DETOX DÍA 6 USANDO INGREDIENTES QUEMA GRASAS

Ya sabes que llevo 6 días de Detox, no he comido absolutamente nada solido. Todo lo que he tomado han sido zumos (jugos) de muchos vegetales y alguna que otra fruta

Los ingredientes del día de hoy los llamo quema grasa. El motivo es porque como ves mi plato tiene principalmente muchísimos vegetales bajos en azúcares y como frutas tengo solo una manzana, una naranja y limones.

Algunos me habéis preguntado como neutralizar los sabores feos de las verduras sin limones ni naranjas. Es muy sencillo simplemente vas a utilizar más jengibre y vas a añadir hinojo fresco y una manzana. Esa combinación

Fíjate que la clave está en que tu plato tiene muchísimos más vegetales que frutas y que las pocas frutas que usamos son bajas en azúcares

Receta Quema Grasa Día 6:

Zanahoria, pepino, acelgas, col rizada, hinojo, ruibarbo,  col rizada (kale), acelgas de varias clases (rojas, arco iris, verdes…), judías verdes ( también conocidas como green beans, ejote, habichuelas), una manzana, cúrcuma (turmeric en inglés), jengibre, apio, hojas de lechuga arugula (o cualquier otras clase) y si puedes consumir cítricos 1 mandarina pequeña, una naranja mediana y 3 limones amarillos

VIDEO QUEMA GRASA DÍA 6

Si no has visto el video del día 5 puedes verlo aquí VER VIDEO DÍA 5 TE VA A ENCANTAR. Esto muy orgullosa de ti y de todo lo que estas haciendo para vivir más sano. Tu estás a cargo de tu cuerpo y tu organismo se merece que lo cuides.

No solo estamos hablando para que vivas más años sino para que realmente disfrutes todos los años que vives. Si podemos llegar hasta los 80 pero estamos adoloridos y tenemos que tomarnos un cóctel de medicinas no vamos a disfrutar de nuestros años pero tu tienes el poder de cambiar tu salud, tu puedes hacerlo si te lo propones.

IMG_3166

Ingredientes y sus beneficios:

• Espinacas

Este es una gran fuente de agua, al igual que fibra y proteínas. Contiene calcio, hierro, potasio, magnesio, manganeso y fósforo. También vitamina A, B1, B2, B6, C, E y K. Del mismo modo, tiene carotenos y flavonoides. Al contener bastante hierro promueve la circulación y transporte de oxigeno a los tejidos. La fibra mejora el transito intestinal. Y mantiene la presión arterial  balanceada.

• Apio

Este es uno de los vegetales más utilizados en la historia de la humanidad, gracias a todos los beneficios y propiedades que tiene. Por un lado, ayuda a facilitar la digestión y, del mismo modo, previene la hinchazón del estómago. Es una buena fuente de minerales, como lo son: el potasio, calcio, manganeso y magnesio. Alivia el estrés. Al tener pocas calorías reduce el peso corporal y nivela el colesterol en la sangre.

• Col

Es rica en las vitaminas C y K. Y en los minerales: potasio, magnesio, selenio y calcio. Cuida la salud de los ojos y la visión. Ayuda a bajar los niveles de colesterol, previniendo cardiopatías y manteniendo sano nuestro sistema cardiovascular. Es muy utilizado para remediar los problemas digestivos y estomacales, como lo es el caso de las ulceras.

• Manzana

Gracias a su contenido de fibra ayuda en la desinflamación del sistema digestivo, es una gran fuente de antioxidantes, reduce las bacterias que se encuentran en nuestra boca y reduce los niveles de colesterol. Al contener potasio ayuda a controlar la presión arterial, evitando infartos. También reducen el colesterol alto y nivela el azúcar en sangre. Estimula los riñones e hígado, mejorando la eliminación de toxinas.

• Remolacha

Esta tiene varias vitaminas, como lo son: A, B1, B2, B3, B6 y C. al igual que folatos, carotenos y potasio. Al estimular las funciones hepáticas, intestinales y renales, agiliza la expulsión de toxinas. Gracias a los folatos, es perfecta para combatir enfermedades cardiovasculares, sobretodo del corazón; también mejora la producción de glóbulos rojos y blancos. Tiene mucha fibra, tanto soluble como insoluble, los cuales mantienen el azúcar en sangre y colesterol equilibrados. Combate el estreñimiento y mejora la digestión.

• Zanahorias

Es una de las hortalizas más producidas en el mundo. Estimula el apetito y ayuda a combatir el estreñimiento. Es rica en potasio y fósforo, vigorizando las mentes cansadas. Es una gran fuente de vitamina A, desarrolla la visión y ayuda a tener un fuerte sistema inmunológico. Del mismo modo, al contener betacaroteno, son anticancerosas y previenen el envejecimiento prematuro. Hay que tener cuidado con su consumo porque tienen un alto contenido de azucares.

• Limón

Gracias a su alto aporte de vitaminas ayuda a combatir enfermedades respiratorias, como lo son: gripa, amigdalitis o asma. Ayuda a la limpieza intestinal, desintoxica el hígado, aumenta nuestras defensas y estimula el sistema inmunológico.

• Naranja

Esta es una gran fuente de vitamina C, A, B y G; al igual que minerales como calcio, fósforo, magnesio y potasio, convirtiéndola en un gran fortalecedor del sistema inmunológico. Gracias al ácido cítrico que contiene, favorece la digestión de los alimentos. Por otro lado proviene las enfermedades cardiovasculares, al igual que mejora la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial. Protege las células del cuerpo ya que es un alimento antioxidante previniendo varias patologías.

• Pepino

Contiene las vitaminas A, B, C y E; también hierro, calcio fósforo y magnesio. Posee una alta cantidad de fitonutrientes al igual que flavonoides. Mejora el desarrollo de los huesos. Al ser una muy buena fuente de fibra incrementa la buena digestión. Beneficia el sistema cardiovascular y el sistema digestivo. Al ser un buen diurético ayuda a la desintoxicación del cuerpo.

• Jengibre

Combate artrosis, enfermedades respiratorias y problemas digestivos. Favorece la expectoración cuando se tiene gripa. Elimina el mareo, vértigo y migrañas. Previene enfermedades cardiovasculares. Reduce los niveles de estrés y combate el envejecimiento prematuro.

• Cúrcuma

 Ha sido muy utilizada en la medicina natural gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Esta especialmente formada por el componente curcumia, este es el que le da todas sus grandes propiedades. Es muy recomendada para las personas que sufren de artritis ya que calma el dolor, del mismo modo a los deportistas puesto que mantiene las articulaciones en las mejores condiciones. Mejora la circulación sanguínea, ayuda a el hígado a funcionar correctamente y reduce el azúcar en sangre.

Receta Detox:

Te doy 3 opciones, porque se que van a haber ocasiones en las que estas limitado de tiempo o tu presupuesto no te permite comprar todos los ingredientes… Eso no es un obstáculo. Puedes elegir la RECETA que mejor se ajuste para ti ese día. Incluso cuando haces el jugo básico tu cuerpo recibe nutrición y desintoxicación celular para REPROGRAMA tu metabolismo y enseñarle a que queme grasa y elimine toxinas.

Receta Super Detox:

Zanahoria, pepino, acelgas, col rizada, hinojo, ruibarbo,  col rizada (kale), acelgas de varias clases (rojas, arco iris, verdes…), judías verdes ( también conocidas como green beans, ejote, habichuelas), una manzana, cúrcuma (turmeric en inglés), jengibre, apio, hojas de lechuga arugula (o cualquier otras clase) y si puedes consumir cítricos 1 mandarina pequeña, una naranja mediana y 3 limones amarillos.

Receta Detox de Oro:

Zanahoria, pepino, col rizada, hinojo, ruibarbo, acelgas de varias clases (rojas, arco iris, verdes…), judías verdes ( también conocidas como green beans, ejote, habichuelas), una manzana, cúrcuma (turmeric en inglés), jengibre, apio, hojas de lechuga arugula (o cualquier otras clase) y si puedes consumir cítricos 1 mandarina pequeña, una naranja mediana y 3 limones amarillos

Receta Detox Básico:

Zanahoria, pepino, col rizada, hinojo, acelgas de varias clases (rojas, arco iris, verdes…) ejote, habichuelas), una manzana, cúrcuma (turmeric en inglés), jengibre, apio, y si puedes consumir cítricos 1 mandarina pequeña, una naranja mediana y 3 limones amarillos.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas