✅ Cómo Adelgazar Con Una Infusión De Ajo Y Limón

Las fórmulas que prometen adelgazar de manera fácil y sin hacer absolutamente nada llenan miles de espacios en Internet, libros, revistas, publicaciones especializadas y sobre todo en las pantallas de la tele. Perder las libras que sobran y tener una buena figura es una mercadería con mucha demanda.

Pero siempre lo digo, se debe tener mucho cuidado con lo que se toma. Las etiquetas de estos productos no dicen todo lo que tiene que saber el consumidor. Además, la naturaleza nos brinda mejores opciones.

Los remedios naturales siempre aportan efectos seguros y efectivos. Son más económicos y, en muchas ocasiones, los puedes preparar en casa y hasta tener los ingredientes en tu propio jardín o huerto. En esta ocasión quiero hablaros de dos maravillosos productos que solemos tener a la mano.

Me refiero al ajo y el limón. Ambos han sido considerados, desde la antigüedad, como dos productos de la tierra con poderes sorprendentes. Pero hoy, la ciencia se ha encargado de demostrar que sus componentes son reales y sus propiedades saludables, sustentadas por estudios científicos.

Magda y su novio Cristian, han estado probando cuanto producto adelgazante invade las pantallas y las publicaciones. Píldoras, elíxires, gotas e, incluso, ampolletas aplicadas por vía intramuscular. Nada les dio resultado.

A Cristian le fue peor con el último elíxir que tomó. Era un tratamiento que garantizaba hacerle perder cinco libras cada 10 días. Pero en lugar de ello, casi le hace perder la vida. Se intoxicó y deshidrató. El resultado fue un par de semanas en el hospital.

Magda, entre tanto, suspendió la ingesta de unas píldoras para bajar de peso, pues una amiga le recomendó leer mi e-book #Yo Puedo. Allí supo que no existe nada mejor que llevar una vida saludable para perder peso y mantener una salud óptima.

Ajo y limón para perder peso

Magda me escribió para preguntarme acerca de algún remedio natural para bajar de peso que fuese realmente efectivo. Le he respondido hablándole del ajo y el limón, alimentos que poseen propiedades muy saludables. Además, son una perfecta combinación para ayudar a bajar de peso, limpiar las arterias y reducir el colesterol en la sangre.

ajo-y-limón-para-perder-peso

Ella comenzó a tomar el agua de ajo y limón y, durante las dos semanas que Cristian pasó en el hospital, Magda perdió varias libras. Ya se siente mucho mejor, así que decidió esperar a que su chico se recupere para sumarlo a este tratamiento natural.

El tratamiento con agua de ajo y limón, es ideal para depurar el organismo y prevenir enfermedades. Al desintoxicar el organismo, ayuda a eliminar depósitos de grasa acumulada en el abdomen, piernas y brazos.

¿Cómo hacer agua de ajo y limón para bajar de peso?

El agua de ajo y limón te ayudará a eliminar toxinas, grasa y sustancias nocivas para tu organismo. Procura utilizar ingredientes de calidad, preferiblemente de cultivos orgánicos.

¿Qué necesitas?

  • 4 cabezas de ajo frescos
  • 101 onzas de agua hervida
  • 4 limones frescos

¿Cómo la prepararás?

Retira la piel del ajo y corta los dientes por la mitad. Lava bien los limones y córtalos en trozos pequeños sin pelar. Coloca ambos ingredientes en una jarra grande y añade el agua hervida tibia. Mezcla todo muy bien. Divide esta mezcla en tres recipientes de vidrio. Ciérralos herméticamente y guárdalos en la nevera durante tres días. Una vez pasado ese tiempo, cuela el contenido y guarda nuevamente en la heladera.

¿Cómo tomar agua de limón y ajo para adelgazar?

Los cinco primeros días, toma una cucharada sopera del preparado, media hora antes de cada comida. Si haces tres comidas, serán tres cucharadas; si haces cinco, serán cinco cucharadas. En el caso de que tu cuerpo tenga una reacción favorable, sin efectos secundarios, aumenta a dos cucharadas soperas la dosis. Tómalas media hora antes de cada comida del día.

Progresivamente, irás aumentando la dosis hasta llegar a un máximo de 50 mililitros diarios de agua de ajo y limón, tres veces al día. De esta manera, estarás consumiendo 150 mililitros diarios.

Este tratamiento dura 40 días y te recomiendo realizarlo una vez al año. Lo mejor es cuidar tu alimentación, mientras haces el tratamiento. Aumenta tu consumo de frutas y vegetales frescos, bebe mucha agua pura y come yogurt natural.

Si estás tomando algún medicamento o tienes algún problema de salud, antes de aplicarte este tratamiento natural, consulta con tu médico.

Te advierto que, durante los primeros días de esta o cualquier cura depurativa, notarás algunos síntomas como:

  • Dolor de cabeza
  • Mucosidad
  • Algo de fiebre

Pero no te preocupes porque esto es normal. Ten en cuenta que tu organismo está movilizando y eliminando toxinas.

Beneficios de tomar agua con limón y ajo

Este tratamiento puede prevenir una serie de problemas de salud. Tan sólo bajar de peso y mantenerlo en un rango saludable, ya nos está ayudando a tener una salud óptima.

beneficios-del-agua-de-limón-y-ajo

Además de lucir una buena figura. Antes de tomar fármacos, recuerda a la naturaleza. Si realizas este tratamiento tal y como te lo indico, obtendrás estos beneficios:

  • Elimina los depósitos grasos que se acumulan en tu cuerpo
  • Ayuda a disminuir el colesterol malo y aumenta el bueno
  • Reduce los triglicéridos
  • Ayuda a prevenir la formación de trombos
  • Reduce la presión arterial
  • Fortalece el funcionamiento del hígado y mejora su función depurativa
  • Mejora la función de los riñones y combate la retención de líquidos
  • Potencia el sistema inmunológico
  • Mejora los problemas de circulación sanguínea
  • Previene la formación de tumores
  • Es un potente antioxidante que renueva y rejuvenece tus células

¿Quiénes pueden tomar este tratamiento?

Este tratamiento es recomendado para cualquier persona que quiera perder peso y depurar su organismo para mantener una buena salud. Pero es especialmente recomendada para quienes sufran de las siguientes afecciones:

  • Sobrepeso
  • Sinusitis
  • Isquemia
  • Enfermedades Pulmonares
  • Trombosis Cerebral
  • Dolores De Cabeza
  • Artritis
  • Reumatismo
  • Artrosis
  • Hemorroides
  • Gastritis
  • Problemas Oculares
  • Aterioesclerosis
  • Problemas auditivos
  • Anemia

Propiedades del ajo

El ajo contiene compuestos sulfúricos y múltiples fitonutrientes. Desde épocas remotas, se ha utilizado en la cocina como condimento básico, sobre todo en las regiones del Mediterráneo. También se ha utilizado como medicina para tratar muchas enfermedades.

Al ajo se llamó durante la Edad Media “el espanta enfermedades”. En los monasterios donde se practicaba la curación y atención a los enfermos, este bulbo era muy preciado por sus propiedades para combatir infecciones y expulsar parásitos.

Pero no sólo es ingrediente principal de diversas y muy antiguos remedios. El ajo entra en casi todas las recetas europeas, árabes y desde hace 400 años en la gastronomía latinoamericana.

El consumo diario del ajo es recomendado para prevenir enfermedades. Los antiguos legionarios romanos llevaban en sus provisiones personales varias cabezas de ajo. Éstas les servían como alimento y remedio para desinfectar heridas, combatir fiebres, infecciones, limpiar la sangre y aumentar su resistencia física.

Los famosos gladiadores, eran alimentados a base de gachas de avena, cebada, cebollas y ajo, mucho ajo. Esto para mantenerlos fuertes y librarlos de enfermedades. Los romanos comían tanto ajo que sus enemigos en el campo de batalla decían que podían olerlos a kilómetros.

Yo recomiendo incluir al menos tres dientes de ajo crudos en las comidas diarias. No es necesario que te tragues un diente de ajo como una píldora, puedes usarlo en ensaladas y aderezos.

Propiedades del limón

Esta fruta cítrica por excelencia, es un adalid para combatir gripes y resfriados por su alto contenido de vitamina C. Pero es también es un ingrediente principal en muchas preparaciones depurativas y dietas adelgazantes.

El limón tiene entre sus propiedades más importantes acciones alcalinizantes y depurativas. También es suavemente laxante, ayuda a asimilar mejor los nutrientes de los alimentos y alivia malestares estomacales.

¿Cómo consumir limón para aprovechar sus beneficios?

Además del agua con ajo, el limón se puede consumir a diario de muchas maneras. La más común y agradable es la popular limonada helada, que es además muy refrescante y saludable, siempre y cuando no la endulces con azúcares refinados.

Acompañar al té verde o negro, caliente o frío, con limón, es también ideal para potenciar sus efectos. Esto se debe a que el limón contribuye a fortalecer los efectos de hierbas y flores en infusiones. Regularmente, se consume crudo en zumo, pero su cáscara y gajos son también muy potentes en vitaminas y nutrientes.

Os cuento que Cristian salió del hospital, perdió más libras de las que calculó que debía perder. Ahora Magda está encargada de ayudarlo a fortalecerse. Ambos están a la esperar del diagnóstico del médico para empezar con el tratamiento del agua de ajo y limón. Esta vez para depurar su organismo y mantenerse libre de toxinas.

Si también tienes problemas para bajar de peso, te invito tomar agua de ajo y limón para ayudarte a eliminar la grasa y algunas libras de más. Pero recuerda que es importante acompañar este tratamiento con algo de actividad física y una alimentación saludable.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas