Receta Natural Para El Dolor de Articulaciones y Espalda


Te imaginas levantarte sin dolor de articulaciones ni de espalda?¿Poder abrir y cerrar las manos sin molestias en los nudillos y muñecas o llevar la compra del coche a casa sin preocuparte de tu espalda. Muchas personas sufren de dolor y para aliviarlo se ven forzadas a depender de los medicamentos anti-inflamatorios.  Aproximadamente el 70% de personas de más de 65 años los utilizan.

En el año 2000 los médicos en Estados Unidos recetaron más de 111 millones de antiinflamatorios alcanzando un costo aproximado de casi $5 Billones de Dólares

Estos fármacos tienen como función el bloqueo de sustancias similares a las hormonas llamadas prostaglandinas, que están implicadas en el dolor y la inflamación.  Los AINE tradicionales bloquean estas prostaglandinas mediante la inhibición de dos enzimas , la ciclooxigenasa – 1 (COX- 1 ) y la ciclooxigenasa- 2 (COX- 2 ) .

Pero como todos los fármacos, los antiinflamatorios no vienen sin contingencias.  Algunos de sus efectos secundarios son el riesgo de coágulos sanguíneos graves , ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares , que pueden aumentar con dosis más altas y el uso a largo plazo, además de los daños gastrointestinales y molestias estomacales.

POR FIN ALIVIO DESDE HOY

Pero con este remedio totalmente natural puedes aliviar el dolor de las articulaciones ya mismo. Estoy hablando de la Gelatina. La gelatina es una proteína procedente de productos animales.

El uso de la gelatina no es nuevo, se ha utilizado por décadas para preparar cosméticos y alimentos. Pero nuevos estudios clínicos revelan su poder antiinflamatorio y habilidad de alivio del dolor de articulaciones especialmente en pacientes de osteoartritis e individuos con dolores en las coyunturas

MÉTODO:

Vas a necesitar comprar gelatina en polvo. Mucho mejor si es procedente de animales  criados al aire libre sin el uso de antibióticos y hormonas.  En el colágeno de los animales se pueden acumular toxinas creadas por hormonas y antibioticos que seguramente no deseas en tu cuerpo.

Puedes encontrar gelatina en tu casa de régimen, o tienda de dietética y salud. También lo puedes comprar en internet que es donde yo consigo la mía. Estos son un par de lugares donde he encontrado gelatina de buena calidad a precios asequibles. La marca Great Lakes es la más popular entre los expertos. Esta otra marca no la he usado nunca.  Pero también esta hecha de gelatina extraida de animales criados sin antibioticos u hormonas. Gelatina Vital Proteins

Como sabes, no tengo ningún beneficio si compras en los enlaces que comparto o si compras en tu tienda. La información que ofrezco es sin fin de lucro y con la meta de hacerte la vida más fácil.    Tu decides donde quieres comprarlo pero mi consejo es que lo compres y lo empieces a usar. Te darás cuenta que los beneficios valen la pena.
Recuerda que solo vas a utilizar unos 10 gramos (menos de 1/2 onza) al dia. O sea que un bote pequeño te debería durar para el protocolo completo que describo aquí

Los cientificos reconocen que además de mejorar tus articulaciones, cuando la gelatina se ingiere, ayuda a remediar el estreñimiento. Asimismo, la calidad de las uñas, el lustre del pelo se potencia positivamente. Incluso  hay un  mejor funcionamiento del aparato digestivo facilitando la pérdida de peso.

La gelatina en forma de colageno no se absorbe por la piel, porque la molécula es demasiado granda para penetrar el poro. Así que no gastes dinero en cremas de colágeno, tómala interna.  Este mismo protocolo también es favorable para la piel y el anti-envejecimiento

INGREDIENTES Y MODO DE EMPLEO

–  10 gramos de gelatina (1/3 de onza)
–  1/2 taza de agua fria
–  1 cucharada de miel de abejas
–  Jugo de 1/2 limón

Mezcla todos los ingredientes  y déjalos reposar durante toda la noche.
Por la mañana bebe la mitad en el estomago vacío y por la noche antes de acostarte bebe la otra mitad por 4 semanas, repítelo cada 3 a 6 meses.

Déjame saber que tal te sientes en tus comentarios en la sección comenta al final de esta página, leo todos personalmente y me encanta ver tus sugerencias.

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas