¿Deseas Un Vientre Plano? Prueba Estos Trucos

Una de nuestras mayores preocupaciones cuando estamos decididas a quitarnos unas libras demás, es lograr que el abdomen luzca realmente plano. Es una de las zonas del cuerpo donde las mujeres acumulamos gran proporción de grasa y la que más dolores de cabeza nos da.

Tener un abdomen plano es el deseo de toda mujer que quieren lucir y sentirse bien. Anastasia, hasta hace unos meses no podía creer que lo que envidiaba a muchas mujeres, también podía obtenerlo de manera práctica y sencilla. Aunque logró quitarse más de 20 libras, a fuerza de una dieta sana, ejercicios y cambios en su estilo de vida, su vientre no lucía como esperaba.

Al Descargar Gratis mi e-book #Yo Puedo con la Dra. Cocó, Anastasia pudo conocer que, a través de una buena alimentación, podía lograr lo que deseaba: Un vientre plano, que marcara mejor su silueta pero que, más allá de su imagen, pudiera hacerla sentir realmente saludable.

No le tomó mucho tiempo aceptar el Reto #Yo Puedo, al ver que con él podría, además de reducir centímetros en su abdomen, fortalecer su salud. Su estilo de vida dio un giro total, con tal sólo llevar a cabo algunas actividades que se convirtieron en hábitos y parte de su vida diaria.

Lo mejor de todo es que no tuvo que internarse en ningún gimnasio, ni tampoco morir de hambre. Lo que realmente le funcionó aprender a comer de manera saludable.  A la par, las actividades físicas fueron un gran complemento para tonificar y recuperar su cintura. Anastasia aprendió a trabajar esa zona de su cuerpo.

Es posible que tu sueño, al igual que el de Anastasia sea lucir un vientre plano sin importar cuántos abdominales tengas que hacer. Te invito a conocer los 10 trucos que ayudaron a Anastasia.

10 Trucos para mantener un vientre plano

1. Bebe suficiente agua

para-un-vientre-plano-bebe-mucha-agua

Son muchos los beneficios que podemos aportar al organismo cuando consumimos agua de la manera adecuada. Es importante que entiendas que el agua por sí sola no va a lograr que tu vientre luzca menos desinflamado hasta llegar a estar plano. Pero sí puede ayudarte mucho a lograr este objetivo.

Cuando la meta es perder grasa bajando de peso, el agua puede lograr un efecto favorable en tu zona abdominal y mejorar considerablemente su apariencia. Beber suficiente agua al día te ayudará a eliminar la grasa y toxinas que se acumulan en el cuerpo.

2. Reduce el consumo de grasas trans

para-un-vientre-plano-reduce-el-consumo-de-grasas-trans

La alimentación es clave en todo proceso que implique la pérdida de peso y, sobre todo, cuando queremos un vientre plano.  Evitar alimentos ricos en grasas trans como frituras, harinas y bollerías. Esto es de suma importancia para llegar a la meta.

En su lugar, lo conveniente es consumir alimentos más saludables que te aporten los nutrientes necesarios. Entre ellos, frutas, verduras y carnes blancas.  No olvides que, aunque hay factores que inciden en la pérdida de grasa, nada como alejarse de los excesos a la hora de la comida.

3. Aumenta tu consumo de fibra natural

para-un-vientre-plano-aumenta-consumo-de-fibra-natural

La fibra soluble es de vital importancia a la hora de obtener resultados favorables en la pérdida de grasa abdominal, al tiempo que mejora tu digestión. Cuando en tu dieta tienes alimentos ricos en fibra natural, ten por seguro que tu zona abdominal lucirá mejor. Con la fibra lograrás un abdomen menos inflamado. Estarás, además, libre de estreñimiento, de gases intestinales y de grasas.

4. Consume alimentos ricos en ácidos grasos saludables

para-un-vientre-plano-consume-alimentos-ricos-en-ácidos-grasos

Dentro de una correcta alimentación, es importante incluir alimentos ricos en ácidos grasos saludables. Esto se debe a que este tipo de alimentos favorecen la pérdida de grasa.  No se trata de hacer un gran sacrificio, pues muchos de estos nutrientes son aportados por alimentos que, de seguro, ya vienes consumiendo y no sabía cuan importantes son.  Algunos de esos alimentos son los siguientes:

  • Aguacate
  • Salmón
  • Tomate
  • Manzanas
  • Plátano
  • Papaya
  • Semillas de chía
  • Coco

5. Limita la ingesta de carbohidratos refinados

para-un-vientre-plano-limitar.consumo-de-carbohidratos-refinados

Definitivamente una alimentación saludable te permitirá obtener mejores resultados para llegar a la meta. Por ello, si quieres mantener un vientre plano, es primordial que te alejes de los carbohidratos refinados. A pesar de que éstos pueden ser los alimentos que más agraden a tu paladar, debes saber que no son los más saludables.

Evita entonces los postres cargados de azúcares y harinas refinadas, ya que son muy dañinos para el organismo. Además, son los enemigos número uno de un vientre plano.  Parte de estos alimentos que debes evitar son los siguientes:

  • Azúcar de mesa
  • Jarabe de maíz de alta fructosa
  • Caramelos
  • Zumos de fruta azucarados
  • Patatas fritas
  • Frutas y verduras enlatadas o procesadas no naturales
  • Pan
  • Confituras
  • Pasteles cremosos
  • Algodón de azúcar
  • Endulzantes con alto contenido de fructosa

6. Haz ejercicios de resistencia

para-un-vientre-plano-hacer-ejercicios-de-resistencia

Hacer ejercicios será de gran utilidad para eliminar esa grasa y mejorar tu figura. Lo ideal es realizar ejercicios que involucren los músculos ubicados en la zona abdominal. Una opción es hacer ocho minutos de ejercicios justo antes de ir a dormir. Al despertar, lucirás un vientre un poco más plano, si lo haces con constancia.

Uno de los ejercicios más recomendados consiste en ponerte de pie con los pies separados al ancho de los hombros. Una vez en esa posición, baja los glúteos para hacer una especie de sentadilla. Si cuentas con unas mancuernas, lo conveniente es pasarlas por encima de la cabeza cada vez que bajas.

Este ejercicio puedes realizarlo en varias repeticiones, hasta completar los 8 minutos y con intervalos de hasta 30 segundos de pausa. También puedes hacer otros ejercicios con contornos de cintura localizados. Hay también ejercicios de extensión que fortalecen el erector de la columna y son parte integral de una rutina abdominal.

7. Camina por lo menos 30 minutos diarios

para-un-vientre-plano-camina-al-menos-30-minutos

Caminar siempre es una buena actividad para perder peso. Al hacerlo, sin importar la intensidad, logramos que nuestro cuerpo queme las calorías. Nada es mejor que caminar al menos durante 30 minutos diarios o para iniciar tu plan de ejercicios. Sólo distribuye bien tu tiempo diario y dedica tiempo para caminar, relajarte y, de paso, eliminar la grasa de tu vientre.

8. Evita el consumo de gaseosas

para-un-vientre-plano-evitar-consumo-de-gaseosas

Nada más perjudicial para el abdomen y la salud que las gaseosas. Las bebidas azucaradas están vinculadas con el hecho de ganar peso, ya que contiene un alto porcentaje de calorías. Actualmente hay muchas bebidas que podemos encontrar en el mercado, etiquetadas como bajas en calorías o gaseosas dietéticas.

Sin embargo, estas opciones realmente no contribuyen a llegar a lograr un vientre plano. Lo recomendable es que te alejes por completo de este tipo de bebidas, si deseas convertirte en una persona saludable y de vientre plano.

Las gaseosas, cualquiera que sea y los jugos artificiales y/o endulzados con azúcares refinados, nunca serán amigos de un vientre plano.

9. Prueba los alimentos probióticos

para-un-vientre-plano-probar-alimentos-probióticos

El consumo de alimentos probióticos puede ayudarte a mantener un buen equilibrio y estabilidad en la pérdida de peso. Especialmente en la zona del abdomen. Este tipo de alimentos ayuda a mejorar la digestión y favorece el buen funcionamiento del sistema intestinal.

Como el 70% de los sistemas de nuestro organismo están relacionados con el intestino, si este funciona bien, el cuerpo estará saludable.  Entre la lista de probióticos que puedes incluir en tu dieta se encuentran:

  • Aceitunas y encurtidos
  • Queso crudo
  • Col fermentada
  • Yogurt

10. Duerme lo suficiente

para-un-vientre-plano-dormir-suficiente

Descansar lo suficiente es siempre saludable para nuestro organismo. Cuando dormimos la cantidad de horas necesarias para el descanso de nuestro cuerpo, podemos lograr una incidencia favorable en la pérdida de grasa.

La falta de descanso puede generar un desequilibrio hormonal importante en tu cuerpo, de tal manera que podría afectar tu metabolismo. En medio de ese desequilibrio, puede aumentar el apetito, sintiéndote insatisfecho después de comer. Esto te puede impulsar a cometer excesos que suman centímetros a tu vientre.

Como puedes ver, realmente no es tan difícil mantener un vientre plano. Te invito a poner en práctica estos 10 trucos para lograr, al igual que Anastasia, el abdomen soñado.

Ten en cuenta que muchas veces ignoramos la manera en que el cuerpo va acumulando grasas y toxinas, afectando nuestra salud. Por eso, más allá de una hermosa figura, está la necesidad de estar y vernos saludables. Anastasia, además de lucir un vientre plano, hoy ha logrado disminuir los riesgos de sobrepeso que le aquejaban.

Un complemento de dieta, ejercicio y hábitos saludables, ha permitido que su cintura se aprecie más y su autoestima también haya mejorado. Anímate al igual que ella a poner en práctica estos trucos. De esta manera lograrás un abdomen plano, siempre y cuando no descuides tu alimentación y los hábitos saludables.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

 

Referencias

http://www.vixendaily.com/fitness/fast-flat-belly-tricks/

https://www.rd.com/health/diet-weight-loss/lose-belly-fat/

https://www.realbuzz.com/articles-interests/health/article/10-flat-belly-tricks/

 

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas