ahora hay investigaciones que parecen confirmar este vínculo. A medida que se distorsiona tu sueño, crecen las probabilidades de que comas más. Los investigadores temen que el aumento en los problemas de sueño del público puedan estar asociados a la creciente epidemia de obesidad entre niños y adultos.

Por supuesto, hay varios factores que influyen en cuánto se come. Es un proceso complejo controlado por varios factores entrelazados. Estos factores incluyen sustancias químicos del cerebro,  hormonas que circulan y hasta la composición del microbioma de nuestros intestinos. Más allá de estos factores biológicos, el impulso de comer se ve afectado también por factores ambientales, cognitivos y emocionales.

Pero parecería que el sueño también juega un papel importante. Quienes suelen quejarse de problemas para dormir tienen más posibilidades de tomar decisiones cuestionables mientras están despiertos sobre las cantidades y los tipos de comida que consumen. Demás está decir, que esto no es beneficioso.

Digamos que la gente que duerme menos es más propensa a buscar las papas fritas que los palitos de apio. “Es sabido que el consumo de alimentos está implicado en muchos problemas de salud crónicos como la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardíacas .

La dieta suele ser parte del tratamiento para prevenir la aparición de estas afecciones”.  Dijeron s investigadores Alyssa Lundahl y Timothy D Nelson de la universidad de Nebraska-Lincoln en un comunicado de prensa. Sin embargo, agregaron que “entender los mecanismos que vinculan los trastornos en patrones de sueño con el aumento en la ingesta de alimentos es importante para informarnos tanto sobre la prevención como el tratamiento de enfermedades crónicas”.

El sueño parece influir en muchos de los factores antes dichos.  Estos pueden   llevar a una persona a comer demasiado o elegir comidas altas en calorías al intentar mejorar su humor y su energía. , los cuales pueden verse afectados por la falta de sueño. El Dr. David Marks es el editor del Journal of Health Psychology, que publicó esta investigación. “Es importante que la gente conozca los resultados de este estudio para que, si duermen poco, puedan tener más cuidado y considerar la calidad y la cantidad de comida que consumen”.

¿Y tú cómo duermes? ¿Sufres de insomnio? Muchos estadounidenses sí. Me gustaría conocer tu opinión.

Por favor comparte esta página y dale un me gusta para que otros puedan beneficiarse. No gano nada por esta labor, ni tu tampoco pero “Hay más gozo en Dar que en Recibir”  Únete, para que tu voz cuente

Si aún no lo has hecho registrate para tener acceso a mis videos de Comer En Salud. Es gratuito, divertido y muy, muy fácil. He creado los videos especialmente para tí. Sigue este enlace AQUÍ

Estos vídeos son una iniciación a comer más SANO

Y por último, si no me conoces y quieres saber que es lo que me motiva a ayudarte gratuitamente para que vivas más sano y feliz, lee mi historia en el apartado Mi Historia En Este Blog. En esta página vas a poder conocer a mis hijos, mi esposo, mis pasiones, tragedias carrera laborar, personal y muchas cosas más.

Y si no te apetece leer haz clic aquí y mira el video en el home page Quien Es La Dra. Cocó

No olvides regalarme un me gusta en esta página y mi página de facebook para que otros vean que este artículo se tiene que leer para vivir más sano.

  • Alyssa Lundahl y Timothy D Nelson. Sleep and food intake: A multisystem review of mechanisms in children and adults. Journal of Health Psychology, junio de 2015 DOI: 10.1177/1359105315573427

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas