7 Remedios Caseros Para Mantener Tu Piel Joven

Quiero hablaros de unos interesantes remedios naturales para revertir un cutis envejecido. Seguramente os ha pasado que conocen a personas que lucen mucho mayor de lo que en realidad son, tal vez, incluso, te ha pasado que te calculan más edad de la que tienes y cuando te miras al espejo te das cuenta de que han aparecido unas señales en tu rostro que le hacen lucir envejecido.

No es un secreto que  a las mujeres nos gusta permanecer bellas y con un rostro lozano, por eso allí estamos siempre listas para prestar atención y seguir paso a paso cualquier tutorial o consejo de belleza que nos permitan lucir jóvenes por mucho más tiempo.

Las mujeres amamos estar de punta en blanco, este es el caso de Daniela, quien con 42 años vive aplicándose distintas cremas faciales con el fin de quitarse unos años de encima ya que cuando otras personas la conocen tienden a pensar que está cerca de los 50. Y ¿qué creéis? Ninguna de esas cremas le han dado buenos resultados.

Daniela   tiene el cutis un poco reseco y ninguna de las cremas que compra hidrata su piel, ella  se desespera pues no encuentra como hidratar la piel, así que le hablé de algunos trucos muy efectivos que conozco  para resolver ese problema que le afecta. Se trata de soluciones naturales y lo mejor es que no es necesario gastar enormes cantidades de dinero en cremas faciales que no dan tan buenos y rápidos resultados.

Debéis tener en cuenta que el cutis es muy delicado, por eso debéis ser muy cuidadoso con lo que los productos que aplicáis en tu rostro bien sea para regenerar, hidratar o humectar.  Es bien sabido que la piel sufre efectos con el paso del tiempo, pero ésta no es la única causa de que la piel de la cara se torne envejecida, por ejemplo, el estrés es un factor que afecta a la piel, al igual que el estado de ánimo.

Lo primero que debéis tomar en cuenta es la alimentación pues los alimentos que consumimos juegan un papel fundamental,  pues si comemos productos que no contengan la calidad suficiente para fortalecer nuestro organismo, nuestra piel se puede marchitar, restándole buena parte de su vitalidad. Aprende a distinguir cuáles son esos alimentos de calidad para lograr una piel saludable con el e-book #Yo Puedo.

Si tu cutis tiene una apariencia de resequedad con una tonalidad extraña, con manchas en la piel, sensibilidad y sin esa delicada suavidad, definitivamente estás ante síntomas de un cutis envejecido. Para solventar ese problema, presta atención a los consejos que te daré para que empieces a formar parte del selecto grupo de quienes conocen el secreto de vivir sano.

Consejos para mantener un cutis joven

Es importante saber que nos hace daño y que no para el cutis y saber cómo mantenerlo joven, pero además debes estar atento a los siguientes factores:

  • Las vitaminas y minerales son fundamentales para la salud facial
  • Incluye más frutas y vegetales en tu alimentación
  • Evitar consumir alimentos como sal
  • Utiliza aceites vegetales para hidratar
  • No utilices cremas que contenga parafinas
  • Elimina el cigarrillo de tu vida
  • Evita la exposición excesiva al sol
  • Excluye de tu vida el consumo de licores
  • Mantén una alimentación rica en antioxidantes
  • La menopausia suele ser un factor de envejecimiento del cutis
  • Bebe agua
  • Evita tomar café
  • Duerme las horas completas
  • Mantén un aseo en el cutis diario, especialmente cuando se retira el maquillaje
  • Realiza ejercicios con frecuencia
  • Hazte masajes faciales

7 remedios caseros para mantener un cutis joven

Aquí te describo 7 remedios caseros que te ayudarán a mantener un cutis joven y saludable:

  1. La mascarilla de aguacate

 Es una excelente opción, funciona como antioxidante para nuestro cutis, ontribuyendo a que la piel luzca un aspecto juvenil.

  1. Mascarilla de avena

Esta mascarilla es muy popular como exfoliador.  Ayuda a eliminar la piel muerta e impurezas de la piel, aportando suavidad a la piel.

1.) Tónico de pepino

Se utiliza básicamente para desaparecer las arrugas.

2.) Mascarilla con zanahoria

 Excelente para revitalizar la piel y mantenerla firme

3.)Mascarilla de almendras

Sirve para mantener la piel hidratada.

4.) Mascarilla de yogurt con pétalos de rosa

Funciona para relajar la piel y mantenerla sana e hidratada.

5.) Mascarilla de miel y espinaca

Sirve para eliminar la piel seca.

Luego de comentarle a Daniela sobre los remedios naturales que la ayudarían  a mantener el cutis joven y sano, decidió sumarse al reto #Yo Puedo,  para lograr desintoxicar su cuerpo y alcanzar la vida sana que tanto añoraba.

Súmate tú también y verás cómo no sólo tu piel comienza a tener un aspecto hermoso y juvenil, sino que tu organismo tendrá más energía y fortaleza.  Además de estar lleno de salud y vitalidad. Quítate unos cuantos años de encima con el método más efectivo para lograr una vida sana.

La belleza es algo que busca mantener toda mujer.  Cada una tiene una manera peculiar de ser bella, algunas son más coquetas que otras, pero en conjunto ser bellas forma parte de la esencia femenina.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas