¿Por Qué Debes Tener Una Lámpara De Sal Del Himalaya?

¿Sabías tú que puedes tener en tu poder una fuente natural de aire limpio y fresco con el cual te puedes sentir estupenda?

Pues sí, te hablaré de la maravilla natural que el universo creó para la humanidad. Se trata de la lámpara de sal del Himalaya. ¿Te parece extraño verdad?. Antes de hablarte de la lámpara te contaré  un poco de la relación eléctrica de nuestro cuerpo

Nuestro cuerpo está compuesto por muchos elementos entre ellos iones positivos y negativos, los positivos han perdido sus electrones con la contaminación.  En cambio, los iones negativos son moléculas  compuestas de oxígeno sumamente importantes para nuestra salud.

Estos iones negativos son llamados las vitaminas del aire.  La razón obedece a que, entre otras cosas fortalecen el sistema inmunológico y la concentración,  además incrementan tu capacidad pulmonar.  Todas estas cualidades de los iones negativos las provee la lámpara de Sal del Himalaya.

La Lámpara de Sal del Himalaya

Es una lámpara elaborada con sal natural que ha sido cristalizada en minas desde la antigüedad hace millones de años en el Himalaya. Es una pieza grande con colores rojo, naranja-rosado debido a la alta concentración de minerales.

Posee un orificio en el centro para colocarle una bombilla o una vela, la cual debe permanecer siempre para que produzca calor. Su estética decorativa y muy hermosa cuando está encendida proporciona gran brillo al lugar.

La lámpara de sal del Himalaya aporta grandes beneficios a la salud y al bienestar de las personas, proporcionando una atmósfera sana.

Posee una gran cantidad de cualidades naturales que permiten liberar el estrés, así como las energías. Estudios recientes afirman que la lámpara puede aumentar hasta un 300% los iones negativos.

¿Por Qué Poner Una Lámpara De Sal Del Himalaya?

1.  Aumenta tus niveles de energía

La Lámpara de sal del Himalaya genera iones negativos que te darán una fuerza vigorizante,  como si hubieses recibido ese aire puro paseando por el campo.  Al recibir toda esta carga, notarás cambios en tu organismo, en tu humor y en el ánimo para hacer las cosas.

2.  Ayuda a la Expectoración

Cuando tienes gripe y tos, tus pulmones se obstruyen.  Como tienes infección, la mucosidad se enquista en ellos y es un poco difícil extraer esa mucosidad.

La Lámpara de sal del Himalaya absorbe el agua y partículas del aire que están alrededor, eliminando la contaminación del aire. Con eso tu cuerpo se prepara para filtrar el aire eficientemente.  De esta manera, cualquier partícula extraña no pasará a tus pulmones.  Estos se mantendrán limpios y podrás expulsar la flema fácilmente.

3.  Contribuye a que tengas un sueño reparador

¿Sabías que los iones positivos que están en el aire evitan que tengas un sueño de calidad?.  Muy sencillo, porque esas partículas reducen el suministro de sangre  y oxígeno que van a tu cerebro.  Todo esto haceque no puedas conciliar el sueño o que tengas un sueño irregular.

La lámpara de sol del Himalaya  genera iones negativos.  Estos iones  te ayudan a mejorar la calidad del aire para que puedas tener una sueño reparador. Deja actuar la lámpara durante el día.

4.  Equilibra la radiación electromagnética

La gran cantidad de aparatos electrónicos generan radiaciones electromagnéticas que nos afecta a todos.  Sus efectos a largo plazo pueden resultar graves. Si estás en constante exposición a la radiación electromagnética, tus niveles de estrés tienden a aumentar.  Asimismo te crean una fatiga constante.

La lámpara de sal del Himalaya neutraliza la radiación electromagnética.  Te recomiendo mantener una cerca de los aparatos electrónicos que están más cerca de ti como la computadora, el televisor y otros. Con eso evitas el impacto de la radiación electromagnética y el peligro para ti y tu familia.

5.  Mejora la concentración y el estado de ánimo

A través de la lámpara de sal del Himalaya puedes mejorar tu concentración, tu estado  de ánimo y relajarte.  Su acción ionizante ayuda a aumentar  el suministro de oxígeno al cerebro y otros órganos.  De  igual manera impulsa la serotonina, que es un neurotransmisor que hace que te sientas feliz.

6.  Mejora el trastorno afectivo estacional (tae)

El trastorno afectivo estacional es el cambio de humor grave que se presenta en algunas personas en épocas de invierno, donde hay menos exposición a la luz solar. Es un tipo de depresión que se mejora en las otras estaciones.

La lámpara de Sal del Himalaya es utilizada para dar calor y mejorar estos síntomas .  Debes colocarla  cerca para que recibas toda su energía. Ayuda a tranquilizar y transformar el estado de ánimo.

7.  Purifica el aire

La lámpara de sal del Himalaya purifica el aire atrayendo las moléculas de agua del ambiente y otras partículas (polvo, polen, humo, moho, hongos), que quedan en el cristal de sal.

La lámpara se calienta por el calor que produce la bombilla en el interior.  Esa agua se evapora de nuevo en el aire y todas las partículas permanecen en la lámpara. Ese proceso se le llama higrometría. Tienes el ambiente purificado y limpio con la lámpara.

8.  Reduce los síntomas de alergia y asma

La lámpara de sal del Himalaya elimina las partículas que están en el aire alrededor. Si colocas una lámpara en la habitación o en el lugar donde pases más tiempo, puede reducir los síntomas de alergia. De igual forma quienes sufren de asma se sentirán más aliviados, respirarán mejor y notarán ese cambio a la semana de estar usando la lámpara.

9.  Reduce la electricidad estática

Ayuda a reducir la estática que se produce al tocar ropa, cabello, personas, animales.

Algunos consejos para el uso de la Lámpara de Sal del Himalaya

  • Trata de que la lámpara esté encendida durante mucho tiempo a fin de que se generen los iones negativos que fortalecen su uso y no se acumule la humedad.
  • Evita colocar la lámpara cerca de lugares húmedos o que generen calor, ya que la sal tiende a fundirse a causa de la alta humedad. Coloca la lámpara encima de un pequeño plato siempre.
  • Limpia la lámpara con un pañito ya que es necesario que esté limpia de partículas de polvo.

La naturaleza nos brinda muchos beneficios, debemos aprovecharlos para estar saludables, tener una mejor calidad de vida y por supuesto estar más felices.  ¡Cuida tu salud, es tu mejor proyecto de vida!

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra. Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas