Cómo Curar El Cáncer PARTE 1

El Cáncer 
Es una palabra que radica pavor, la sola mención de ella impone temor al más sano. Ese fenómeno mental nos ha llevado a la creencia de que la enfermedad del cáncer casi siempre es un equivalente a la muerte  
A pesar de los avances tecnológicos, las tasas de cáncer continúan en aumento principalmente en los países desarrollados. En Los Estados Unidos y los países Europeos las incidencias de cáncer son mucho mayores que los países subdesarrollados en continentes como África y la Polinesia existe mucho menos cáncer a pesar de que consideramos esos lugares del mundo menos avanzados.  
Países con Menos Cáncer

 

Algunos de los países con un índice menor de cáncer son la India, México y Japón
Por años los científicos han invertido tiempo y dinero investigando si los países con un índice menor de cáncer están bendecidos con un gene mágico que los protege de esta enfermedad potencialmente letal.

 

La conclusión es que ese gene no existe.
La prueba se halla en el hecho de que cuando un japonés, un indio o un mexicano deja su tierra natal y se muda a los Estados Unidos, en unos años tiene los mismos problemas que la mayoría de americanos sufren. 

 

Obesidad, condiciones pre- diabéticas,  hipertensión, problemas cardiovasculares y por supuesto, el riesgo e índice de cáncer es el mismo que el de cualquier otro norte americano.

 

Incluso en España de donde yo vengo, aunque hace unas décadas tenía una tasa de cáncer mínima, ahora está al mismo nivel que la mayoría de países desarrollados. 

 

¿Qué es lo que ha ocurrido en España y en el resto del mundo?

 

Qué Causa El Cáncer

 

Desde los años 70 hasta ahora la alimentación ha cambiado a nivel mundial. 
Por ejemplo, en España recuerdo que cuando yo era pequeña las familias cocinaban en casa de modo mediterráneo . En los platos siempre se encontraba una variedad de vegetales, las frutas eran abundantes y las madres preparaban desayunos en casa. 

 

Hoy en día España, igual que la mayoría de países se ha Americanizado, las comidas son menos mediterráneas, las familias han substituido el modo de comer tradicional con un modo manipulado por los anuncios de televisión y el interés de las grandes multinacionales.

     

La Televisión y El Aumento de Cáncer

 

El desarrollo y modernizamiento de nuestra sociedad ha afectado nuestro modo de alimentarnos.
Solíamos comer fresco porque eso es lo que había pero ahora comemos envasado. 

 

Con la entrada de la televisión y los medios de comunicación audiovisuales, los psicólogos se dieron cuenta de que cuando a un mensaje se le pone emoción este se acepta con mucha más facilidad.

 

Así que las grandes multinacionales nos han vendido imágenes de niños sanos y saludables correteando en el patio y siendo felices, dando abrazos a mami mientras ésta les prepara un bol de cereales o un chocolate con leche para el desayuno, los mensajes siempre vienen con emoción y sentimiento porque eso manipula nuestras acciones.
Imagínate que en ese mismo anuncio en el que la mamá está preparando ese bol de cereales y chocolate con leche las imagines fueran de niños obesos, pinchandose para sacarse sangre y medirse la glucosa porque son diabéticos…
Esa influencia psicologica nos vende que  una vida de productos preparados no solo es más práctica sino que también nos hace más felices porque las imagines que vemos y escuchamos evocan ese mensaje aunque es falso porque ese desayuno es un motor para aumentar la obesidad y la enfermedad NO la salud.
Aunque el mensaje fuera el mismo las imagines acompañantes estarían indicandole al subsconsciente que quizá ese no sea el mejor desayuno. Y la verdad es que no lo es. Segun la organización mundial de la salud, nuestros hijos, tus hijos tienen una expectativa de vida menor a la tuya. Los científicos estan todos de acuerdo en que tus hijos y los míos van a desarrollar cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes …. y que van a morir más jovenes que tú si no hacemos cambios.

 

Porque NO Quieren Eliminar El Cáncer

 

Pregúntate esto,  ¿todas estas empresas tienen algún tipo de interés en tu salud? 
Absolutamente NO, solo están interesadas en que compres su producto y en ganar más dinero.
La verdad es que en general este sistema en el que vivimos tiene más beneficio en la enfermedad que en el remedio. Por eso es que nadie te da soluciones, es mejor darte medicamentos y tratar la enfermedad.

 

En el tratamiento ganan todos, primero tu continuas comiendo lo mismo así que las multinacionales ganan,  segundo vas al médico, el sistema médico gana, tercero te dan medicinas, las farmacéuticas ganan… Seguro que ves a lo que me refiero, hay más “business” en que tu no conozcas las verdad, por eso es tan importante que nos ayudemos compartiendo este movimiento de alerta y concienciamiento 

 

El sistema en el que vivimos no es el sistema que Dios creó y quiso para nosotros, es un sistema influenciado por los intereses económicos, el egoísmo, el egotismo, el amor al dinero y la falta de interés genuino en tu bienestar. 

 

Las empresas que venden productos empaquetados, envasados, llenos de conservantes, colorantes y aditivos que causan enfermedades degenerativas que pueden desarrollarse en cánceres no piensan en ti,  SOLO PIENSAN EN GANAR DINERO. 

 

La Genética y el Cáncer

 

Aunque la genética, también influye en cuan propensos seamos al cáncer. Un factor importante es que los genes son modificables, y ahi es donde entra el mundo de la epigenética el poder que tenemos de poder reverter nuestra propia genética.

 

Factores como el tabaquismo, la exposición a productos químicos y la alimentación son factores que pueden alterar los genes y la forma en como estos actúan a nivel celular. Si uno fuma, bebe, no come bien, no hace ejercicio…. va a ser mucho mas propenso a desarrollar cancer.  Asimismo si uno no fuma, vive una vida minimizando la exposición a productos químicos, pesticidas, herbicidas, colorantes y además come saludable aunque tenga una predisposición a cierto cáncer puede ganar la batalla y no desarrollarlo porque ha eliminado los factores de mayor riesgo.

 

Cáncer Latiente Que No Se Detecta

 

El cáncer es una enfermedad de desarrollo muy lento. Dependiendo del tipo de cáncer puede tardar de 6 a 8 años e incluso hasta 25 años desde que el proceso empieza hasta que se presenta como un estado médico evidente.

 

Pero el hecho de que se presenten células cancerosas no es garantía de que un cáncer se vaya ha desarrollar. Un sistema inmunológico saludable puede bloquear el proceso de cancer e incluso reverterlo cuando ya se ha iniciado. 

 

Un factor importante que tener en cuenta es que todos tenemos células tumorales o cancerosas en algún momento en nuestra vida sin embargo eso no es garantía de que vayamos a desarrollar cancer, todo lo contrario, un sistema inmunológico capaz tiene la habilidad de poder erradicar esas células y evitar su reproducción.
 
 
1 De Cada 3 Cánceres Se Puede Prevenir Por La Alimentación
 
 
Queridos amigos, tenemos que unirnos a este movimiento y compartir este mensaje para protegernos y evitar que otros se enfermen. El cáncer es una enfermedad que no solo afecta al que lo sufre sino también al resto de la familia.

 

Si tu mamá desarrolla cáncer el impacto negativo a la calidad vida del resto de la familia,  desde el marido a los hijos, los nietos, yernos y demás es incalculable.

 

Qué Alimentos Pueden Curar El Cáncer

Para que este artículo no se haga abrumador por ser demasiado largo lo he dividido en dos partes. El segmento que publicaré mañana indica con detalle cuales son los alimentos que deberias incluir en tu vida diaria tanto como sea posible para evitar y reverter el cáncer.

Las soluciones que te voy a dar han estado bien documentadas por varios años por muchos científicos. Si no has oido hablar de ellas es porque los alimentos no se pueden patentar y las grandes farmacéuticas no ganan nada. Con esto no quiero decir que los medicamentos y la quimioterapia no tengan su lugar, lo tienen pero deberían ser el último recurso, no el primero.

Este artículo no es para atacar a nadie, es una expresión de lo que está ocurriendo a nivel mundial y que nos está afectando a todos. Y la prueba está en que el cáncer está en aumento, principalmente entre los países más desorrallados.
Necesito tu ayuda para compartir esta información tan importante. Seguro que ya lo has hecho pero si no has podido ayúdame a promover este movimiento de salud sin fin de lucro por medio de compartir este articulo y también nuestra página de salud en Facebook y mi sitio DraCoco.com

 

Para hacerlo puedes hacer click al botón de color anaranjado 

 

Déjame tus comentarios aquí mismo para que sepa que opinas. Dime de que más quieres que escriba y cree visuales y simplemente para saludarme, los leo todos personalmente.

 

Recuerda, que tu cuerpo es un regalo de Dios
Si no cuidas de él ¿Dónde vas a vivir?
Por favor, regálame un ME GUSTA en esta página  para que otros puedan beneficiarse.
También compártelo si conoces a quienes se puedan beneficiar.
Puedes hacerlo, dándole click al botoncito de color naranja, eso te permite compartiirlo por cualquier red social o enviarlo por email.
Ya sabes que yo gano nada por esta labor, ni tu tampoco pero “Hay más gozo en Dar que en Recibir”  
Únete, en compartir para que tu voz cuente

Si aún no lo has hecho registrate para tener acceso a mis videos de Comer En Salud. 

 Es gratuito, divertido y muy, muy fácil. He creado los videos especialmente para tí. Sigue este enlace AQUÍ

Estos vídeos son una iniciación a comer más SANO

Y por último, si no me conoces y quieres saber que es lo que me motiva a ayudarte gratuitamente para que vivas más sano y feliz, lee mi historia en el apartado Mi Historia En Este Blog. En esta página vas a poder conocer a mis hijos, mi esposo, mis pasiones, tragedias carrera laborar, personal y muchas cosas más

Y si no te apetece leer haz click aquí y mira el video en el home page Quien Es La Dra. Cocó

Que te ha parecido esta información, te escucho en la sección comentarios, vamos a charlar

 

Te espero en la parte 2 de Alimentos Que Curan El Cáncer

 

 

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas