Detox Día 16 REPROGRAMAR EL METABOLISMO

Si pasas de los 40 o te estás acercando, seguro que te has dado cuenta de que las cosas que parecían fáciles hace 15 años ahora son más difíciles que escalar una montaña. Y si eres madre o padre… a veces uno no sabe por donde empezar. La casa, los hijos, el jefe, el perro… parece que todos el mundo te estira en en múltiples direcciones causándote más estrés y ansiedad de la que ya tienes.

Si lo que acabas de leer hace que te sientas identificada, te entiendo muy bien. Soy madre, de 4 hijos, aunque solamente 3 están conmigo porque perdí a Marco cuando solo tenía 2 años víctima de un trágico accidente. Igual que tú yo sufro de muchos estreses y ansiedades propios de la vida y del sistema en el que vivimos.

A veces cuando nos sentimos decaídos nos da por comer lo que peor nos cae, lo que más engorda y que es peor para nuestro organismo. Si tu has caído en ese ciclo de comer por ansiedad, y de sentirte culpable por haber comido justo después de terminar, tengo buenas noticias para ti.

Si no lo has hecho ve algunos de los videos que grabé en los días anteriores y anímate. Asimismo, lee la sección de beneficios de los ingredientes para ver la cantidad de nutrientes que tu cuerpo recibe cuando consumes los ingredientes que te doy en mis recetas Crudi Veganas. Finalmente puedes re-programar tu metabolismo a nivel celular con mi plan de desintoxicación.

Mira el video del 2ndo día aquí abajo y observa lo muy diferente que se me ve la cara en el video de solo 7 días después, tengo la piel más limpia y seguro que puedes ver como se me ve más delgada.

VIDEO DÍA 2

SI TE GUSTA REGÁLAME UN LIKE Y COMPARTE

VIDEO SOLO 7 DÍAS DESPUES

La clave está en volverle a enseñar a tu cuerpo como funcionar como lo hacía 20 años atrás y eso es posible alimentándolo con nutrientes verdaderos. Alimentos de tu huerto que tienes en la nevera ahora mismo.Hoy cumplo 16 días en mi plan de desintoxicación celular. He estado bebiendo única y exclusivamente jugos verdes de vegetales y alguna  por los últimos 16 días.

Mi meta es llegar a 21 días para conseguir una reprogramación duradera y permanente. El programa se puede hacer por 3, 7, 10, 14, o 21 días, yo he optado por el plan extensivo porque sabía que necesitaba limpiar mi organismo y darle los nutrientes necesarios para que funcione bien.

Si quieres ver todos mis videos y leer todas las entradas escribe la palabra DETOX en la ventana de búsqueda y podrás leerlas. Si quieres que te envíe el libro electrónico con todas las instrucciones para que puedas hacer tu propio programa de desintoxicación celular para reprogramar tu metabolismo, registrate arriba. Simplemente entra tu nombre y dirección de email. En cuanto lo tenga completado te lo envío gratuitamente.

Algo más que te va ayudar a tener éxito en tu plan  de desintoxicación celular que yo llamo DETOX, es ver la cantidad de nutrientes que le estas dando a tu organismo. Hazle clic donde dice ingredientes para leer los nutrientes que tu cuerpo recibe por usar estos vegetales y frutas del huerto.

Ingredientes:

  • Col: es rica en las vitaminas C y K. Y en los minerales: potasio, magnesio, selenio y calcio. Cuida la salud de los ojos y la visión. Ayuda a bajar los niveles de colesterol, previniendo cardiopatías y manteniendo sano nuestro sistema cardiovascular. Es muy utilizado para remediar los problemas digestivos y estomacales, como lo es el caso de las ulceras.
  • Manzana: gracias a su contenido de fibra ayuda en la desinflamación del sistema digestivo, es una gran fuente de antioxidantes, reduce las bacterias que se encuentran en nuestra boca y reduce los niveles de colesterol. Al contener potasio ayuda a controlar la presión arterial, evitando infartos. También reducen el colesterol alto y nivela el azúcar en sangre. Estimula los riñones e hígado, mejorando la eliminación de toxinas.
  • Limón: gracias a su alto aporte de vitaminas ayuda a combatir enfermedades respiratorias, como lo son: gripa, amigdalitis o asma. Ayuda a la limpieza intestinal, desintoxica el hígado, aumenta nuestras defensas y estimula el sistema inmunológico.
  • Zanahorias: es una de las hortalizas más producidas en el mundo. Estimula el apetito y ayuda a combatir el estreñimiento. Es rica en potasio y fósforo, vigorizando las mentes cansadas. Es una gran fuente de vitamina A, desarrolla la visión y ayuda a tener un fuerte sistema inmunológico. Del mismo modo, al contener betacaroteno, son anticancerosas y previenen el envejecimiento prematuro. Hay que tener cuidado con su consumo porque tienen un alto contenido de azucares.
  • Pepino: contiene las vitaminas A, B, C y E; también hierro, calcio fósforo y magnesio. Posee una alta cantidad de fitonutrientes al igual que flavonoides. Mejora el desarrollo de los huesos. Al ser una muy buena fuente de fibra incrementa la buena digestión. Beneficia el sistema cardiovascular y el sistema digestivo. Al ser un buen diurético ayuda a la desintoxicación del cuerpo.
  • Coliflor: tiene un alto contenido de agua y antioxidantes, previniendo las enfermedades cardiovasculares. Es una gran fuente de vitamina C, ácido fólico, potasio, calcio, magnesio y fibra. Al contener omega 3 ayuda a provenir la artritis.
  • Pomelo: también conocido como toronja, posee grandes propiedades diuréticas y desintoxicantes. Por otro lado, contiene una gran cantidad de agua, ayudando a que uno se sacie más rápido; del mismo modo, ayuda a controlar los niveles de insulina, la cual está relacionada con la acumulación de grasa corporal, así ayuda a bajar de peso.
  • Pimiento rojo: al contener vitamina C favorece la absorción del hierro en nuestro organismo. Reduce la ansiedad, el insomnio y protege a las células del estrés. Previenen el colesterol malo, reduce la inflamación del cerebro causado por la edad y los déficits de memoria causados por el envejecimiento. Tiene propiedades antioxidantes y promueve la salud del colon.
  • Pimiento verde: rico es vitamina C y A. Es un gran antioxidante y previne que suban los niveles del colesterol malo. Al tener un alto contenido de fibra cuida del colon y facilita el tránsito intestinal.
  • Brócoli: al contener fitonutrientes disminuye las probabilidades de adquirir diabetes, enfermedades cardiovasculares y ciertos tipos de cáncer. Contiene vitamina A, K y varias del complejo B, al igual que hierro, magnesio, zinc, fósforo y fibra. Por otro lado ayuda a la desintoxicación del organismo gracias a que estimula el hígado (encargado de eliminar las sustancias nocivas para el organismo).

Receta Detox:

 Te doy 3 opciones, porque se que van a haber ocasiones en las que estas limitado de tiempo o tu presupuesto no te permite comprar todos los ingredientes… Eso no es un obstáculo. Puedes elegir la RECETA que mejor se ajuste para ti ese día. Incluso cuando haces el jugo básico tu cuerpo recibe nutrición y desintoxicación celular para REPROGRAMA tu metabolismo y enseñarle a que queme grasa y elimine toxinas.

Receta Super Detox:

 1/3 de col lila o verde, 1 manzana, 2 limones con piel, 7 zanahorias, 1 pepino con piel, 1/3 de coliflor, 1 pomelo con piel, ½ pimentón rojo, ½ pimentón verde, 5 arbolitos de brócoli, 1 manojo de acelgas, 3 tallos de apio, unas hojas de col rizada (kale).

Receta Detox Básico:

1 manzana, 2 limones con piel, 7 zanahorias, 1 pepino con piel, 1/3 de coliflor, 1 pomelo con piel, 5 arbolitos de brócoli, 3 tallos de apio, unas hojas de col rizada (kale).

< ATRÁS VER DÍA 15

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas