Acelera El Metabolismo ,Desintoxica, Baja De Peso Descubre Esta Super Bebida

MaryAnn es una joven de 30 años con un sobrepeso de 80 libras.  Desde que tuvo su segundo hijo dice que no ha podido rebajar de peso y siente que cada día está más obesa.  Su circunferencia abdominal es bastante grande y corre el riesgo de padecer diabetes e hipertensión.

Ella me comentó que comenzó a sentir malestar, decía que a veces su respiración fallaba, tenía dolores en las rodillas, caminaba demasiado lento y tenía dolores de cabeza. Su intención era que yo le indicara qué hacer para sentirse mejor y con menos peso.

Le expuse que era una persona muy joven para tener ese sobrepeso, el cual le ocasionaría problemas a ella y a su familia por los riesgos que corría. No solamente su aspecto físico se tornaba poco agradable sino su organismo en general.

Luego de los análisis hechos,  sus valores estaban sumamente dispersos, le indiqué un régimen nutricional y una bebida quemagrasa para ayudarla a rebajar su abdomen abultado.

¿Por qué es peligroso que tengas sobrepeso?

En los actuales momentos hay una gran tendencia a la obesidad, lo dicen las estadísticas. Esto es muy dañino para tu organismo.  Mucha gente ha hecho del sedentarismo una forma de vida, además de que el agite de la rutina diaria te lleva a mal alimentarte, consumiendo comidas no saludables, con mucha grasa o harinas. Por otra parte comer a deshoras afecta tu salud.

Puedes tener una insuficiencia cardiaca donde el corazón no bombea  sangre suficiente para satisfacerlas necesidades de tu cuerpo.

Tienes tendencia a presión arterial alta, en la cual lasangre no ejerce suficiente fuerza contra las paredes de las arterias al bombear sangre el corazón.

Corres el riesgo de sufrir un accidente cerebro vascularya que se acumulan placas en las arterias y si una se rompe, puede causar uncoagulo de sangre  que bloqueará el  flujo de sangre y el oxígeno al cerebro.Mientras más peso tengas, mayor el riesgo de sufrir un derrame cerebral.

Corres el riesgo de sufrir diabetes  ya que la glucosa va a tener un nivel muy alto porque la hormona de la insulina no produce lo suficiente para que pueda controlarel nivel de azúcar en la sangre.

 ¡Mide tu cintura!cuida_tu_cintura_sobrepeso

Medirte la cintura es sumamente importante para tusalud, porque te indica la cantidad de grasa que tienes acumulada en el abdomen y ver si hay algún riesgo que comprometa tu corazón.

Es importante que cuides esta medida, porque se presentan dificultades cuando la circunferencia abdominal es superior a 35 pulgadas/88cm en la mujer y 40 pulgadas/102 cm en el hombre.

Toda persona con sobrepeso debe comenzar a desintoxicar su organismo.  Una de las maneras es preparando bebidas que por su alto contenido de vitaminas y minerales ayudan a quemar grasa y desintoxicarse, siendo muy efectivas y beneficiosas para las personas que la consumen.

Bebida quema grasa contra el sobrepeso

Esta es unabebida que te ayudará a perder peso.  Es importante que tomes en cuenta que debes cambiar tu estilo de vida si el mismo es sedentario, ya que la bebida por sí sola no hace el efecto completo. La bebida te ayudará a quemar la grasa acumulada, ya que acelerará  tu metabolismo, controlará tus niveles de azúcar en la sangre y evitarás la diabetes, asimismo reducirás el riesgo de algún padecimiento del corazón.

  • Ingredientesbebida_milagro6713c4511a

34 onzas de agua

5 bolsitas de té verde

Unanaranja mediana

Veintehojitas de menta fresca

¿Cómo la vas a preparar y a consumir?

  • Prepara el té verde colocando en un recipiente el agua, agrega las bolsitas, hierve y luego remojas durante unos 5 minutos.
  • Corta en rodajas la naranja con su cascara.
  • Coloca el té  verde ya preparado en un recipiente de vidrio con tapa, agrega las rodajas de naranja y las hojas de menta fresca.
  • Tapa bien el frasco y ponlo en reposo por 12 horas antes de ingerir.
  • Toma una taza de esta bebida, antes de cada comida y notarás los maravillososresultados.

Beneficios de la bebida quemagrasasbebida_milagro77554d51d0

El consumo de esta bebida te ayudará a:

  • Perder peso y sobre todo a quemar la grasa abdominal,
  • Realizar una digestión normal
  • Combatir los radicales libres, por la cantidad de antioxidantes que la bebida posee.
  • Fortalecer tu sistema inmunológico y tus defensas.

Esta bebida es depurativa por lo que no debes prolongar mucho su consumo.

Los tratamientos no son maravillosos por si solos, deben ir acompañado de una buen régimen nutricional y una actividad física que fortalezca todo tu organismo, en especial tu sistema cardiovascular (pueden ser solo caminatas que realices).

Algunos consejos para ti si tienes sobrepeso

  • Come con moderación, consumiendo hasta 5 comidas moderadas en el día, es decir 3 principales y dos meriendas.
  • No omitas el desayuno. Es la primera comida del día, desayuna máximo una hora después que hayas despertado.
  • No comas a deshoras, mantén una disciplina con tus comidas.
  • En la cena, evita consumir proteínas animales pues el proceso digestivo es muy lento. No cenes antes de acostarte.
  • Trata de consumir mayoritariamente verduras y frutas.
  • Si consumes carne, prefiere el pollo, pavo, pescadoo cerdo.
  • Toma por lo menos 8 vasos de agua al día.
  • Evita el consumo excesivo de sal y azúcar.
  • Si sientes hambre fuera del horario de comida, toma 2 vasos de agua, esto te saciará y sentirás llenura.
  • Perder peso lentamente es más efectivo que si rebajas rápidamente algunas libras.
  • Duerme con un sueño reparador.  Un buen descanso alimenta tu organismo.

Insisto en la necesidad de que tengas un buen estilo de vida con calidad para que vivas en condiciones óptimas y de disfrute.  Tú eres responsable de tu organismo. ¡Cuídalo!

MaryAnn ha estado tomando esta bebida quemagrasa y ha cambiado a un régimen nutricional, que la ayudará no solo a perder peso sino a mejorar todo los sistemas de su organismo.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra. Cocó.

Pulsa Aquí para tuE-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

Referencias

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas