Descubre 10 Beneficios De tomar 1 Jugo Verde Durante 7 Días

Carmen es una joven  ayudante en una guardería.  Ella se ha caracterizado por ser una  excelente cuidadora diaria en la institución.  Se esmera en atender a los niños, los  vigila y se mantiene pendiente de todas las necesidades de ellos en su permanencia en la escuela.

Carmen dejó de ir a la escuela por un pequeño malestar que tenía que no le permitía mantenerse  mucho tiempo de pie.  Fue al médico quien le solicitó una cantidad de exámenes. Sus valores estaban “todos disparados” y le recetaron vitamina A, C, complejo B y ácido fólico, que debía evitar las frituras, los dulces y las comidas rápidas, asimismo le indicó reposo por una semana.

La rutina de trabajo y de vida de Carmen se había tornado desordenada por  cuanto no desayunaba con regularidad, almorzaba comida rápida y cenaba tarde.

El caso de Carmen es muy común en muchas mujeres quienes trabajan de sol a sol, con poca atención al cuidado de su propia alimentación, teniendo como consecuencia estas situaciones que afortunadamente pueden ser cambiadas con buena nutrición y cuidado a la salud. Si quieres obtener mayor información en relación a la buena nutrición, e invito a leer mi libro YO PUEDO, el cual puedes descargar gratuitamente. Pulsa Aquí para tu E-book Gratis

Uno de los tratamientos más potentes para mejorar los estados de salud  de las personas enfermas son los jugos de frutas y vegetales.  Tienen propiedades curativas muy efectivas, por ser de origen natural que no causan efectos secundarios.  Además actúan como alimentos terapéuticos o profilácticos.

Jugos de vegetales

Los jugos de vegetales están hechos de frutas y hortalizas con increíbles propiedades ofrecidas como una forma natural de tener buena salud.  Los jugos de vegetales actúan de una forma extraordinaria en tu cuerpo, permitiendo que expulses desechos tóxicos, además de nutrirlo con agua, vitaminas, minerales, fibras, proteínas y muchos micronutrientes.  De esta forma ayudan a prevenir y curar enfermedades.

jugos_de_vegetales1Beneficios de los Jugos de vegetales

  • Son bajos en calorías, grasas y muchos beneficios nutritivos.
  • Fáciles de digerir,  ayudando al mejoramiento de tu sistema digestivo.
  • Proveen tu organismo de nutrientes, ayudando a digerirlos ya que es rápida y excelente su absorción. .
  •  Puedes consumir  mayor cantidad de vegetales, ya que los tienes concentrados en el jugo, consumiendo los vegetales  que quizás de otra forma no lo harías.
  • Revitaliza tu cuerpo, fortaleciendo tu sistema inmunológico, ayudando a alimentar bacterias buenas y  a eliminar toxinas dañinas al organismo.
  • Aumenta tu energía al llenar de nutrientes tu sangre y optimizar el pH de tu cuerpo.
  • Te ayuda a proporcionar la energía que necesitas cuando  mantienes tu rutina de ejercicios.
  • Te proporciona los nutrientes necesarios para desinflamar tu vientre,
  • Eliminan los dolores de la artritis.
  • Restablece en tu organismo las funciones regenerativas y antiinflamatorias.

El efecto curativo de los jugos de vegetales y frutas

Los jugos se han utilizado con fines curativos desde tiempos antiquísimos y ahora de igual manera con  esultados sorprendentes. Aquí te expongo algunos, por los cuales es oportuno que percibas las cualidades nutritivas de jugos calificados como curativos. Si quieres obtener mayor información en relación a la buena nutrición, e invito a leer mi libro YO PUEDO, el cual puedes descargar gratuitamente.  Pulsa Aquí para tu E-book Gratis

El jugo de remolacha con toronja es una de las mejores bebidas alcalinas,
beneficiosa para disminuir el endurecimiento de las arterias, así como
para bajar la presión.   Se prepara colocando dos o tres remolachas tiernas en el extractor, luego le agregas jugo de toronja. Obtendrás una excelente bebida.

El pepino contiene sodio orgánico, el cual puede servir como solvente para la acumulación excesiva de minerales que se dice son la mayor causa de articulaciones hinchadas y otros dolores. Al jugo de pepino se le puede añadir jugo de piña y jugo de medio limón.

De igual forma, al jugo de tomate le agregas un poquito de perejil picado. Se dice que es eficaz para aliviar la artritis.

El jugo de célery es recomendado para las personas que no pueden dormir bien, que tienen sensación de fatiga y además se levantan cansados.  Lava los tallos de apio y prepara el jugo con el exprimidor.

  • Energizador

El jugo de naranja energizador es recomendado para las personas que tienen problemas de baja energía.  Este es un jugo compuesto por dos naranjas, al cual le agregas la mitad de una cascara de naranja rallada, la yema de un huevo crudo  y una cucharadita de aceite de oliva virgen.

La combinación de jugo de limón, lima y pomelo  es muy buena para revitalizarte,  ya que es sumamente alta en hidrógeno y minerales, aquí tienes que combinar partes iguales de jugos de limón, lima y pomelo.

  • Fósforo  para el cerebro

El jugo de tomate con jugo de apio fresco y zanahoria contiene una alta cantidad de fosforo, que ayuda a nutrir el cerebro y los nervios.  Este jugo es muy utilizado con las personas enfermas de anemia y las raquíticas por su alto contenido de fósforo.

El jugo de tomate tiene muchas propiedades curativas.  Si mezclas el tomate con dos tallos de apio, te ayudará a limpiar tus riñones.  Asimismo, puedes preparar jugos deliciosos si mezclas el jugo de  tomate con otras verduras.

  • Sistema Inmunológico

El jugo de espinacas es excelente para la sangre.  Prepáralo  mezclando muchas hojas de espinacas frescas, dos hojas de lechuga, un puñado de perejil y jugo de tomate.

  • Sodio

El jugo de manzana es excelente para fortalecer el  sodio.  Si lo mezclas con un poquito de jugo de apio te ayudará aún más.

¿Cómo preparas los jugos?

De igual manera, te recomiendo usar un extractor para elaborar tus jugos, ya que así se conservan todos los nutrientes de los jugos de vegetales y frutas y evitas que puedan adquirir toxinas los alimentos.

Los jugos son una excelente  fuente de nutrición. ¡Consumir jugos es adquirir vida!

Según me enteré, Carmen optó por prestarle atención a su salud, a su bienestar  a su vida en general.  Inició una rutina de tomar jugos, para lo cual lo primero que hizo fue adquirir un extractor de jugos  para elaborarlos y de esa forma  comenzó a sentirse mucho mejor.  Su calidad de vida ha mejorado notablemente.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra. Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección

Referencias

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas