Una amiga que está siguiendo un plan para adelgazar, me pidió que le sugiriera alguna bebida para ayudarle en su proceso. Sin dudarlo, le recomendé el té verde, debido a sus propiedades que han ganado mucho reconocimiento entre las personas que buscan perder peso y mantenerse con buena salud.
El té verde se ha vuelto muy popular en los últimos años gracias a la gran cantidad de estudios que se han realizado y que han demostrado que el té verde (Camellia sinensis), en particular, aporta muchos beneficios para la salud entre ellos el ayudar con uno de los males más grandes que enfrenta la población mundial, la obesidad y el sobrepeso.
El té verde se realiza de hojas no fermentadas y contiene una gran concentración de propiedades y nutrientes que benefician a quien lo consume de una forma u otra:
Si preguntas ¿Cómo se toma? Puede que te indiquen diversas formas, y cualquiera de ellas puede darte resultados:
Hay algunas consideraciones que debes tomar en cuenta si deseas beneficiarte del consumo de té verde y disminuir esos kilos de más:
Esta dieta es una herramienta muy conocida para adelgazar, en ella se aprovechan y combinan las propiedades del té verde, junto con una alimentación adecuada. Puedes realizarla por medio de, combinar una dieta baja en calorías y el consumo de infusiones de té después de cada comida, con un tiempo de espera de 30 minutos antes de tomar el té, para que puedas asimilar el hierro de los alimentos.
El contenido de teína y polifenoles que posee el té verde, que hacen que tu organismo se active acelerando el metabolismo, aumentando el gasto energético y evitando que las calorías sean almacenadas en forma de grasa lo podrás recibir si consumes té verde en cualquiera de sus presentaciones. Sé que lo común es
consumir té verde en infusión, pero hay otras opciones que puedes tomar en cuenta para incluir en tu dieta.
Este batido combina la infusión de té verde con otros útiles y deliciosos ingredientes que te ayudarán a perder peso mientras recibes una gran cantidad de nutrientes y beneficios.
Ingredientes:
Procedimiento:
Licúa todos los ingredientes hasta conseguir una consistencia de batido.
El aguacate es opcional, pero resulta una buena opción cuando quieres una consistencia cremosa. Esta fruta añade grasas naturales benéficas, fibra y potasio. A su vez, al contener yogur en su preparación, este batido te hará sentir saciedad por varias horas.
Además, le da un toque cremoso que es delicioso.
Si lo que buscas es una bebida ligera, deliciosa y que te ayude a perder peso, este Frappé te vendrá de lo mejor, te enamorarás de ella y no pensarás que estas a dieta.
Ingredientes:
Procedimiento:
Mezcla todos los ingredientes y licúalos hasta que tengan una consistencia cremosa y agradable.
No es recomendable que se les suministre té verde a los niños o que se consuma si se tiene problemas cardíacos o se está embarazada.
El té verde es un compendio de múltiples beneficios y propiedades que vienen directamente de la naturaleza. Por lo que es una verdadera clave para alcanzar tu máximo bienestar. No hay que dejar de lado que es una de las mejores opciones naturales para complementar tu dieta adelgazante.
Por ello con el mismo aprecio que tengo hacia mi amiga también te digo a ti que no dudes en usar té verde como herramienta para adelgazar y potenciar tu salud.
Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.
Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.