Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post
cómo-prevenir-pérdida-de-masa-ósea-en-la-menopausia
✅ Cómo Prevenir La Pérdida Ósea En La Menopausia
September 1, 2017
cómo-adelgazar-sin-dietas
Dos Secretos Para Adelgazar: Dormir Y Desayunar
September 2, 2017

☑️ ¡Atrévete A Cambiar Y Adelgaza Con El Reto #YoPuedo!

batidos-alcalinizantes-y-anticancerígenos

No hay nada más satisfactorio que lograr una meta y más aún, superar las expectativas que nos habíamos creado. Sin embargo, a veces mantener la motivación en alto y continuar no es tan sencillo como decirlo.

Muchas veces terminamos rindiéndonos por diferentes factores que nos hace más difícil el camino hacia la meta. Por eso es tan importante la fuerza de voluntad, pues es lo que nos va a permitir superar cada obstáculo.

Es normal que cuando decidimos quitarnos esas libras que tenemos de más, pasemos por  circunstancias que pueden resultar desmotivadoras. Circunstancias que nos debilitan ante un reto. Es algo que resulta ser más común de lo que se puede pensar. Sin embargo, pensar siempre en mejorar y mantenernos saludables puede ser una gran motivación para lograr tus objetivos, a pesar de los obstáculos.

Emily  es una amiga que ha venido lidiando con el tema de la obesidad  por muchos años. Y, aunque ha recurrido a técnicas, medicamentos, costosas consultas y tratamientos, los efectos no han sido favorables para ella. Pero, a pesar de ello, ha decidido seguir intentándolo.

Ha pasado por muchos desánimos y recaídas pues en ocasiones alcanzado su meta, pero en poco tiempo vuelve a engordar. Cuando eso sucede, llega a aumentar hasta el doble de libras que había perdido en su última dieta. Esto la hace sentir muy frustrada y muchas veces entra en períodos casi depresivos.

Si #YoPuedo adelgazar fácilmente tú también puedes lograrlo!

En medio de una de esas crisis, me llamó. Me dijo que había leído muchos de mis consejos. Pero ya había hecho tantas cosas por adelgazar y eran tantas las soluciones que se le presentaban que no sabía por dónde empezar. Pues resulta que en esos días yo estaba por hacer público un método para bajar de peso y recuperar la buena salud muy sencillo.

adelgaza-con-el-reto-yo-puedo

Ya muchos de vosotros lo conoceréis, pues sé bien que muchos habéis hecho el reto #Yo Puedo y de seguro conoceréis sus resultados. Pero no pasa nada si eres de los que aún no conoce este fantástico método que he creado especialmente para quienes batallan contra esas libras de más y para quienes buscan una vida sana a través de la alimentación.

Aún puedes tener acceso a él, ya que lo he condensado todo en un e-book de fácil lectura y con instrucciones claras que te permitirán hacerlo en casa sin problemas. Puedes obtenerlo Gratis descargándolo al pulsar Aquí.

Además también pensando en vosotros he creado Vita Protein ENERGIA, el único polvo de proteína vegetal hecho 100% de ingredientes y alimentos reales. Está libre de azúcar, de gluten, productos lácteos, soya, maíz y GMO’s. No se conformen con una nutrición ordinaria, delen a su cuerpo una nutrición científicamente extraordinaria.

Ese fue el primer paso que le dije a Emily que diera. Convencida de obtener cambios positivos en su cuerpo, su salud y su vida, decidió aceptar el reto #Yo Puedo.

Una de las claves para lograr el éxito deseado es conocer principalmente todo lo relacionado a los alimentos que consumimos, sus propiedades y la forma más ideal de comerlo. Incluso, de acuerdo a determinadas a características o patologías que podamos presentar.

El e-book  #Yo Puedo con la Dra. Cocó, es  una herramienta que te puede ser de gran utilidad para mantenerte en el peso ideal y con un cuerpo saludable. Si quieres saber cómo te puede ayudar asumir el reto #Yo puedo a tener un cuerpo saludable, te invito a continuar leyendo lo que tengo que contarte acerca de ello.

¿Por qué se acumula la grasa?

Bajar de peso, reducir unas tallas y lucir saludable pasa por mantener la voluntad de hacer las cosas de la manera más favorable para el organismo. Una de las zonas que más dolores de cabeza nos da, a la hora de eliminar la grasa es, sin duda, la abdominal.

Sin embargo, hay maneras naturales y sencillas de lograr eliminar esos gorditos que tanto nos molestan. Y lo mejor es que sólo necesitas asumir algunos hábitos saludables en la alimentación y rutina diaria.

La grasa acumulada en el cuerpo, cuando tenemos hábitos alimenticios y de vida poco saludables, afecta nuestro organismo. Uno de los órganos que más resulta afectado con la acumulación de grasas es el hígado. De allí la importancia de desintoxicarlo con cierta frecuencia. Entre las principales causas de la acumulación de grasa, se encuentra:

1. Mala alimentación

Una alimentación rica en carbohidratos y grasas saturadas, es una de las principales causas de la acumulación de grasa abdominal. Hoy día son muchos los productos poco saludables, aunque muy atractivos al paladar, los que es mejor ignorar y no incluir en nuestra dieta si queremos mantenernos saludables y con el peso ideal.

2. No dormir bien o falta de sueño

De lograr un buen descanso depende, en gran parte, la disminución en los niveles de la hormona leptina. Esto también causa el aumento la hormona grelina, que genera un alza de peso. Estudios aseguran que las personas que suelen dormir sólo 6 horas, tienen hasta 27% de riesgo de sufrir de obesidad, a diferencia de aquellas que descansan hasta 9 horas.

3. Estrés

Así como la falta de sueño perjudica el funcionamiento del organismo, el estrés también genera un efecto negativo en nuestro cuerpo. Cuando nos sometemos a situaciones de estrés, las glándulas adrenales o suprarrenales liberan hormonas, como la adrenalina o el cortisol. Estas favorecen a la formación y acumulación de grasa en el organismo; y muy especialmente en el abdomen.

4. Consumo de bebidas alcohólicas

El consumo excesivo de bebidas alcohólicas influye notablemente en la acumulación de grasa. Se trata de bebidas con calorías liquidas que afectan directamente la zona abdominal. Lo ideal es reducir la cantidad y frecuencia de ingerir este tipo de bebidas. Investigaciones realizadas han revelado que las bebidas alcohólicas pueden predisponer hasta en 50% la generación grasa abdominal.

5. Comer entre comidas

Aunque los especialistas recomiendan cumplir con algunas meriendas entre las comidas, no siempre lo que elegimos comer resulta ser lo más sano para nuestro organismo. Lo ideal es sustituir las patatas fritas, galletas y dulces, por frutas, cereales, frutos secos y otros alimentos que aporten los nutrientes necesarios y nos ayuden a disminuir la ansiedad.

6. Falta de ejercicio

Mantener el peso ideal no sólo es cuestión de estética. También es un tema de salud.  En este sentido, es importante que podamos incorporar el ejercicio físico moderado, con frecuencia diaria para mantenernos saludables.

El reto #Yo Puedo te ayuda a evitar el exceso de fructosa

Hay elementos que podemos encontrar en algunos alimentos procesados y que resultan altamente dañinos, siendo factores elementales para sufrir de obesidad. La fructosa es uno de ellos. Con el método #Yo Puedo, aprenderás a reducir la cantidad de fructosa que consumes sin saberlo.

reto-yo-puedo-te-ayuda-con-el-exceso-de-fructosa

Esta sustancia, que encontramos principalmente en las frutas, se encuentra también oculta en muchos de los alimentos, en forma de jarabe de maíz de alta fructosa. Entre ellos, postres, bebidas energéticas, jugos envasados y comida rápida.  Lo ideal es que alejarnos de los alimentos que contengan entre sus ingredientes jarabe de maíz de alta fructosa.

En su lugar, puedes incorporar aquellos que son realmente saludables y que, por lo general, son ignorados pero que además de sanos, son deliciosos.

La fructosa es considerada uno de los endulzantes más empleados en la elaboración de alimentos procesados. Pero la mejor manera de consumirla es al natural, en frutas, miel y algunas verduras, tratando de no exceder su consumo. Ten en cuenta que nuestro organismo no es capaz de producir fructosa, por lo que no tenemos necesidad fisiológica de ella.

Esta sustancia sólo puede ser metabolizada en cantidades limitadas por el hígado, el cual la transforma en glucógeno para producir energía cuando se requiere. Si ocurre lo contrario, la fructosa termina por convertirse en grasa.

Una vez convertida en grasa, tiende a almacenarse principalmente en el hígado. Esto provoca resistencia a la insulina, eleva los niveles de colesterol, contribuyendo de esta manera, con la obesidad, el cáncer y la diabetes.

Descubre cómo mejorar tus hábitos sin grandes sacrificios

Una de las razones por las cuales Emily no estaba teniendo éxito para bajar de peso, tiene que ver precisamente con el tema de los hábitos saludables. Incluso, ya estaba padeciendo de algunos síntomas relacionados con la osteoporosis y afecciones respiratorias. Fue entonces cuando decidió cambiar por completo su estilo de vida.

Siendo una mujer joven, con muchas ocupaciones y preocupaciones, Emily no entendía que, aunque podía cumplir al pie de la letra las indicaciones o instrucciones sugeridas para bajar de peso, al llegar a cierto límite, simplemente sentía que no avanzaba más. Entonces, debía empezar otra vez desde cero, intentando quizás con otra alternativa o receta.

Lo primero que debió entender es que una alimentación saludable debe estar acompañada de una vida lejos del sedentarismo. Además, sumar una rutina de ejercicios acorde a la capacidad física.

A dos meses de haber asumido el reto #Yo Puedo, Emily ya ha restado unas cuantas libras y sigue en descenso. Asegura que se siente con mayor energía. La suficiente para atender a sus dos hijos, su esposo y llevar a cabo las ocupaciones que le implica ser la jefa de la oficina.

cómo-mejorar-hábitos-para-adelgazar

Todo ello, combinado con hábitos muchos más saludables, alejados del sedentarismo y acompañados de una dieta balanceada. Ha bajado al menos dos tallas y ha tenido que hacer ajustes a su ropa para adaptarla mejor a su zona abdominal.

Lo mejor es que me ha contado que, aunque los primeros días fue un poco difícil adaptarse, con el paso de los días se fue adaptando fácilmente. En 21 días los resultados la tenían súper emocionada pues ya podía ver que era posible alcanzar la meta.

Bajar de peso está al alcance de tu mano

Al igual que mi amiga Emily, muchas personas siguen intentando fallidamente bajar de peso, combatir la obesidad. Si eres uno de ellos, debes saber que con el método que he creado especialmente para ti, bajar de peso será muy sencillo. Además, está al alcance de tu mano y de tu presupuesto.

Es momento entonces de asumir el reto #YoPuedo. Recuerda que no se trata de una receta que debas cumplir al pie de la letra. Lo que te recomiendo es una estrategia completamente natural para lograr los cambios que necesitas en tu vida. Te ofrezco múltiples alternativas para lograr depurar tu organismo en tan sólo 21 días y recuperar tu salud.

Quemar grasa de manera natural y permanente, ya no tiene que ser un dolor de cabeza ni para Emily ni para ti. ¿Qué esperas? Acepta el reto y verás cómo no te arrepentirás.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.