✅ Pierde Peso En Sólo 10 Días Tomando Agua

Lorain,  una amiga de Waco, Texas  me cuenta que pudo disminuir su peso de 150 libras a 135 libras en solo 10 días.  Ella había tenido un bebé 3 años atrás y no lograba rebajar esas libras que tenía de más.

Tenía la costumbre de hacer dieta por cuatro semanas.  Luego continuaba con su rutina de comer de todo y retomaba las libras que había perdido.  Siempre le decía que para que ella pudiera reducir de peso y mantenerlo era necesario cambiar su estilo de alimentación y hacerlo un hábito, no para ratos sino para toda la vida.

Yo le había comunicado que podía perder peso tomando agua de una forma disciplinada y constante, al despertar, antes de cada comida y al acostar. Le dije que hay investigaciones realizadas en las cuales las personas habían adelgazado tomando agua y manteniendo un régimen nutricional adecuado.

La pérdida de peso es uno de los problemas más grandes que muchas personas pueden tener.  Es sumamente difícil para ellas reducir las libras que tienen de más. Con un régimen alimenticio especial, realizando ejercicios y otras actividades lo pueden logran, a veces con dificultad. Te comentaré como puedes reducir tu peso bebiendo agua sin inconvenientes posteriores.

Beber agua es uno de las mejores decisiones que puedes tomar si quieres bajar de peso. Te hace sentir bien, mejorará tu salud y te sentirás más dinámica y hermosa.

Importancia del consumo de agua para rebajar de peso

  • El agua que está almacenada en tu cuerpo es expulsada más fácilmente.
  • Se detiene la hinchazón en los pies, tobillos, caderas  y las piernas.
  • Acelera el metabolismo, ayudando al buen funcionamiento del hígado.
  • Mejora el aspecto de tu piel.
  • Ayuda a tu corazón a bombear la sangre más rápido.
  • Contribuye a transportar el oxígeno en la sangre y los nutrientes que son esenciales para las células.
  • Ayuda a lubricar tus articulaciones.
  • Elimina impurezas, hidrata  y ayuda a nutrir la piel.
  • Es un supresor del apetito.

importancia-del-consumo-de-agua

Como adelgazar tomando agua

El cuerpo humano se compone de un 70 por ciento aproximado de agua. Existe una forma de reducir de peso a través del consumo de agua.  Ayuda a tu  organismo a subir el metabolismo y evitar la retención de líquido.

Un aspecto importante que debes tomar en cuenta es que si tu cuerpo está deshidratado, retendrá toda el agua que consumas.  El cuerpo está haciendo un gran esfuerzo para hidratarse, a la vez que te inflamas y subes de peso.

Al beber agua en cantidades adecuadas, tu vejiga comienza a eliminar el exceso de agua. Te desinflamas porque ya no retienes líquido y comenzarás a perder peso.

Si bebes dos vasos de agua antes de la comida, estás reduciendo aproximadamente 90 calorías en tu ingesta, ya que te sacias de agua y así comes menos.  De esa manera consumes menos calorías, lo que te hará perder peso.

Punto importante para ti, si decides hacer este procedimiento, debes tener un régimen alimenticio saludable si quieres perder esa cantidad de libras.

Recomendaciones sencillas

Como rutina normal, te recomiendo que tomes de 8 a 10 vasos de agua aproximadamente todos los días.  Una fórmula importante si quieres perder peso es tomar la cantidad de onzas de agua de acuerdo a tu peso.

Si pesas 140 libras, la mitad de 140 es 70, ese sería el número de onzas que deberías tomar al día.  Si haces ejercicio debes tomar más agua. La persona que tenga ese peso y beba esta cantidad puede perder de 5 a 10 libras.

La forma de perder peso resulta muy rápida, ya que logras reducir hasta 10 libras en 10 días, sin realizar una dieta específica y sin alterar tu salud. Te hago la salvedad que si tus hábitos alimenticios son buenos y mantienes un régimen nutricional adecuado, no tienes inconveniente alguno en rebajar esa cantidad de peso.

Indicaciones para el consumo del agua

Para reducir 10 libras consumiendo agua, es necesario que sigas las indicaciones

  •  Al despertar

Ingiere de 10 a 20 onzas de agua a temperatura ambiente tan pronto despiertes.  Si prefieres puedes tomar algún agua con pepino o limón o toronja. Si lo haces así, esta agua debes haberla preparado la
noche anterior.

  • Antes del Desayuno

Ingiere 16 onzas de agua, con la intención de que tu estomago esté listo para consumir el desayuno.

  • Antes de almorzar

Ingiere de 8 a 16 onzas de agua 20 minutos antes de la comida.

  •  Antes de cenar

Ingiere de 8 a 16 onzas de agua 20 minutos antes de la comida.

  •  Antes de dormir

Ingiere de 10 a 20 onzas de agua, por lo menos 20 minutos antes de ir a dormir. Esto hará que tu organismo se limpie mientras duermes, de manera que en la mañana cuando despiertes, desecharás todas las toxinas por la orina y comienzas nuevamente el ciclo de beber agua ese día.

En este recuadro te resumo cuando y cuanto debes tomar de agua, cópialo para que se te haga más fácil recordar.

Consejos finales

Si quieres perder peso, el agua es solo un elemento. Debes tener un buen régimen alimenticio que se convierta en hábito para ti.  De nada vale que consumas esa cantidad de agua con la intención de reducir peso, si comes excesivamente.

Las calorías que podrías reducir por la saciedad en el agua antes de la comida no han hecho efecto por lo tanto comes y consumes calorías demás, lo que no permitirá que reduzcas peso.

Cuida tu organismo, mantén tu cuerpo hidratado, vigila constantemente tu alimentación. Tu calidad de vida será muy buena y  la disfrutarás a plenitud.

Lorain se siente muy satisfecha con su peso y dice que ahora se siente más sana, menos estresada y con un cuerpo saludable.

Considera que su cuerpo se ha transformado tanto externa como internamente y eso gracias al agua, eso nunca se lo imaginó anteriormente.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra. Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas