Descubre Esta Poderosa Combinación Para Eliminar las Estrías

Juliette es una señora joven que trabaja en  una tienda por Departamentos en el área de la Cosméticos y Perfumería.  Por ser un sitio en el cual atiende muchos clientes, siempre está sonriente y atenta ante cualquier persona que se pare en el mostrador para atenderla y apoyarla con cualquier requerimiento que tenga.

Pasaba yo por el mostrador cuando se acercó a mí para decirme que acostumbraba a leer mis artículos, por lo tanto se consideraba una fiel seguidora. Dijo que se sentía muy atraída con los consejos que yo daba y que sentía que aportaba mucho, puesto que era una forma de  ayudar a la mujer a estar sana y conservarse joven.

Me decía que aun cuando ella recomienda artículos de belleza, estos son productos que contienen una gran cantidad de químicos que a la larga pueden desfavorecer el cuerpo, por lo que ella prefería utilizar los productos naturales de una forma continua para sentirse bien, además de que eran más económicos y menos corrosivos a la piel.

Precisamente, una de las razones por las cuales me comentaba esto, era porque ella había tenido un bebé recientemente y su cutis quedo con unas manchitas, además de que aún conserva las estrías que su embarazo le provocó y quería saber que podía usar para eliminarlas.

La piel es el órgano más grande que tiene el cuerpo, por lo tanto requiere tanto cuidado como los demás órganos que posee tu organismo. Está compuesta por la epidermis, que es la capa de afuera, la dermis que es la capa interna que está debajo de la epidermis y el tejido subcutáneo que es el que está  debajo de la epidermis.

La piel debe estar hidratadaesto significa que debes tomar suficiente líquido para eso, además de una buena nutrición, de esta manera se mantendrá elástica y con muy buen aspecto.

Estrías, manchas y arrugas

Uno de los problemas más fuertes que se presentan en la piel es la aparición de estrías, arrugas y manchas.

 La mayoría de las mujeres presentan inconvenientes con las estrías  y las manchas,  muchas de ellas producto del embarazo. Otras más fuertes son las arrugas, para las cuales existen productos cosméticos en el mercado, fabricados por laboratorios.   A estos productos se les agrega una gran cantidad de sustancias químicas que tienden a alterar el pH de la piel además de lesionarla por su agresiva corrosividad.

Cuando aparecen las estrías, los tejidos se estiran y causan que la piel se expanda, y hace que el colágeno se debilite, pudiendo además hacer que aparezcan cicatrices en la piel.

Las causas de estrías pueden ser: el embarazo, las personas que tienen pérdida o ganancia repentina en su peso corporal, genes, estrés, etc. Las estrías no se pueden quitar por completo, pero pueden desaparecer siguiendo los remedios caseros naturales.

Las arrugas en la piel son parte o consecuencia del natural proceso de  envejecimiento de las personas, pero también ocurren al recibir mucha exposición al sol de la cara cuello, y muchas partes del cuerpo.

Otras causas de la aparición de las arrugas son el cigarrillo, el tipo de piel (por ejemplo las personas de piel clara y ojos azules son más propensas a que el sol las dañe y se arruguen), exposición directa y continua al sol, además de la falta de descanso, así como las enfermedades metabólicas o endocrinas.

Tener manchas en la piel tiene sus causas particulares. Estas manchas son los cambios de pigmentación que se presentan y pueden ser por diferentes factores, como genética, problemas hormonales, exposición al sol, hígado, entre otros.

aceite_e_cocoRemedio Natural  de Aloe Vera y Aceite de Coco para la piel

Si tienes algún problema de estrías, arrugas o manchas, puedes solucionarlo utilizando remedios naturales.  Estos te  permitirán  no solo ahorrar dinero, sino que estos remedios por no tener aditamentos químicos, no tienen efectos secundarios.

La mezcla de aloe vera y aceite de coco es altamente beneficioso y te ayudará a recuperar la lozanía y suavidad de tu piel

Beneficios del Aloe vera para la piel

  • Tiene un alto contenido de nutrientes lo que contribuye a aliviar las quemaduras y estrías de la piel.  Esto hace que penetre profundamente en la piel y ayude a reparar esos daños causados.
  • Su contenido de antioxidantes ayuda a regenerar la piel.  Repara las fibras de colágeno de la dermis que han sido dañadas y va reduciendo las estrías.   Ayuda a mantener hidratada la piel y a alimentar sus tejidos, dada la cantidad de agua que contiene.
  • Sus propiedades antisépticas contribuyen a que se puedan curar las quemaduras, manchas y otras erupciones producidas en la piel.
  • Posee colágeno vegetal, el cual ayuda a aumentar la elasticidad de la piel.

Beneficios del Aceite de Coco para la piel

  • Es un humectante natural que contribuye a suavizar la piel, retrasando su envejecimiento.
  • Por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas, ayuda a disminuir ciertas erupciones de la piel como el eczema, psoriasis acné, así como las quemaduras del sol.
  • Es utilizado como removedor de maquillaje, así como el cabello para hidratarlo y tener una caballera sedosa.

Tú puedes elaborar en tu casa, tu propia loción hidratante de aceite de coco y aloe vera.  Son remedios excelentes para tu piel, además de aliviar problemas de erupciones en la piel.

El aceite de coco es hidratante, penetra en la piel y ayuda a mantenerla suave y elástica.  Posee una gran cantidad de antioxidantes para ayudar a combatir los radicales libres que ocasionan el envejecimiento prematuro. Además, sus propiedades antibacterianas y antimicóticas ayudan a combatir las infecciones.

Por su parte el aloe vera es un bálsamo para tu piel, ya que la ayuda a que se mantenga firme e hidratada, por su contenido de vitamina E y antioxidantes,  ayuda a regenerar las células y evita el deterioro de la piel, dándole elasticidad, además haciendo que las manchas se vayan desvaneciendo.

Loción de Aceite de Coco y Aloe vera

La combinación de estos dos ingredientes te aliviará las manchas, eliminará las estrías y atenuará las arrugas.

Ingredientes

Gel de aloe vera fresco
Aceite de coco extra virgen
Aceites esenciales de su elección (opcional) (menta)
Un recipiente para guardar la loción

Cómo prepararlo

  • Colocar el gel de aloe vera con ½ taza de aceite de coco en un recipiente.
  • Batir los dos ingredientes en una batidora hasta que logres tener una mezcla consistente.
  • Añade unas gotas de aceite esencial y continuar batiendo.
  • Añade unas gotas de aceite de menta y continuar batiendo por 2 minutos.
  • Colocar la loción en un envase de vidrio y llevarlo al refrigerador.
  • Aplicarlo después del baño cuando tu piel aun esta húmeda, como si estuvieras aplicándote una crema hidratante normal. Lo puedes utilizar en todo el cuerpo.

yo_puedo1

Recomendación

Tener una piel y cutis hermoso lo logras de adentro hacia afuera, es por eso que el consumo de líquidos le dará más elasticidad además de mantenerte hidratada.  Es importante que mantengas tu organismo limpio de toxinas, para lo cual recomiendo que entres en un proceso de desintoxicación en el cual tu organismo quedará libre de sustancias nocivas y  mejor preparado para absorber los nutrientes que realmente necesita.  Recomendaciones para este proceso lo podrás detallar bajando el libro YO PUEDO completamente gratis  Pulsa Aquí para tu E-book Gratis,

Juliette continúa usando los productos naturales para mantener su piel libre de impurezas.  Así puede sentirse bien con ella misma y con su trabajo de consultora de belleza.  Es parte de su tarea.  ¡Anota la tuya!

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me
gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra. Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección

Referencias

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas