Cómo Desmaquillarte Con Aceite De Coco

Si eres mujer seguramente que pasas por los estragos de no quererte desmaquillar.  Especialmente después de un día largo y agotador dándote para los hijos, el jefe,  el marido, la suegra, …el perro.  Cuando vemos la cama dan más ganas de tirarse a ella que de limpiarse la cara.  De verdad, créeme cuando digo que te entiendo.

Después de poner a dormir al último de mis hijos, el imán de mi cama parece tener un magnetismo sobrehumano.   Eso pasa con casi todas las mujeres trabajadoras por ejemplo.  Se sienten sumamente cansadas para quitarse lo poco que les queda de lápiz labial o polvo para la cara.

Hay elementos que se hallan en los maquillajes que son muy tóxicos y que pueden acumularse en la sangre.  Causa desequilibrios hormonales muy serios, por eso te animo a que me veas en este video y lees esta entrada de blog.

Si lees los ingredientes que componen tu maquillaje, encontrarás algunas de estas sustancias consideradas carcinogénicas .  Aquí voy a dártelas con sus denominaciones en inglés ya que la mayoría de vosotros me seguiís desde los Estados Unidos y el Caribe donde las etiquetas no son en español

No todo el mundo es sensible a pequeñas cantidades de toxinas, pero es la cumulativa causada por la invasión a la que estamos expuestos a diario que causa los problemas más serios en nuestro cuerpo.

Estos elementos se hallan en la gran mayoría de maquillajes y también en los jabones de desmaquillar, de ahí la importancia de SIEMPRE quitarse el maquillaje antes de acostarse con este remedio natural.

 

 

LISTA DE LOS 5 INGREDIENTES Y LAS ENFERMEDADES QUE PUEDEN CAUSAR

Parabens: Actuan como imitadores de la hormona estrógeno alterando el sistema endocrino

DEA:  Puede causar cáncer de hígado alteraciones en la piel y la glándula tiroides

DBP: El Dibutyl Phthalate puede causar daño al feto de la mujer embarazada, alterar el sistema endocrino y reducir la fertilidad

BHA, BHT: Utilizados como conservantes sintéticos ambos puden producir reacciones alérgica de la piel. La Agencia de Investigación para el Cáncer (Agency for Research on Cancer) clasifica el BHT como posible carcionogénico.

Formaldehído:	

El formaldehído en inglés Formaldehyde, lo vas a encontrar bajo siglas como estas:
	DMDM HYDANTOIN, DIAZOLIDINYL UREA, IMIDAZOLIDINYL UREA, METHENAMINE,  
		QUARTERNIUM-15 
Independientemente de como se le llame este material que también se utiliza para 
embalsamar
			los cadáveres... produce cáncer
ASI QUE OJO, NO TE ACUESTES CON MAQUILLAJES EN LA CARA NI UTILICES PRODUCTOS
QUÍMICOS PARA DESMAQUILLARTE
Y por último, si no me conoces y quieres saber que es lo que me motiva a ayudarte para que vivas más sano y feliz, lee mi historia en el apartado Mi Historia En Este Blog. En esta página vas a poder conocer a mis hijos, mi esposo, mis pasiones, carrera y muchas cosas más
Besos de tu Amiga

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas