Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post
alimentos-que-te-ayudan-a-perder-peso
☑️ Estos 6 Alimentos Te Ayudarán a Perder Peso
October 19, 2020
beneficios-del-vinagre-de-manzana-segun-la-ciencia
☑️ 5 Beneficios Del Vinagre De Manzana Según La Ciencia
October 21, 2020

 Siento mucha emoción de exponer uno de los grandes logros que he alcanzado en los últimos tiempos. Después de un arduo trabajo de estudio e investigaciones, he logrado obtener un producto maravilloso, único en el mercado, que he denominado colágeno molecular. Es una fórmula exclusiva diseñada en mi laboratorio y sé que muchos lo estaban esperando. Hasta ahora muchas personas han tenido oportunidad de probarlo, obteniendo asombrosos efectos en su apariencia personal. Así que, escogí al azar a una de las personas que me escribió por las redes para hacer contacto con ella y conocer un poco más acerca de su experiencia.

Cuando me comuniqué con Teresa de Nuevo México, quien vive junto a su familia,  inmediatamente le expresé mi agradecimiento y alegría.  Al escribirme por las redes, mencionaba lo feliz  que se sintió al recobrar la lozanía de su piel. Ella me hizo saber que, administra una serie de granjas lecheras y algunos invernaderos de hortalizas. Se describe como una apasionada de la tranquilidad de las labores del campo. Esto la obliga a permanecer a la intemperie un cierto número de horas a la semana, acarreando consecuencias negativas para su piel. Esto le ocasionó ciertas molestias y preocupación, sin embargo, este problema se pudo revertir en poco tiempo, mejorando su estilo de vida (alimentación con los nutrientes esenciales, actividad física, pensamiento positivo) y utilizando mi suplemento.

Para Teresa, emplear Anti-Aging Mollecular Collagen, mi formula exclusiva, le permitió restaurar la hidratación de su piel. Además de ello, le permitió experimentar asombrosamente la reducción de sus líneas de expresión, hecho que notó inmediatamente su familia.

Como una forma de agradecer a todos por su apoyo, comparto acerca de mi producto aquí en mi blog.

¿Por qué es tan importante el colágeno?

El colágeno es una proteína que se produce de forma natural en el organismo. Es considerada la proteína más abundante, al formar parte constitutiva de la piel, músculos, cartílagos, tendones y huesos.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y la persona aumenta su edad, las reservas corporales de esta proteína tienden a reducirse. Incluso, puede llegar a generarse una disminución de la calidad del colágeno producido por el cuerpo.  Es frecuente observar una serie de signos ocasionados por esta disminución.

Entre estos signos se encuentran:

  • Líneas de expresión
  • Flacidez
  • Celulitis
  • Dolores a nivel articular
  • Fragilidad en los huesos.

Además de ello, la disminución de colágeno puede llegar a incidir en la generación de problemas de insuficiencia venosa, así como en la caída del cabello y piezas dentales.

Vale destacar que, todas las personas pierden colágeno a diferentes velocidades. Y quiero resaltar que no solo la edad es un factor importante en este proceso, también el ambiente y genética. Por lo tanto, es imprescindible, “ayudar” al organismo a incrementar la producción de colágeno en cantidad y calidad. ¿Cómo creen que esto puede hacerse? Una opción puede ser mediante la ingesta de alimentos, tales como algunos que les he mencionado en mis lives. A saber, caldo de pollo, huevos y pollo de granja y pescado. Sin embargo, es importante recordar que el colágeno está formado por moléculas grandes y complejas. Este gran tamaño, dificulta en primer lugar su solubilidad en agua, además de su absorción en el aparato digestivo, una forma efectiva para adquirir niveles importantes de colágeno de forma concentrada, es mediante el empleo de suplementos.

Muchos de los suplementos que existen en el mercado, no son asimilados correctamente por el organismo. Esto se debe principalmente al tamaño y peso de sus moléculas, siendo a su vez bastante costosos.

¿Qué tiene de especial mi colágeno molecular?

Muchos estudios han logrado determinar la importancia del peso molecular de las proteínas, para efectos de su adecuada asimilación. Mientras más alto es el peso molecular de una proteína, es más difícil su absorción en el cuerpo humano.  El peso de las moléculas es designado con el nombre de Dalton (Da). En el caso específico del colágeno, este posee, en condiciones naturales un peso aproximado de 300.000 Da. Es precisamente por el alto peso molecular con el que están formulados, que los suplementos tradicionales que existen en el mercado, no son asimilados de forma eficiente.   Aquí es donde cobra importancia la innovación que aporta mi nueva fórmula de colágeno molecular.

que-tiene-de-especial-el-colageno-molecular

Gracias al apoyo de un equipo científico, se logró obtener una forma de colágeno de muy bajo peso molecular. Posee hasta más de cien veces menos peso molecular, que el del colágeno en su forma original. Este tamaño tan pequeño, permite una adecuada asimilación intestinal, independientemente de la edad o condición de salud.

Numerosos estudios, han demostrado que el colágeno posee una serie de aminoácidos denominados esenciales condicionales. Su descubrimiento cambió la percepción del empleo del colágeno, considerado por mucho tiempo de bajo valor biológico. De esta forma mediante el empleo de mi nueva fórmula, se podrá suplir de un 16% de aminoácidos esenciales y un 60% de aminoácidos esenciales condicionales. Estos últimos son muy necesarios para la restitución de tejidos desgastados por envejecimiento o situaciones de estrés.

Ciertos estudios lo han logrado corroborar, en situaciones de fracturas, tratamientos estéticos e intervenciones quirúrgicas. Así,  al proveer los aminoácidos esenciales condicionales, la ingesta de colágeno de bajo peso molecular, permite un ahorro energético muy importante para el organismo, logrando regenerar o reparar el tejido colaginoso corporal de forma rápida y efectiva.

Mi Colágeno Molecular también esta disponible en Amazon.

Otros componentes presentes en el colágeno molecular que marcan la diferencia

Hasta ahora he expuesto que, mediante ciertos procesos realizados en mi laboratorio, logré obtener un colágeno asimilable. Sin embargo, esta novedosa fórmula de colágeno molecular, posee otras sustancias que hacen posible sus incomparables efectos. Dentro de ellos destacan una serie de compuestos bioactivos, tales como ácido hialurónico, biotina, vitamina C y prebióticos.  Estos productos fueron seleccionados a partir de rigurosas normas de calidad. Así que, importé materia prima de diversos países. Esto hace que pueda ofrecerles un producto “Premium”, con componentes únicos y de la mejor calidad que existe a nivel mundial.

1. Acido hialurónico

Los expertos ya han determinado que el envejecimiento, es un proceso complejo y multifactorial. Se manifiesta  la mayoría de las veces, por una pérdida de hidratación, turgencia y elasticidad de la piel. Ciertos estudios han demostrado los efectos positivos de la ingesta diaria de ácido hialurónico (HA), de bajo peso molecular. Así, mediante un estudio clínico aleatorizado y con placebo, se determinó que la ingestión de ácido hialurónico aumenta la humedad de la piel, mejorando los problemas de piel seca.

También, tal como lo dije en los lives, el HA ingerido se absorbe por el organismo y se redistribuye. De esta manera, una parte se redirige a la piel y otra contribuye a la proliferación celular de los fibroblastos. Esto fortalece la matriz extracelular, lo cual provoca un estímulo que favorece la regeneración natural del colágeno, propiciando además una barrera de protección. Se ha observado, qué esto funciona como un mecanismo hidratante muy eficiente, facilitando la disminución de arrugas.

En forma natural, el peso molecular del ácido hialurónico posee entre 1.000.000 a 1.500.000 Da. Vale destacar, que mi colágeno molecular, posee ácido hialuronico de bajo peso molecular (80 Da). Esto equivaldría, a un tamaño casi diez mil veces menor que el ácido hialurónico natural. Gracias a ello, posee una alta capacidad y velocidad de absorción. Por ello, mi formula se absorbe eficientemente y de forma inmediata.

El ácido hialurónico en mi fórmula permite;

  • Hidratar adecuadamente la piel
  • Establecer una adecuada barrera de protección
  • Otorgar suavidad, flexibilidad y firmeza.
  • Impedir el envejecimiento prematuro
  • Proporcionar una adecuada estabilidad y lubricación a nivel de las articulaciones.

De acuerdo a diversos estudios, se ha logrado establecer que el ácido hialurónico de bajo peso molecular posee una óptima biodisponibilidad y una excelente absorción a nivel del intestino delgado.

2. Biotina

De acuerdo a los expertos, la biotina posee un rol destacado en la conversión de los alimentos en energía aprovechable. Es conocida también como vitamina H o B7. Se sabe, que es abundante en muchos alimentos, tales como los huevos de granja, aguacate, champiñones, frutos secos, guisantes, trigo y avena. Sin embargo, a pesar de encontrarse en estos alimentos, no siempre es posible para todas las personas consumirlos regularmente. Mi formula de colágeno molecular, posee 10 mg de biotina por medida, más que suficiente para cubrir el valor de Ingesta Requerida Diaria (IDR) de esta vitamina.

La biotina que contiene mi formula contribuye a:

  • Estimular el crecimiento de cabello y uñas
  • Mejorar la apariencia y la salud de la piel
  • Favorecer la reconstrucción de tejidos.

3. Prebióticos

En los últimos años, distintas investigaciones se han centrado en el uso de fibras dietéticas y prebióticos, ya que muchos de estos polisacáridos pueden ser metabolizados por la microbiota intestinal, dando lugar a la producción de ácidos grasos de cadena corta. Además de ello, muchos compuestos generados por la fermentación de los prebióticos ejercen una serie de capacidades antiinflamatorias e inmunomoduladoras. Esto ha llamado la atención de la ciencia, por su importante rol en el tratamiento alternativo de diversas enfermedades metabólicas.

El año 2007, en una reunión técnica de la FAO (La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) sobre prebióticos se llegó a una definición del mismo: “un componente alimentario no viable que confiere un beneficio para la salud del huésped asociado con la modulación de la microflora”.

Tal como dije en mis lives, estos compuestos poseen una serie de moléculas no digeribles, que funcionan como alimento para los probióticos.  Es sabido por muchos que, si el  sistema digestivo cuenta con una flora benéfica estable, se fortalece en gran medida el sistema inmunológico. En esta categoría se incluyen algunos compuestos como los oligosacáridos, que he incluido en mi nueva fórmula de colágeno molecular. Los mismos, pertenecen al grupo de carbohidratos no digestibles.  Ciertas investigaciones han permitido establecer, los efectos positivos de estos compuestos. Entre ellos, el estímulo del crecimiento de bacterias benéficas, tales como bifidobacterias y lactobacillus, potentes escudos de nuestro sistema inmune.

4. Vitamina C

Una de las principales funciones de la piel es su papel protector contra agresiones externas. Como  he mencionado en otras ocasiones, la piel requiere altos contenidos de vitamina C, para su adecuado funcionamiento. Uno de sus roles fundamentales, es la síntesis de colágeno, además de la protección ante los efectos de los rayos UV. Se ha logrado determinar que, la formación de colágeno es realizada principalmente por los fibroblastos en la dermis.

Puedo afirmar entonces, que mi formula exclusiva de colágeno molecular, al contener 60 mg de vitamina C por porción, permite cubrir loss requerimientos (IDR) al 100%. También es de destacar que, la vitamina C posee un marcado efecto sobre el sistema inmunológico. De acuerdo a una revisión sistemática, realizada recientemente, se identificaron unos 27 estudios de intervención dietética, con el aporte de vitamina C.

En estos estudios, se encontró que dentro de los aportes de vitamina C están:

  • Mejora de las medidas de elasticidad de la piel, aspereza
  • Atenuación de las arrugas en la misma.
  • Fortalecimiento de la generación de la membrana basal
  • Mejora de la matriz de colágeno de la piel.

Colágeno molecular una opción inteligente para la salud integral

Como se pudo apreciar, el colágeno es una fuente bien establecida de péptidos (proteinas formadas por la unión de aminoácidos) funcionales con actividad biológica. Mi colágeno molecular los contiene y por ello, se logran una serie de beneficios vinculados a diversas funciones del metabolismo corporal como son:

colageno-molecular

  • Mejoría de la elasticidad de la piel
  • Recuperación del tejido cartilaginoso perdido
  • Control de la celulitis.
  • Reducción del dolor articular relacionado con la edad y la actividad física,
  • Fortalecimiento de tendones y ligamentos.
  • Favorecimiento del incremento de la masa corporal magra en adultos mayores.
  • Estimulación del aumento de la densidad mineral ósea en mujeres menopausicas.

El consumo de mi colágeno molecular es muy fácil, debido a que es un producto en polvo, soluble a temperatura ambiente, no forma grumos y no tiene ningún sabor, solo se añade una medida de la que viene en el envase a un vaso de agua filtrada, café o un zumo natural. Si se desea endulzar, se puede añadir ORGANIC LIQUID STEVIA, una formula patentada también en mi laboratorio.

Concluyendo

Tal como comenté en mis lives, la fórmula de mi nuevo colágeno molecular es un esfuerzo realizado con mucho cariño. Realmente me siento orgullosa del producto obtenido, con el apoyo científico de mi equipo. Tal como he dicho, su empleo, logra estabilizar el funcionamiento corporal, en diversos niveles. Pero, sobre todo, la sinergia de los compuestos añadidos, favorece el incremento de los niveles de colágeno natural. Por ello mi emoción, pues se logra potenciar el cuerpo y embellecer la piel, de adentro hacia afuera. Logra así, mejorar la calidad de vida de las personas de una forma completamente natural y sin efectos adversos.

Estas bondades serían imposibles de lograr, sin la presencia de la vitamina C, ácido hialurónico, biotina y prebióticos, componentes que, junto al colágeno de bajo peso molecular, forman un conjunto biodisponible de altos efectos bioactivos. Como he recalcado en los lives, todos ellos, forman parte de la estructura necesaria para potenciar el colágeno, desde la misma base celular de los fibroblastos. Esto indica que se está actuando directamente sobre las causas de su degeneración y no sobre sus consecuencias.

Mi seguidora, es realmente una mujer encantadora. Pienso que ella, es un buen ejemplo de ser humano que logra equilibrar sus funciones profesionales con las familiares. Realmente me alegra, que Teresa haya logrado su objetivo de recuperar la lozanía y elasticidad de su piel. Esto para mí es el mayor estímulo para proseguir con mi obra por la salud integral de las personas.

“Las opciones de colágeno antiedad desarrolladas en mi laboratorio, pueden llegar a convertirse en una herramienta natural que puede ayudar a desacelerar el proceso de envejecimiento cutáneo. Pruebas de laboratorio, han permitido establecer, que los derivados del colágeno molecular, logran penetrar hasta los huesos, cartílagos, músculos y piel. Por ello, se puede inferir, que los aminoácidos presentes en el colágeno molecular se incorporan en los tejidos del cuerpo que poseen colágeno”

Dra. Cocó March, N.M.D

Especialista en Salud Natural y Nutrición

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra. Cocó.

Sí la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.