Hace un mes mi amiga Patricia me pidió que le recomendará alguna receta para bajar de peso. Lo primero que le dije fue que tuviera cuidado con dañar su cuerpo en esa búsqueda de opciones para rebajar y que siempre lo ideal para lograr su objetivo son los 2 trucos básicos.
Los trucos básicos son comer adecuadamente y mantener una rutina de ejercicios. Sin embargo también puedes fortalecer estos 2 trucos básicos con un aliado natural.
Ese aliado que te traigo hoy es el jengibre, una raíz que te ayudará a potenciar las acciones que llevas a cabo para bajar o conservar un peso adecuado, verte bien y mantener el organismo limpio y libre de enfermedades. Y todo gracias a que este socio te aportará nutrientes que contribuyen a tener un peso ideal de forma saludable.
Esta raíz está repleta de propiedades, que te ayudarán a bajar de peso sin deteriorar tu organismo:
Las propiedades contenidas por el jengibre impactan positivamente en el organismo promoviendo la desintoxicación y ayudando a bajar de peso de manera efectiva.
Conociendo el modo de acción del jengibre en el organismo para ayudarte a bajar de peso no dudarás en querer probarlo, para ello el día de hoy te traigo 4 deliciosas recetas de bebidas que podrás preparar en la comodidad de tu casa y te ayudarán a lograr tu objetivo de decirle adiós a esas libras de más.
Una de las formas más tradicionales de usar el jengibre es mediante una humeante infusión. Para preparar el té de jengibre para adelgazar, no tendrás más que seguir estos pasos:
El té verde y el jengibre son la dupla perfecta ya que no sólo sus sabores combinan a la perfección, sino porque también al ponerlos juntos se potencian sus propiedades. El té verde es un gran quema grasas y otorga numerosos antioxidantes mientras que el jengibre aporta a este té sus propiedades digestivas y desinflamatorias.
Para preparar esta infusión ten a la mano té verde, jengibre y un vaso de agua y procede de la siguiente forma:
Esta infusión es recomendable beberla a media tarde.
Este té nos permite quemar grasa, mejorar la digestión, evitar la retención de líquidos y desinflamar el organismo dando como resultado final la disminución del peso corporal.
Para su preparación necesitarás contar con jengibre fresco y un limón y seguir estos sencillos pasos:
Bebe esta preparación preferiblemente en la mañana media hora antes de desayunar.
El mango es una fruta perfecta para dietas adelgazantes. Está cargada de fibra que ayuda a mantener la sensación de saciedad y por ende a evitar el hambre entre comidas. Combinada con los beneficios del jengibre son ideales para bajar de peso.
Preparar este batido es muy sencillo y solo necesitaras mango y jengibre.
Este batido lo puedes consumir entre comidas para mantenerte lleno de energía y evitar los ataques de ansiedad por comer.
Consumir jengibre es una manera muy saludable de mantenerte sano y perder peso, pero debes saber que por su potente acción no es muy recomendado durante los procesos de gestación o lactancia, ni para personas con problemas de coagulación sanguínea, por ello si este es tu caso es mejor buscar otras opciones naturales.
A su vez no debes olvidar que si deseas bajar de peso incorporando esta raíz a tu dieta diaria debes acompañar su consumo de una rutina regular de ejercicios y una alimentación adecuada para lograr resultados asombrosos.
Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra. Cocó.
Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.
Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.