Cómo Sanar Las Manchas De La Piel Con SILK FACE SERUM

La sericina es un tipo de proteína considerada un polímero natural, que es producida y secretada por ciertas glándulas especiales presentes en el gusano de seda.

Gracias a sus propiedades para la salud de la piel actualmente, este compuesto forma parte de una serie de productos. Entre ellos destacan algunos dirigidos a la restauración de daños ocasionados en la piel, como el SILK FACE SERUM.

De este tema apasionante sobre una formulación realizada en mi laboratorio, voy a hablar a solicitud de algunas seguidoras. Ellas han sido muy consecuentes, no solo en cuanto a acompañarme cuando  comparto ciertos puntos educativos, sino cuidándose integralmente.

Muchas de ellas coincidían en algunas interrogantes, que les causaban algunas emociones entremezcladas entre sorpresa y alegría. De hecho, algunas seguidoras que han empleado mi serum tenían la idea de que funcionaría mejor al emplear mayor cantidad.

Todas estas cosas me emocionan y por ello, en ocasiones me he presentado ante ustedes recién levantada y en pijamas. Sin embargo, como siempre digo, me fascina poder transmitir cada una de las cosas que voy investigando y que sé que ayudan a todas a mejorar su calidad de vida.

Por ello, decidí elaborar un artículo para compartir en mi blog, donde hablaré acerca de cómo sanar las manchas empleando mi SILK FACE SERUM. Además de ello, mostraré porqué esta revolucionaria creación, puede cambiar la apariencia de su rostro desde el primer momento.

Como he mencionado en mis lives, esta fórmula única no se va a  encontrar en ninguna parte.  Mis fórmulas son probadas y usadas por mi y mis seguidoras antes de ofrecerlas al público.

Simplemente, como ya saben, muchas veces me siento un poco molesta con quienes pretenden engañar a las personas. Aquí incluyo a grandes transnacionales de productos cosmetológicos y farmacéuticos.

Mi apreciación sobre algunos asuntos de ética profesional

Una de las cosas que he recalcado, es que todas las empresas y desarrolladores de productos cosméticos poseen conocimientos. Ello se logra conformando equipos científicos para las diversas fases que conlleva el desarrollo de un producto.

Yo como desarrolladora e investigadora, me involucro en todas las fases y eso me encanta. Además, ello me permite evaluar cada fase de la elaboración de mis productos. De hecho, yo particularmente no los saco al mercado si considero que no son de alta calidad.

Después de todo, la diferencia entre ordinario y extraordinario son solo cinco letras. Sin embargo, existe un abismo entre ambas acepciones. De hecho, una de las cosas que me impulsa a seguir investigando, es poder ofrecer lo mejor que se pueda con los niveles de conocimientos más actuales para ese momento.

Por ello, como he mencionado, siempre investigo para lograr entregar lo mejor de mis conocimientos al servicio de todas las personas.  De esta forma, si mis investigaciones me dicen que existe un componente que sea más eficiente y con menos efectos adversos sobre el organismo, no dudar que variaré mi fórmula.

Por eso repito hasta el cansancio, que todos los grandes fabricantes de cosméticos pueden ofrecer productos que incluyan mejores componentes.

Como se sabe, la mayoría de los productos empleados por ellos pueden ocasionar diversas alteraciones metabólicas. Incluso muchas veces, tienden a no emplean las concentraciones adecuadas de los componentes bioactivos para abaratar los costos.

Aunque esto no es una posición ingenua, simplemente ellos solo desean obtener el mayor beneficio económico. Y por supuesto, sin importarle las consecuencias sobre los efectos de la publicidad engañosa.

Afortunadamente siempre aflora la decepción sobre los efectos del producto. Ello incluye además de su ineficiencia, los impactos negativos sobre la salud y medio ambiente.

Desentrañando los componentes de mi SILK FACE SERUM

Como es sabido por muchas personas, yo no tengo necesidad de gastar ni un centavo en publicidad. Mi publicidad es la satisfacción de saber que gustan mis productos y lo que comentan acerca de los mismos. Y esto se debe, a que yo personalmente me tomo mi tiempo para seleccionar lo mejor de lo mejor para cada uno de los ingredientes empleados en mis productos.

Por esta razón, disfruto de la satisfacción de sus valiosos comentarios tanto de mis formulaciones de suplementos nutricionales como de las cosméticas  y productos para la higiene y aseo. De hecho, puedo decir orgullosamente que muchas personas han logrado mejorar su salud empleando mi Reto Yo Puedo.

Cómo saben, este libro es completamente gratis y ha alcanzado en poco tiempo millones de descargas. Eso me causa una gran satisfacción, pues significa que muchas personas han apostado por una adecuada salud. Considero, que no he perdido mi tiempo al decir que, la salud debe comenzar desde adentro hacia afuera.

Ahora bien, para mí resulta satisfactorio mostrar de forma transparente cuáles son los componentes empleados en mi novedoso serum.

Como he repetido muchas veces, este serum es una fórmula única. Por ello, no existe nada parecido a él en el mercado. Debo recalcar que, la mayoría de los serum que se consiguen emplean agua en su formulación. Ello hace que sean de inferior calidad y no cumplan su cometido.

Por ello, resulta muy satisfactorio mostrarles una radiografía de mi serum, para que logren identificar, la razón de su excelente desempeño.

Ingredientes principales que componen el Silk Face Serum

  • Aceite de Oliva
  • Extracto de capullo de seda
  • Moléculas Alotrópicas
  • Fragancias de aceites esenciales

La seda entre la historia y la leyenda

Como he mencionado en otras ocasiones, la barrera cutánea juega un papel vital sobre la salud y aspecto de la piel. Se podría decir, que representa una barrera física frente a las agresiones ambientales. Ello permite, que se comporte como un filtro frente a la contaminación y procesos de estrés oxidativo.

Cabe destacar, que al emplear las proteínas de seda en formulaciones especiales como mi serum, se logran efectos protectores sustanciales. Entre ellos, el sellado de la hidratación y estabilización de los compuestos activos, mejorando así el desempeño de los mismos.

Ello permite crear un escudo que potencia el efecto barrera de la piel, mitigando así los efectos de factores agresores. Entre ellos podemos mencionar la radiación UV, contaminación ambiental y humo del cigarrillo.

De hecho se ha establecido, que las proteínas de la seda pueden mejorar la firmeza de la piel, suavizar las líneas de expresión y mejorar su elasticidad. Esto se produce gracias a la unión de dichas proteínas con otras moléculas y proteínas presentes en la piel, produciendo un efecto hidratante y reafirmante.

La historia de la seda está muy imbricada con el patrimonio cultural de China. Según la leyenda, unos 3.000 años a.C. surgió el primer gobernante de todas las tribus del Rio Amarillo. Su primera esposa, Leizu, descubrió la seda cuando accidentalmente un capullo cayó de un árbol de morera a su taza de té.

Al observar con detenimiento ella se fijó, que cuando el capullo entró en contacto con el té, éste se deshizo. Al detallarlo, observó que estaba hecho de un filamento largo, suave y muy resistente. Y luego, de acuerdo a la tradición, inventó un telar para fabricar tela de seda.

Este proceso fue celosamente guardado, incluso se castigaba con pena de muerte a quienes lo divulgaran.

La seda en la actualidad: más allá de su empleo en telas lujosas

La Ruta de la Seda fue una histórica red de rutas comerciales, que se extendieron por el continente asiático. Por ella transitaron muchos mercaderes desde el siglo I a. C. conectando a China con Asia Central, India, Persia, Arabia, Siria, Turquía, Europa y África.

El nombre de esta ruta, se originó debido a que la seda era el producto más cotizado que se exportaba desde China. Desde entonces, la seda ha sido una de las telas más apreciadas a nivel mundial.

Aunque este periplo histórico no finaliza allí. Gracias a la ciencia, actualmente se han realizado diversos hallazgos que ubican la seda en un sitial para su empleo médico, farmacológico y cosmético.

Estos temas de verdad son apasionantes, sin embargo, aquí solo voy a referirme a su importancia como uso cosmético.

Debo decir, que la seda constituye una fibra proteínica fabricada por larvas de ciertos insectos y algunos arácnidos. Sin embargo, la seda de mayor importancia procede de los capullos de las larvas del gusano de seda.

Este insecto es una mariposa, que fue domesticada para la producción de los capullos de seda. Su nombre científico es Bombyx mori, originaria de China y su alimento preferido son las hojas del árbol de la morera blanca.

Desde este momento, inicia la importancia de la proteína de la seda para fines terapéuticos y cosmetológicos. Las hojas de esta planta poseen ciertos compuestos antioxidantes y antiinflamatorios que se transfieren a las proteínas de la seda cuando la larva del gusano de seda las consume.

Según los expertos la fibra de la seda contiene ciertas proteínas, haciéndola bioquímicamente semejante a la piel humana. Y precisamente, esta es una de las principales razones para incorporarla en los productos para el cuidado de la piel.

Una mirada más profunda sobre las proteínas de la seda

Se ha determinado, que las proteínas de la seda presentan una estructura molecular semejante a la de las fibras de colágeno, compuesto indispensable de nuestra piel.

Diversos estudios han comprobado, que las proteínas de la seda logran incrementar de forma natural la elasticidad de la piel. Además de ello, poseen la capacidad de acelerar el proceso de regeneración de la misma. Incluso, coadyuvan a reafirmar y alisar la piel, pudiendo prevenir la formación de arrugas.

Hasta los momentos se conoce la existencia de dos proteínas específicas en la seda, que otorgan beneficios sobre la piel, ellas son la sericina y fibroína. Se ha determinado, que la sericina posee la capacidad de crear una capa protectora sobre la piel, favoreciendo su hidratación.

Por su parte, la fibroína es comúnmente empleada en los productos para la piel. Ello se debe a sus elevados niveles de alanina y glicina. Se ha comprobado, que estos aminoácidos se absorben fácilmente en la piel.

Ello permite una rápida reparación celular y la reducción de agua transdérmica, favoreciendo los niveles de hidratación de la piel. Asimismo, logra incrementar los niveles de colágeno, logrando efectos antienvejecimiento y mayor firmeza de la piel.

Cabe destacar, que estas proteínas estimulan un proceso de exfoliación muy suave, y protegen de los dañinos efectos del sol. La glicina es considerada la forma más simple de aminoácido que nuestro organismo puede sintetizar a partir de la dieta.

Este aminoácido produce una proteína con una alta concentración de colágeno. Es por esta razón, que la glicina presenta la capacidad de reparar los daños de la piel, además de acelerar la cicatrización de heridas. A su vez, la alanina puede penetrar en las células y favorecer el relleno de las líneas finas y arrugas.

Beneficios que otorga Silk Face Serum a la piel

Es importante destacar, que la proteína de la seda presente en mi serum ayuda a mantener el funcionamiento adecuado de la película que recubre la piel. Se ha determinado, que esta película posee la capacidad de evitar que los factores externos la irriten. Incluso, además de lograr un efecto protector sobre la piel, logra evitar la evaporación del agua.

De hecho, la proteína de la seda posee la capacidad de mantener el contenido de agua de la piel. Asimismo, podría desempeñar la función de factor natural regulador de la humedad.

Según la ciencia, la seda posee una estructura molecular en espiral. Ello implica, que sus cadenas de péptidos son sueltas y desordenadas, lo cual favorece la transferencia del agua corporal a nuestra piel.

Algo muy importante de la proteína de seda, es su efecto preventivo sobre la radiación ultravioleta. También logra inhibir la formación excesiva de melanina en la piel, evitando de así la formación de manchas oscuras y pecas. Incluso, otorga elasticidad, firmeza y brillo a la piel.

Esto favorece la presencia de un aspecto más juvenil y lozano. Igualmente puede eliminar las manchas que se producen por efectos de oxidación (incluyendo la ocasionada por la luz UV).

Diversos estudios destacan, que la proteína de seda (especialmente la fibroína) coadyuva  a restablecer la piel inflamada y enrojecida. Ello se debe a un incremento del metabolismo celular y microcirculación, favoreciendo un tono uniforme de la piel. Este incremento circulatorio activa el tejido cicatricial, favoreciendo la desaparición de antiguas cicatrices de acné.

De hecho, combate la presencia de líneas finas y arrugas, ayudando a rellenar la piel. Por eso, mi serum logra en poco tiempo reducir signos de envejecimiento (arrugas, líneas de expresión y patas de gallo).

Consigue nuestro Silk Face Serum entrando AQUI!

Empleando Silk Face para las manchas de la piel

  • Como mencioné en el video, lo primero que  se debe hacer para aplicar mi serum, es humedecer el rostro o los sitios que se vaya a tratar
  • De hecho, se puede emplear en cualquier lugar de la piel que presente estragos de envejecimiento prematuro o manchas
  • La piel del rostro es más delgada que la de los brazos y el pecho. Por ello los efectos de mi serum se notarán más rápidamente en el rostro
  • No debes olvidar, que los efectos serán más rápidos si tienes una microbiota saludable, algo que puedes lograr desintoxicando el hígado y colon, ayudada por mi Reto yo puedo
  • Luego de humedecer el rostro y los sitios de aplicación, verter unas pocas gotas sobre las manos perfectamente limpias y distribuirlas uniformemente. Es deseable realizar masajes circulares a fin de activar la microcirculación y favorecer el efecto de la proteína de la seda
  • No olvidar, que a fin de obtener los mejores resultados es importante que luego de aplicar mi serum, continuar con mis cremas ELIXIR 44, Elixir DAY o Elixir NIGHT Cream
  • Este serum puede también ser utilizado antes de emplear mi fórmula exclusiva de protector solar ELIXIR MINERAL SUNSCREEN con color o sin él.

Concluyendo

Como pudieron observar, Silk Face no es una poción mágica que se sostiene sobre publicidad engañosa. Todo lo contrario, está elaborada con los mejores ingredientes, que permitirá a las personas que la utilicen, comenzar a lucir una piel hermosa como la que se merecen.

Aparte de los efectos positivos obtenidos al emplear la proteína de seda, gracias a sus incontables propiedades y su biocompatibilidad con la piel, también existen dos componentes más participando.

Entre ellos destacan el aceite oliva virgen, que de acuerdo a estudios recientes se ha establecido que este singular aceite presenta un compuesto denominado escualeno. Dicho compuesto presenta efecto cicatrizante, previene los daños cutáneos e inflamación.

Asimismo, mi serum está elaborado con una nanopartícula muy particular de carbono (Fullereno), que otorga un poder antioxidante trescientas veces mayor al de la vitamina C.

Algo que deseo recalcar, es que nunca voy a escatimar por llevar siempre lo mejor. Todas  se lo merecen, y por ello en ocasiones me da coraje que existan personas inescrupulosas que no respeten el ambiente y mucho menos a los seres humanos.

Como se pudo observar, mi serum está compuesto por los mejores ingredientes que hoy se pueden encontrar. Por ello no deben asombrarse cuando al emplearlo de forma administrada, incluso con la piel humedecida, su efecto es inmediato. De hecho, si logran emplear mi línea ELIXIR 44, lograrán potenciar los efectos antiedad y antimanchas de mi serum.

“Cuando yo formulé Silk Face Serum, estaba buscando un producto capaz de eliminar las manchas ocasionadas por el sol (…) Considero que este producto es extraordinario y son ustedes quienes van a hacer que se conozca (…) , no existe nada igual a este producto en ningún lado”

Dra. Cocó March N.M.D

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra. Cocó.

Sí la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas