DETOX DÍA 15

¡Lo he logrado! He llegado al día 15 con mi plan de Desintoxicación de Reprogramación Celular y metabólica. Ya estoy de nuevo en casa, como habrás visto en mis videos anteriores, estuve viajando por varias ciudades y esto no me detuvo para seguir con mi Detox.

Al principio tenía planeado hacer este proceso por sólo tres días, al ver los beneficios que estaba recibiendo mi cuerpo, decidí alargarlo por 7 días, como me sentía mucho más sana y con más energía y vitalidad, seguí hasta cumplir 10 días. Ya he completado 15 días, y estoy tan feliz con los resultados que he obtenido hasta ahora, que he decido prolongarlo hasta los 21 días.

Recuerda que los jugos contienen más vegetales que frutas, esto es porque las verduras contienen muy poca azúcar y son muy ricos en nutrientes, más específicamente fitonutrientes, los cuales benefician a tú cuerpo de una forma asombrosa, sintiéndote más saludable, tanto por fuera como por dentro.

No importa si la meta que te propones es de 3, 5 o 10 días, lo importante es que la cumplas y no dejes que nada se interponga en tu camino. Lo más importante es la determinación, si tienes esta actitud mientras haces tú proceso de desintoxicación, sé que lo vas a lograr. Recuerda mi lema: se real, no ideal. Si decides empezar este plan hazlo por todos los beneficios que va a recibir tu cuerpo, estos los verás reflejados en todo tu organismo.

Ingredientes y sus beneficios:

 También conocida como fruta estrella, contiene vitaminas A y C, perfectas para combatir las enfermedades cardiovasculares y degenerativas. Ayuda a prevenir el estreñimiento, mejorando nuestro sistema digestivo y acelerando la eliminación de toxinas de nuestros cuerpos. Del mismo modo, es una muy buena fuente de potasio, el cual regula la hidratación y el funcionamiento celular.

 Provee una gran dosis de vitamina C, A, B, y K. Al igual que contiene minerales como: magnesio, fósforo, potasio, sulfuro y calcio. Protege el hígado y los intestinos. Estimula la digestión y los riñones ayudando a la eliminación de toxinas en el organismo. Gracias a su gran cantidad de clorofila ayuda a la oxigenación de la sangre y mantiene la elasticidad de las venas sanguíneas. Combate las enfermedades respiratorias como lo son: las infecciones respiratorias, alergias, bronquitis, entre otras.

  • Manzana

Gracias a su contenido de fibra ayuda en la desinflamación del sistema digestivo, es una gran fuente de antioxidantes, reduce las bacterias que se encuentran en nuestra boca y reduce los niveles de colesterol. Al contener potasio ayuda a controlar la presión arterial, evitando infartos. También reducen el colesterol alto y nivela el azúcar en sangre. Estimula los riñones e hígado, mejorando la eliminación de toxinas.

  • Coliflor

Tiene un alto contenido de agua y antioxidantes, previniendo las enfermedades cardiovasculares. Es una gran fuente de vitamina C, ácido fólico, potasio, calcio, magnesio y fibra. Al contener omega 3 ayuda a provenir la artritis.

  • Acelgas

 Es muy rica en la vitamina A, manteniendo una piel sana, buena visión y un cabello sano. Contiene  los minerales: potasio, magnesio, yodo y hierro. Cuida nuestros músculos y sistema nervioso, favorece nuestro tránsito intestinal y ayuda en la producción de hemoglobina.

  • Bok Choy

Contiene vitaminas A, C y K; también calcio, magnesio, manganeso y hierro. Mejora el sistema inmunológico y es una muy buena fuente de antioxidantes. Ayuda a metabolizar de manera eficiente las grasas, carbohidratos y proteínas. Contiene bastantes betacarotenos los cuales, se han demostrados, ayudan a combatir el cáncer.

  • Zanahorias

Es  una de las hortalizas más producidas en el mundo. Estimula el apetito y ayuda a combatir el estreñimiento. Es rica en potasio y fósforo, vigorizando las mentes cansadas. Es una gran fuente de vitamina A, desarrolla la visión y ayuda a tener un fuerte sistema inmunológico. Del mismo modo, al contener betacaroteno, son anticancerosas y previenen el envejecimiento prematuro. Hay que tener cuidado con su consumo porque tienen un alto contenido de azucares.

  • Col

 Es rica en las vitaminas C y K. Y en los minerales: potasio, magnesio, selenio y calcio. Cuida la salud de los ojos y la visión. Ayuda a bajar los niveles de colesterol, previniendo cardiopatías y manteniendo sano nuestro sistema cardiovascular. Es muy utilizado para remediar los problemas digestivos y estomacales, como lo es el caso de las ulceras.

  • Diente de león

El diente de león es una gran fuente de betacaroteno, además de vitamina A, C, K y H. También posee varios minerales como lo son: el hierro, magnesio, fósforo, calcio, riboflavina, tiamina y varias proteínas. Del mismo modo, mejora el funcionamiento de la vesícula biliar e hígado y elimina toxinas, desintoxicando nuestro cuerpo. Ayuda a la producción de glóbulos rojos, previniendo la anemia. Estimula el apetito y la digestión. Es rico antioxidantes y es usado para tratar problemas en la piel, como lo es el acné, la urticaria y la psoriasis.

  • Limón

 Gracias a su alto aporte de vitaminas ayuda a combatir enfermedades respiratorias, como lo son: gripa, amigdalitis o asma. Ayuda a la limpieza intestinal, desintoxica el hígado, aumenta nuestras defensas y estimula el sistema inmunológico.

  • Naranja 

Esta es una gran fuente de vitamina C, A, B y G; al igual que minerales como calcio, fósforo, magnesio y potasio, convirtiéndola en un gran fortalecedor del sistema inmunológico. Gracias al ácido cítrico que contiene, favorece la digestión de los alimentos. Por otro lado proviene las enfermedades cardiovasculares, al igual que mejora la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial. Protege las células del cuerpo ya que es un alimento antioxidante previniendo varias patologías.

  • Fresas

 Contienen vitaminas B6, C, niacina, riboflavina, ácido pantoténico y ácido fólico. Estas son perfectas para regular los procesos digestivos. Por otro lado, son bajas en azúcar, contienen mucha fibra y pocas calorías. Al contener fenoles las convierte en un poderoso antioxidante, el cual mantiene las células saludables. El manganeso las convierte en un gran antiinflamatorio. Mejoran el sistema óseo, la visión y previenen el envejecimiento prematuro.

  • Jengibre

 Combate artrosis, enfermedades respiratorias y problemas digestivos. Favorece la expectoración cuando se tiene gripa. Elimina el mareo, vértigo y migrañas. Previene enfermedades cardiovasculares. Reduce los niveles de estrés y combate el envejecimiento prematuro.

  • Remolacha

Esta tiene varias vitaminas, como lo son: A, B1, B2, B3, B6 y C. al igual que folatos, carotenos y potasio. Al estimular las funciones hepáticas, intestinales y renales, agiliza la expulsión de toxinas. Gracias a los folatos, es perfecta para combatir enfermedades cardiovasculares, sobretodo del corazón; también mejora la producción de glóbulos rojos y blancos. Tiene mucha fibra, tanto soluble como insoluble, los cuales mantienen el azúcar en sangre y colesterol equilibrados. Combate el estreñimiento y mejora la digestión.

  • Cúrcuma

 Ha sido muy utilizada en la medicina natural gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Esta especialmente formada por el componente curcumia, este es el que le da todas sus grandes propiedades. Es muy recomendada para las personas que sufren de artritis ya que calma el dolor, del mismo modo a los deportistas puesto que mantiene las articulaciones en las mejores condiciones. Mejora la circulación sanguínea, ayuda a el hígado a funcionar correctamente y reduce el azúcar en sangre.

  • Piña 

Gracias a los hidratos de carbono que contiene, hace que nuestra energía dure por más tiempo. Contiene hierro, magnesio, yodo y zinc; también vitamina A, B y C. Es una muy buena fuente de fibra y tiene un efecto diurético, los cuales aceleran el proceso de desintoxicación de nuestro organismo. Al mismo tiempo, mejora nuestro sistema inmunológico, protegiéndonos de varias enfermedades que podamos contraer.

Receta Detox:

Te doy 3 opciones, porque se que van a haber ocasiones en las que estas limitado de tiempo o tu presupuesto no te permite comprar todos los ingredientes… Eso no es un obstáculo. Puedes elegir la RECETA que mejor se ajuste para ti ese día. Incluso cuando haces el jugo básico tu cuerpo recibe nutrición y desintoxicación celular para REPROGRAMA tu metabolismo y enseñarle a que queme grasa y elimine toxinas.

Receta Super Detox:

Carambola, Perejil, Manzana, Coliflor, Bok Choy, Zanahorias, Acelgas, Col, Diente de león, Limón, Naranja, Fresas, Jengibre, Remolacha, Cúrcuma, Piña.

Receta Detox de Oro:

Manzana, Coliflor, Acelgas, Col, Diente de león, Limón, Naranja,  Fresas, Jengibre, Remolacha, Cúrcuma, Piña.

Receta Detox Básico:

 Acelgas, Col, Limón,Jengibre, Remolacha,Piña.

< ATRÁS VER DÍA 14

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas