Descubre Cómo La Raíz de Esta Planta Combate El Cáncer

Este fin de semana cuando me encontraba revisando los e-mail y leyendo los mensajes que me enviáis vosotros, mis queridos lectores, en las diferentes redes sociales, ví una petición especial para que escribiera un artículo donde tocara como tema las alternativas naturales que puedan ser de utilidad para combatir el cáncer y sobre todo que fueran métodos aún más efectivos y menos agresivos que la quimioterapia en sí.

Debido a esta solicitud, este artículo va a tratar sobre una planta que posee poderes curativos contra el cáncer. Su efectividad  puede ser mejor que el tratamiento que es usado con regularidad por la medicina tradicional para eliminar las células cancerígenas y tumores, ya que actúa sobre las células malignas de tal manera que en 48 horas puede lograr eliminarlas. Así de sorprendentes pueden ser sus efectos.

Como todos sabéis, el cáncer no distingue entre raza, sexo, edad e incluso estrato social. Esta enfermedad posee a escala mundial la tasa de mortalidad más alta y cada año son más y más personas las diagnosticadas con cualquiera de los diferentes tipos de cáncer.

Hoy en día la tecnología ha avanzado mucho, desarrollándose de maneras distintas para luchar contra esta terrible enfermedad.  Muchas personas no responden a los tratamientos de la manera esperada y lamentablemente pierden la dura lucha. Sabemos bien que el tratamiento más usado contra el cáncer es la quimioterapia.  Pero también existen muchas alternativas naturales muy efectivas que pueden ayudar a conseguir excelentes resultados.

Conoce al diente de león

dandelion-1306911

Esta planta cada día se hace más famosas como uno de los tratamientos alternativos más efectivos para combatir el cáncer. ¿Por qué? Simple, el diente de león posee muchas propiedades benéficas para la salud en general.  Estudios e investigaciones sobre ella corroboran su eficiencia en la lucha contra el cáncer.  Sus cualidades anticancerígenas podrían ser 100 veces más poderosas que la quimioterapia.

Algunas propiedades

El té que se puede conseguir de la raíz del diente de león ha mostrado ser un fiel aliado para eliminar las células cancerígenas al actuar sobre ellas al punto que, como ya te mencione, puede descomponerla en un lapso de 48 horas.

Tiempo atrás, esta planta fue desplazada e ignorada por tantas personas que no conocían su uso medicinal.  Pero actualmente te puedo decir que si hay diente de león en tu casa, te puedes sentir afortunado. En el pasado fue empleada para preparar jarabes o alguna que otra infusión para tratar determinada enfermedad o dolencia.

Te digo también que toda la planta de diente de león te va a dar grandes beneficios.  Pero la parte que en realidad posee potentes propiedades anticancerígenas es la raíz. Quienes se han encargado de estudiar esta planta, concuerdan en que ésta  puede actuar mejor que la quimioterapia, debido que funciona destruyendo únicamente las células malignas sin hacerles daños a aquellas células sanas, que la quimioterapia también ataca sin distinción.

Además, se sabe que el diente de león posee cualidades diuréticas, tiene la capacidad de purificar el hígado, incitar la segregación de bilis, disminuir el colesterol y, por si fuera poco, te va ayudar contra las alergias.

Entre las vitaminas que posee, se encuentran la vitamina B6, vitamina C, vitamina K, vitamina A, también posee calcio, tiamina, potasio, hierro, ácido fólico, riboflavina y magnesio. Asimismo, si bebes el té de diente de león diariamente te va a proporcionar 110% de vitamina A y hasta 535% de vitamina K.

El poder curativo del té de diente de león

dandelion-142969

Te dejo algunas de las investigaciones realizadas sobre el poder que tiene el té de diente de león para combatir enfermedades:

  1. En Canadá, el Departament de Química y Bioquímica de la Universidad de Windsor, halló que la raíz de esta planta actúa de manera efectiva en contra las células cancerígenas sin dañar o generar algú efecto negativo a la salud de las células sanas de nuestro organismo.

Por consiguiente, se concluyó que un tratamiento en continuo con el té de la raíz de diente de león puede aumentar las probabilidades de ganar la lucha contra el cáncer al eliminar una gran cantidad de células malignas.

2. Natural News, dio a conocer la historia de un hombre de 72 años de edad que tomó el té de diente de león.  Además, lo que le ocurrió da fe de las propiedades benéficas de esta planta para combatir el cáncer.

Esta persona fue sometida a un tratamiento de quimioterapia durante un lapso de tres años.  Pero este  tratamiento fue más fuerte de lo esperado para su organismo.  Pasados los años,  su médico tratante le aconsejó no continuar con la quimioterapia y pasar el tiempo que le quedaba con su familia y amigos en su hogar.

Pero, las esperanzas de este hombre por vivir y seguir luchando eran increíbles.  Se informó y buscó   la ayuda que la medicina tradicional no pudo darle, en la medicina alternativa. Descubrió que el té de raíz de diente de león poseía un poder curativo que lo podía ayudar y al cabo de 4 meses sus efectos empezaron a notarse, su cáncer dejó de avanzar y se descubrió que la enfermedad había retrocedido parcialmente.

Algunas recomendaciones

Casos como éste y todas las investigaciones realizadas a esta planta, son prueba de que se trata de un elemento de la naturaleza con un inmenso potencial para alcanzar el objetivo más añorado por millones de personas en el mundo, ganar la guerra contra el cáncer.

Finalmente, debo decir que me encanta poder ayudaros y responder a sus peticiones.  Pero os recomiendo que si bien pueden utilizar el diente de león para combatir el cáncer, no abandonéis su tratamiento médico por esta alternativa natural.

Simplemente, continuad con vuestra terapia e incluyan el té de raíz de diente de león como un complemento más.  Os va a ayudar a hacerle frente a esta enfermedad.  La eficacia de esta alternativa se va ver influenciada por el grado de avance que presente el padecimiento.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momento

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas