Gran Inversión Para La cura del Cáncer y menos recursos para Prevención Estudio Revelador

Un artículo de una revista local mencionaba que una de cada 3 personas en el mundo serán diagnosticados con cáncer.  Sabemos que la medicina está en un estado avanzado con muchas puertas abiertas a la curación de este mal universal.

Se han realizado múltiples y evolucionados estudios, experimentos y aún están en búsqueda de la solución necesaria para combatir el cáncer, sin una respuesta total y directa que contribuye con la prevención y un buen diagnóstico.

Inversión de grandes recursos en búsqueda de la cura al Cáncer y menos recursos para Prevención

Los grandes laboratorios y la industria farmacéutica mundial invierten grandes cantidades de dinero en buscar el mejor tratamiento y máquinas ultramodernas para diagnósticos, quimioterapia, cirugías radioterapia.

Se ha hecho poca inversión en campañas de prevención que sean creíbles y que lleguen a la gente como la enseñanza masiva de un buen sistema de nutrición, la importancia de realizar ejercicios, el peligro que representa la obesidad como medidas preventivas para evitar el cáncer.

Aun cuando el paciente gasta una alta suma de dinero en el tratamiento para la cura del cáncer, que contemplan desde la etapa diagnóstica, cirugía, quimioterapia, radioterapia, medicinas y seguimiento al proceso completo; las estadísticas afirman que una de 20 personas que lo reciben puede curarse, las demás continuarán en tratamiento por mucho tiempo.

Lo anteriormente dicho crea cierta alarma en Investigadores que consideran que si el promedio de vida es aproximadamente de 80 años en las personas, deberían tener una excelente calidad de vida y no una lucha continua por largos años contra la enfermedad para al final morirse enfermos y tristes por no haberse podido curar en su totalidad.

Los Tratamientos Naturales son evadidos por la Industria Farmacéutica, Laboratorios y la Medicina Oncológica

En los últimos años, gran cantidad de tratamientos naturales contra el cáncer han sido desarrollados y utilizados con éxito para pacientes en los Estados Unidos y otros países.  Lamentablemente este éxito ha sido silenciado por los grandes empresarios dueños de Laboratorios, Médicos y hasta Investigadores,  a quienes queriendo retar a la Ciencia Médica se atrevieron a realizar estos tratamientos naturales.

Este reto realizado por médicos de avanzada fue castigado con ruina profesional y prisión por “haberse atrevido a desafiar a la Ciencia Médica”.

Investigaciones realizadas afirman que la existencia de innumerables sustancias extraídas de plantas naturales, hongos, bacterias son sintetizadas y patentadas cobrando por ellas altísimas sumas de dinero, que realmente se pueden obtener de una manera fácil y tomarlas de forma natural y  con mejores efectos que los productos patentados.

asparagus-1307400358ecacPrevenir es la mejor manera  para Estar Saludable

Existen reglas muy sencillas de buen estilo de vida que pueden prevenir y reducir el riesgo de cáncer. Con buen cuidado del organismo y estar atento a lo que comes puedes lograr que tu calidad de vida sea buena y logres vivir por mucho tiempo sana.

He aquí algunas recomendaciones que te ayudarán a vivir mejor. Quizás hayas leído esto antes, pero puede ser que no hayas prestado la suficiente atención. ¡Hazlo ahora! Tu salud es lo más importante que tienes y si está a tu alcance
cuidarla, manos a la obra.

 

 Evita a toda costa utilizar los alimentos que hayan sido modificados genéticamente, ya que contiene el glifosato que ha sido considerado un probable cancerígeno. Selecciona alimentos orgánicos y frescos,  mejores para tu salud.

 

Consume ácidos grasos Omega-3, ya que el cuerpo humano no lo produce, sino que lo obtiene sobre todo de pescados azules como el salmón, el atún, la sardina.

  • Carbohidratos y Azúcar

Evita los alimentos procesados, el azúcar, la fructosa son dañinos. Es importante que elimines progresivamente todo el azúcar, ya que alimenta las células cancerosas e incitan su crecimiento.

  • Descanso

Debes garantizarte un sueño reparador,ya que la falta de sueño interfiere en la producción de melatonina, la cualrelacionan con riesgo a resistencia a la insulina,

  • Ejercicio

El ejercicio es muy beneficioso para el organismo, ya que ayuda a reducir los niveles de insulina, que impacta en un bajo nivel de azúcar que evita el crecimiento de células cancerígenas. Estudios realizados comprobaron que el ejercicio ayudaba a reducir el riesgo de cáncer ya mejorar sus resultados.  De igual forma se afirma que el ejercicio ayuda a eliminar las células cancerosas.

  • Elaboración de los alimentos

Trata de comer la mayor parte de tus alimentos crudos.  Utiliza hierbas, especies, así como hortalizas y verduras que son necesarias para tu nutrición.  Utiliza alimentos al vapor o escalfados, evita freír o asar al carbón.

  • Niveles de Insulina

Mantén controlados tusniveles de insulina, limitando el consumo de alimentosprocesados/azucares/fructosa y trans que tanto daño hace al organismo.

  • Proteínas y grasas

Es importante que consideres la reducción de proteínas y grasas en tu  organismo.  Sustituye el exceso de proteína por grasas de alta calidad, como huevos orgánicos, aceite de coco, aceite de krill, ácidos grasos, aguacates, carnes magras de alta calidad, salmón, sardinas, arenques.

  • Probioticos Naturales

Los probioticos naturales ayudan a reducir la inflamación y a fortalecer el sistema inmunológico.  La inflamación ayuda con la progresión del cáncer. Si añades el alimento fermentado naturalmente  a tu nutrición diaria, puedes prevenir el cáncer de una forma fácil.

  • Radiaciones

Limita tu exposición a las radiaciones que producen los aparatos receptores WIFI, teléfonos celulares.  Asímismo a las radiaciones y otros procedimientos dañinos al organismo.

  • Toxinas

Evita la exposición y utilización de productos con elementos químicos considerados productos tóxicos tales como ambientadores, productos aromáticos, productos químicos y cosméticos, ya que contienen una gran cantidad de sustancias químicas dañinas que pueden ocasionar cáncer a mediano plazo.

  • Vitamina D

Científicos afirman que los niveles de vitamina D pueden ayudar a prevenir y combatir infecciones y enfermedades, incluyendo el cáncer. Estos Científicos aseveran que la vitamina D es una hormona que obtienes al exponerte al sol y con alimentación. Consideran que la vitamina D es la vitamina D 25-hidrox.  Esta sustancia la produce la piel de una forma natural con la exposición solar.

Prevenir es una forma de evitar. Una nutrición eficiente, régimen de ejercicios y alejarse del ambiente tóxico representarían la clave preventiva de aparición de células cancerígenas.

Haz todo lo que esté a tu alcance para prevenir la aparición del cáncer en tu cuerpo.  Es una enfermedad fabricada por el hombre, por tanto se hace emergente tener control sobre tu salud y tu vida.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra. Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

.Referencias

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas