El Ataque Silencioso De Los Transgénicos

Pese que la Organización Mundial de la Salud (OMS) admite la probabilidad de que el Glifosato causa cáncer. El Glifosato es un componente que se halla en el herbicida RoundUp.  Monsanto, la compañía que lo fabrica continua negando que sea motivo de preocupación.  Esto me hace sentir indignada y más al ver el trabajo de Pablo desde Argentina

El elemento químico Glifosato tiene como fin atacar una enzima conocida como Sintasa EPSP.  Esta enzima se produce en las malas hierbas, plantas, bacterias, hongos, algas y otros microorganismos.

Esta enzima también está presente entre los humanos a pesar de que Monsanto se niega a admitirlo en su literatura. Este video expone lo ocurrido a personas expuestas al  químico Glifosato.  Esto debería ser suficiente evidencia para concienciarnos a tomar acción y evitar alimentos que no sean orgánicos.

REGÁLAME UN ME GUSTA TU VOZ IMPORTA,
CUANDO COMPARTES ESTA PÁGINA Y LE DAS ME GUSTA,
MÁS GENTE PRESTA ATENCION

Si aún no lo has hecho registrate para tener acceso a mis videos de Comer En Salud.  Es gratuito y muy, muy fácil. He creado los videos especialmente para tí. Sigue este enlace AQUÍ

Comer En Salud Es Una Iniciación A Comer más SANO con ejemplos, recetas y muchas otras cosas instructivas

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

 

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas