✅ ¡Acepta El Reto #Yo Puedo Y Desintoxícate!

Una de las formas más efectivas para que te mantengas saludable es con una alimentación de calidad y buenos hábitos.

Aunque puedas pensar que se trata de una tarea difícil, puede resultar más práctico de lo parece. Para ello, es importante que conozcas los nutrientes que aporta a tu cuerpo cada alimento.

Isabel sabe bien a lo que me refiero cuando hablo de aprovechar los beneficios que encontramos en los alimentos. Ella solía preocuparse por creer que los hábitos saludables se pueden convertir en una rutina aburrida. Pero luego se dio cuenta de que no ocurre así.

Isabel asumió el Reto #Yo Puedo, lo que le permitió conocer la manera más efectiva y sana de eliminar las toxinas de su organismo. De esta manera fortaleció su salud y, de paso, eliminó unas libras de más con las que llevaba años batallando. Para ella a veces no era prioridad un proceso de desintoxicación del organismo.

Esto, hasta que comprendió la importancia de cuidar su cuerpo para evitar y combatir enfermedades. Hace meses empezó a experimentar agotamiento, apatía y falta de energía, sin saber lo que causaba estos síntomas.

Consultando en mi e-book #Yo Puedo con la Dra. Cocó, comenzó a poner en práctica varios de mis consejos para llevar una vida verdaderamente saludable.

Como ella, te invito a que asumas El reto #Yo Puedo. Más allá de lucir bien, tu organismo se sentirá bien y ese bienestar se reflejará en todo tu cuerpo.

Además, para vosotros he creado Vita Protein ENERGIA, el único polvo de proteína vegetal hecho 100% de ingredientes y alimentos reales. Éste stá libre de azúcar, gluten, productos lácteos, soya, maíz y GMO’s. Así que no os corforméis con una nutrición ordinaria, dale a tu cuerpo una nutrición científicamente extraordinaria.

Te sentirás con mayor vigor y ganas de hacer las cosas, atender a tus hijos, a tu pareja, tu hogar, sin descuidar otras responsabilidades y sin dejar de consentirte.

Comer sano te ayuda a sentir saludable

Una alimentación saludable pasa por conocer cuáles son las carencias de nutrientes que pueden estar afectando a tu organismo. Asimismo, es importante determinar las causas de los problemas de salud que tienes para saber de qué manera cambiar esa realidad.

reto-yo-puedo

En el caso de Isabel, el riesgo de sobrepeso siempre ha sido una sombra que la amenaza por razones hereditarias y de hábitos.

Esa fue entonces su principal razón para dar ese primer paso y comenzar con la sustitución de alimentos dañinos por otros saludables.

El reto consistió en lograr hacer todos esos cambios de manera progresiva en tan sólo 21 días. Este tiempo es más que suficiente para comenzar a ver los grandes resultados de una alimentación saludable en nuestro organismo.

¿Cómo empezar a comer saludable?

Lo primero es entender la necesidad de consumir alimentos de calidad. Y me refiero a la calidad de sus nutrientes, no a la marca y precio de los alimentos. De esta manera obtendrás resultados reales que traerá cambios sorprendentes a tu vida.

No se trata de comer verduras o frutas sólo por hacerlo, sino de aprender a alimentarnos de forma saludable y aprovechar al máximo los beneficios que la naturaleza nos ofrece en cada alimento.

Pero también es importante saber que existen alimentos capaces de propiciar acumulación de grasa en el cuerpo, conduciéndote al sobre peso.

De igual forma, existen alimentos que te pueden ayudar a quemar grasas y calorías. Muchas personas tienden a creer que sólo con no comer carnes o llevar una dieta estricta, basada en eliminar todos los alimentos que comienzan con determinada letra, se lleva una alimentación saludable.

Pero resulta que podríamos estar dejando de recibir los nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar adecuadamente. En consecuencia, se puede caer en constantes afecciones de salud, aumentando el riesgo de enfermedades crónicas.

No está mal decidirse por un régimen vegetariano, por ejemplo, pero es imprescindible saber cómo sustituir la carne por los alimentos que te aporten los mismos nutrientes.

Aprende a diferenciar los alimentos de calidad

Ten en cuenta que muchas comidas que son vendidas como saludables, pueden producir en nuestro organismo efectos negativos. Ejemplo de ello pueden ser algunas ensaladas a las cuales se les añade una serie de aderezos poco saludables para hacerlas más apetecibles.

Lo mismo ocurre cuando en lugar de agua, consumimos mayor cantidad de sodas dietéticas, desplazando incluso la posibilidad de consumir frutas naturales a través de zumos.

Cuando en nuestra dieta abundan los excesos y malos hábitos, los resultados no son favorables y nuestra salud comienza a verse afectada.

Conocer cómo identificar los alimentos de calidad, en principio no es sencillo. Pero con el Reto #Yo Puedo aprenderás no sólo con explicaciones sino con recetas para desintoxicar tu organismo, muchos súper alimentos cargados de nutrientes.

Tu alimento puede ser la mejor medicina

Con El Reto #Yo Puedo aprenderás a alimentarte de la mejor manera para mantenerte saludable y lograr una buena calidad de vida. Para ello es indispensable tener la motivación y la voluntad de cambiar todos aquellos hábitos poco saludables.

Ten en cuenta que, muchas veces, de nada sirve tratar tus afecciones de salud únicamente con algún tratamiento convencional, sin generar los cambios en tus hábitos alimenticios.

Es posible que desconozcas que no hay mejor medicina para nuestro cuerpo que nuestros propios alimentos.

De seguro tomar el medicamento para nivelar tu presión arterial es indispensable para ti. Pero nada logras si en lugar de eliminar el consumo de grasas trans, las consumes en exceso.  Si a ello le sumas la inactividad o el sedentarismo, los resultados son aún más desfavorables.

Por ello es imprescindible acompañar el tratamiento prescrito por tu médico, con hábitos alimenticios y de vida que te ayuden a vencer tus problemas de salud.

La comida casera también puede ser dañina

Probablemente muchos de los alimentos que preparas en casa se ven altamente influenciados por recetarios de famosos, o de programas televisivos que nos invitan a experimentar en el arte culinario.

El problema es que, a veces, desconocemos que tan favorable para nuestro organismo resulten ser algunos de esos recetarios.

En el caso de Isabel, por ejemplo, su esposo solía prepararle deliciosas ensaladas con camarones y frutos del mar. El problema es que su consumo era de manera tan frecuente que comenzaron a aparecer algunas consecuencias como aumento en los niveles de colesterol malo en la sangre.

Esto quiere decir que, lo que en ocasiones resulta agradable y muy gustoso al paladar, puede contravenir en nuestra salud y, con el tiempo, acarrear serias consecuencias.

Lo mismo nos ocurre con los carbohidratos y la ansiedad de querer consumir azucares a cada momento, sin medir ni pensar en las consecuencias.

Asumiendo El Reto #Yo Puedo, podrás ir entendiendo que muchos de tus problemas de salud están relacionados con tu alimentación y malos hábitos de vida.

Desintoxícate de manera natural

La ausencia de energía y los malestares en el cuerpo suelen ser señales de que algo no está funcionando bien.

Es común que el cuerpo, cargado de toxinas, comience a manifestar síntomas que nos hacen sentir mal. Por ello es de gran importancia desintoxicar nuestro organismo con regularidad.

Esa es una de las primeras tareas que debemos hacer antes de poner en marcha cambio hacia una vida saludable.

Aunque pudiera darte miles de recetas para eliminar las toxinas de tu cuerpo, quiero que sepas que, para ello, las alternativas mientras más naturales, más efectivas serán. Y lo mejor es que tales alternativas las podemos encontrar en los alimentos.

El método #Yo Puedo te ayudará a mantener a tu organismo en condiciones óptimas y saludables. La mejor manera de lograrlo es aprovechando al máximo las propiedades y nutrientes de frutas y vegetales.

hígado y aparatos digestivos serán los primeros en notar los beneficios de este método. Las toxinas serán eliminadas de todo el cuerpo y tu salud se fortalecerá.

¿En qué consiste el Reto #Yo Puedo?

El Reto #Yo puedo, es un método que he creado especialmente para ayudarte a dar tus primeros pasos hacia una alimentación saludable.

Y si ya cuidas lo que consumes, con este método encontrarás la mejor forma de prevenir y combatir enfermedades.

Es un reto, porque para llevarlo a cabo debes tener la convicción de querer llevar una vida sana y aceptar toda una nueva forma de alimentarse. Es necesario, como en todo proceso de cambio, tener fuerza de voluntad para cumplirlo, pero los resultados valdrán la pena.

No quiere decir que se trate de una tortura, pero sí que el inicio necesitarás de toda tu fuerza de voluntad.  Esto se debe a que los primeros días del reto se basa en sustituir todo alimento sólido por caldos y jugos desintoxicantes.

En mi e-book #Yo Puedo con la Dra. Cocó, te suministro desde la lista de ingredientes, pasando por las recetas para cada día y la mejor forma de consumir cada alimento.

Beneficios de aceptar el Reto #Yo Puedo

Además te explico detalladamente todo lo que podrás lograr en tan solo 21 días con mi método saludable para una verdadera vida sana. Descubrirás grandes beneficios al ponerlo en marcha como:

  • Equilibrar los niveles de glucosa en la sangre
  • Bajar de peso
  • Eliminar grasa corporal
  • Disminuir el colesterol malo
  • Controlar problemas de tiroides
  • Sentir más energía
  • Prevenir y combatir la gripe
  • Combatir problemas alérgicos
  • Lucir una piel saludable

reto-yo-puedo-beneficios

Si yo puedo, tú también puedes

Si bien te he dicho que para iniciar con este cambio en tus hábitos alimenticios, necesitas tener fuerza de voluntad, no quiere decir que se trate de un gran sacrificio. La verdad es que se trata de un método sencillo, la dificultad está en decirle no a las tentaciones.

Es necesario, durante 21 días, enfocarte en las recetas que te doy para desintoxicar tu organismo y seguir cada paso del método.

Todo va a depender del verdadero deseo que tengas en querer llevar una vida saludable. Llevar a cabo este plan saludable se traducirá en tu estilo salud.

Es posible que en alguna parte del camino te sientas estancado, pero no es algo del todo cierto. Cada alimento, estará haciendo su trabajo internamente.

Si consideras la importancia de prevenir el riesgo de enfermedades de manera natural, no sentirás que te sacrificas al asumir este reto.

Isabel se sumó al Reto #Yo Puedo y hoy luce con unas cuantas libras menos. Además, se siente con más energía y vitalidad, capaz de cumplir a diario con todas sus responsabilidades.

Ella acompaña una buena alimentación con actividades físicas, que no necesariamente tienen que ser un castigo, sino un complemento diario.

Una buena caminata mañanera o al final de la tarde a la orilla del mar, te puede traer grandes beneficios.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas