La Vacuna Contra El VPH… Probable Causa de la Muerte de 16 Adolescentes

En una visita a Sherry, una vieja amiga de la infancia, me hablaba de su situación familiar y de enfermedades, me asombró cuando me contó lo que sucedió a su hija Cindy de 16 años de edad.

Cindy se había inyectado la vacuna Garasil contra el virus del VPH, tres dosis. Cuando un mes más tarde comenzó a enfermarse, primero tenía síntomas de gripe, luego de 3 días se generó una fiebre alta de alrededor de 40 C (más o menos 105 F). Se desmayó y la llevó al hospital.

En el hospital estuvo 16 días, donde los doctores expusieron que se encontraba bien, había superado la fiebre y podría irse a casa. Transcurridas 2 semanas desde allí, hubo necesidad de hospitalizarla nuevamente ya que estaba perdiendo la visión, tenía infección en la orina y dolores fuertes en todas las articulaciones. Los antibióticos eran cada vez mayores.

Luego de dos meses fue internada nuevamente en el hospital y los médicos diagnosticaron que podría ser un caso de esclerosis múltiple. También le indicaron que su sistema inmunológico estaba lesionado por lo que cada vez se enfermaba más.  De acuerdo a la historia médica y la aplicación de las dosis de la vacuna Gardasil, esta enfermedad podría ser una reacción generada por la aplicación de esta vacuna.

¿Es gardasil una vacuna adecuada contra el VPH?

Gardasil es una vacuna medicada para el tratamiento contra el Virus de papiloma humano.  Pero el problema mayor que se ha encontrado es que se considera que este no es el tratamiento más adecuado por sus consecuencias.  Las reacciones secundarias en las vacunadas han llevado a una alta incidencia de enfermedades serias que merman la calidad de vida de las personas como lo sucedido con Cindy.

Ha habido demandas contra este medicamento en todas las jóvenes que la han aplicado y que han tenido una reacción nefasta a dicha vacuna.  Se ha encontrado que jóvenes  han tenido reacciones desde dolores de cabeza, dolores musculares, fatigas, dolores de estómago, hasta accidentes cerebrovasculares, perdida de la visión, problemas en riñones, accidentes cerebro vasculares hasta esclerosis múltiple.

La vacuna contra el VPH y sus consecuencias

De igual forma que Cindy, muchas jóvenes han tenido  las reacciones que el Gardasil ha producido  en su cuerpo. Una joven llamada Cloudy Morrison, de Milwaukee, comenzó a padecer  convulsiones en su segunda dosis. Para poderse trasladar debía usar silla de ruedas porque no resistía el malestar en todo el cuerpo.

Mindy  de 16 años, joven estudiante, vacunada contra el virus  fue llevada al hospital por haber sufrido un derrame cerebral. Poco a poco comenzó a perder la vista y tiempo después fue nuevamente hospitalizada y los doctores diagnosticaron esclerosis múltiple, ahora está paralizada y en cama.

Desde el punto de vista médico neurológico se reportaron muchos casos en los cuales señalan que 5 pacientes fueron tratadas con síntomas de esclerosis múltiple después de haber sido vacunadas con Gardasil.

Otras reacciones secundarias:

  •  Parálisis.
  •  Ceguera.
  •  Quistes en los ovarios.
  •  Problemas con los riñones.
  •  Pancreatitis.
  •  Dificultad para hablar.
  •  Pérdida de la memoria de corto plazo.
  •  Síndrome de Guilian Barre (daño a los nervios, debilidad muscular).

Así mismo, se detallan en reportes de la FDA  – Food and Drugs Administration (Administración de alimentos y medicinas)  mujeres jóvenes fallecidas después de un año de haber sido vacunadas con Gardasil.

¿Existe una relación real entre la vacuna Gardasil y todas las muertes generadas después de su aplicación?

Antes que Gardasil de Merck se convirtiera en la primera vacuna contra VPH con licencia en los Estados Unidos, fue estudiada en los laboratorios alrededor de 2 años en alrededor de 1.200 niñas menores de 16 años, todas personas sanas, pero no fue experimentada en niños con problemas de salud o en combinación con las vacunas que rutinariamente se administran a los adolescentes estadounidenses.

Con el fin de obtener la licencia, los laboratorios Merck experimentaron en una población de 1200 jóvenes menores de edad.

Una vez que  Gardasil obtuvo su licencia, se recomendaron tres dosis para jóvenes.  Luego se presentaron miles de informes de jóvenes con pérdidas de conocimiento, convulsiones, debilidad muscular, síndrome de Guillaim Barré (GBS).  De igual forma, artritis reumatoides, accidentes cerebrovasculares,  ataques al corazón y  hasta la muerte. Todo esto, después de haber aplicado las dosis de la vacuna.

Para septiembre 01 de 2015, se presentaron 259 reclamos ante el Programa federal de Compensación de daños por vacunas (VICP) por lesiones y muertes producto de la vacuna contra el VPH, se incluyen allí 13 muertes y 282 heridos graves.

La gran cantidad de reacciones secundarias de la vacuna, no han sido aceptadas por el cuerpo investigativo de los laboratorios Merck y los encargados de salud del Estado.

drugs-20250_19c8f64ba8a4

Algunos casos presentados relacionados con Gardasil y su influencia en el organismo

En el año 2009 el Dr. Ian Sutton reportó cinco casos de jóvenes  con problemas de esclerosis múltiple, aparecidos luego de haber aplicado la vacuna. Se informa que las mujeres tienen alto riesgo de padecer esta enfermedad.  La vacuna contiene propiedades inmuno estimulantes que afectan al organismo.

Juditial Watch, grupo de investigación cuyo lema es que “Nadie está por encima de la ley”, ha reaccionado ante esto. El Dr. Dalbergue expone que Gardasil tiene un alto costo, que será un gran escándalo médico.  Manifiesta que la vacuna  no tiene ninguna incidencia sobre el cáncer de cuello uterino.  Todos los efectos adversos que tiene son para conseguir ganancias para los fabricantes.

Según Judicial Watch, en el periodo mayo 2009 y septiembre 2010, hubo reportes de reacciones, lesiones y muertes una vez usada la vacuna de Gardasil.

16 muertes.
789 informes de reacciones graves a la vacuna.
213 casos de incapacidad.
25 casos de síndrome de Guillain Barre.

¿Tienes información sobre el virus VPH y la prueba de Papanicolau?

  • El virus del papiloma humano (VPH) tiene alrededor de 100 tipos de virus.  De estos virus se dice que 40 son transmitidos por vía sexual.  De estos, 15 son los que más se vinculan con enfermedades genitales y cáncer cervical. El cáncer cervical sucede solo  cuando el virus ha permanecido por muchos años en el organismo.
  • Cualquier infección por VPH que no sea identificada y que no tenga tratamiento alguno, también puede ser vinculada con cáncer vaginal, anal, de pene y bucofaríngeo.
  • La prueba de Papanicolaou es importante para detectar cualquier cambio y prevenir el cáncer de cuello uterino.  Por eso  es necesario hacerla anualmente.
  • Información importante para ti: A pesar de que hay una población extensa de mujeres con infección del VPH, éste desaparece naturalmente en un periodo de 2 años.  Las células cervicales se normalizan.

¿La vacuna contra VPH reduce o no el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual?

Aplicarse la vacuna contra VPH no te libera de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.  Estas pueden ser la sífilis o la gonorrea.  Muchas jóvenes consideran que esta vacuna las libera de estas enfermedades.

Educarse en relación a enfermedades por contacto sexual y mantener una buena comunicación padres/hijos  pueden evitar errores posteriores en la vida de las personas.

La buena comunicación entre padres e hijos evita que las jóvenes recurran a aplicarse vacunas.  Lo hacen por voluntad propia sin la autorización de sus padres. Aunque en el estado de California, ya los niños de 12 años son vacunados contra las enfermedades de transmisión sexual.  Esto, sin la respectiva autorización de sus padres.

Por eso debes estar atento en caso de que tu hija pueda sufrir una reacción a la vacuna.   De no saberlo podrías pensar que es cualquier malestar que tiene.  Mientras tanto, la infección real se va desarrollando como efecto secundario a la vacuna

Dada la importancia de este caso, el Centro Nacional de Información sobre Vacunas (NVIC) ha estado revisando opciones legales para que esta ley sea revocada en beneficio de que los padres den su autorización.

Todas las personas deberían estar atentas y tener mayor conocimiento en relación al virus de papiloma humano y la vacuna contra esta enfermedad.  Las medidas de prevención son importantes para que puedas preservar una buena salud. También recomendar a familiares y amigos el cuido del organismo como una tarea fundamental cotidiana. La información es sumamente importante y el contacto familiar en los momentos que se decida aplicar esta vacuna.

Sherry mi amiga, considera que lo que le ha sucedido  a Cindy es porque  los médicos no han estado conscientes de los efectos de la vacuna. De igual forma descubrió que no tienen información alguna relacionada con el Gardasil.

Hoy Cindy tiene una demanda contra los laboratorios Merck conjuntamente con 230 personas.  El fin es que su caso sea tratado y pueda ser ayudada por los organismos correspondientes.

Es importante que los profesionales de la salud, informen a la población los beneficios y riesgos del Gardasil.  Así pueden  tomar las decisiones pertinentes. Cindy afirma  que los médicos están en obligación de cuidar a los pacientes, no hacerles daño y preservar su salud.

¿Qué opinas tú?

Si te ha gustado mi artículo gracias por demostrármelo dándome un Like y compartiendo. Si quieres saber cuándo doy una charla en vivo cerca de donde tú vives, entra tu nombre y correo electrónico en la parte superior de esta página. Además de recibir mi Guía de Salud Gratuita, sabrás cuando puedes verme en vivo y como siempre, sin coste alguno, ya sabes que este blog es educativo y sin ningún fin de lucro

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas