Descubre 4 Bebidas Que Eliminan Grasas Mientras Duermes

“¡Abdomen plano y firme! ¿Qué es eso?”, fue lo que dijo Diana, una mujer que vive en la zona aledaña al parque más cercano de mi casa.  Sucedió  durante una conversación que teníamos un grupo de mujeres el fin de semana pasado, cuando coincidimos en el mencionado parque.

La expresión de cierto modo me dio mucha risa como a otras mujeres que pasan de los cuarenta y tantos años.  Escuchar a Diana exclamar expresiones como ésa, ¿a quien no le causaría gracia?.

¿Recuerdas lo fácil que era tener un abdomen sin grasa?.  O ¿cómo lo tenías a los 20 años y podías pasar la mano por tu abdomen y sentir lo plano y firme qué estaba?.  En cierto modo tenía razón, muchas mujeres suelen decir las mismas frases como la que Diana acababa de decir y ¿qué es un abdomen plano a esta edad y luego de haber dado a luz varios hijos?

No obstante, por raro que parezca o cómico ¡sí es posible  saber qué es un abdomen libre de grasa a nuestra edad y sin gastar una cantidad exorbitante de dinero para ello!

Lo que te voy a contar quizás no me lo creas en un principio.  Pero te va a sorprender lo cierto que es cuando lo pongas en práctica.  Quemar grasa puede dejar de ser una tarea difícil si sumamos a nuestras rutinas diarias acciones que van más allá del ejercicio físico.

Y se trata nada más y nada menos que de crear hábitos alimenticios complementarios.  Son métodos que mejorarán nuestra apariencia quemando la grasa localizada, especialmente en la zona abdominal.

Lo mejor de ello es que los beneficios se dan mientras duermes ya que con solo tomar algunas infusiones que optimizan la quema de grasa de tu cuerpo, estarás ayudando a eliminar esas llantitas en la barriga. Y no es una fantasía.  Se ha demostrado que una persona que pesa 68 kilogramos quema 60 calorías por horas de sueño.

Estas infusiones que te voy a enseñar a hacer te harán regular el metabolismo y eliminar la grasa que se encuentra localizada en el abdomen y cintura.  Esa que tanto nos cuesta sacar de nuestro cuerpo. Y lo mejor es lograrlo en la noche, mientras descansamos y sin mayor logística financiera.

Se trata de bebidas caseras, combinaciones que nos provee sabiamente la naturaleza para nuestro beneficio.  ¿Cómo es posible esto?.  Los ingredientes que contienen estas bebidas son ideales para acelerar el metabolismo.  Así que, cuando los consumes antes de ir a la cama, tu metabolismo funciona de manera más rápida.

Dicho esto, permíteme entonces contarte de cuáles bebidas estoy hablando.

tea-428307_960_720

Infusión de limón

¿Qué necesitarás?

  • El jugo de 1 limón.
  • 1 taza de agua caliente.
  • Solo debes mezclar el jugo de limón con el agua caliente y listo, ya tienes tu infusión.
  • Se debe tomar en ayunas y se puede agregar un poco de miel o jengibre.

¿Cómo la prepararás?

Tomar esta infusión te ayudará a quemar la grasa localizada, mejorará tu digestión y bajarás de peso.

Infusión de miel de abejas y canela:

¿Qué necesitarás?

  • 1 taza de agua caliente.
  • Un poco de miel de abejas.
  • Canela.

¿Cómo la prepararás?

  • Añade a la taza de agua caliente una rama de canela y un poco de miel, mezcla bien y deja que la canela suelte su sabor y esencia.
  • Debes beber una taza en ayunas y una taza antes de dormir cada noche.

Infusión de limón

¿Qué necesitarás?

  • El jugo de 1 limón.
  • 1 taza de agua caliente.

¿Cómo la prepararás?

  •  Una vez hervida el agua, agregar el ajo partido y el jugo de los limones.
  • Deja enfriar y tómala en ayunas todas las mañanas, después de almuerzo y después de la cena.

Esta infusión regulará tu metabolismo, mejorará la digestión, estimulará tu tránsito intestinal, evitando las flatulencias, desinflamará el vientre y eliminará de tu cuerpo muchas toxinas.

Infusión de salvia y laurel:

¿Qué necesitarás?

  • 1 litro de agua.
  • 5 hojas de laurel.
  • 4 hojas de salvia.
  • 1 cucharada de canela en polvo.
  • Pon a hervir el agua y cuando haga burbujas, agregar las hojas de salvia, laurel y canela.
  • Dejar hervir 15 minutos.
  • Luego retirar del fuego.
  • Cuela y deja reposa.
  • Bebe en ayunas durante 4 a 5 días continuos.

¿Cómo la prepararás?

Esta infusión servirá para aplanar tu abdomen, eliminar toxinas y mejorar la digestión.

Hábitos saludables que mejoran nuestra salud y apariencia

Es bueno combinar una rutina de ejercicios tres veces por semana durante 30 minutos, con la ingesta de estas infusiones.  Esa combinación se traduce en un salto al dinamismo de nuestro cuerpo, actitud física, salud metabólica y apariencia.

Estas recetas tienen un sabor agradable, son económicas y fáciles de preparar.  Te permiten desintoxicar el organismo limpiando las toxinas del cuerpo.

Brindan tantos beneficios que te alejan de opciones como fármacos y cirugías para lograr quemar esa grasa localizada. Esta puede convertirse en un problema estético y amenaza tu salud.

Cómo funcionan estas bebidas

Al tomar un vaso de este jugo antes de acostarte, reducirás en gran medida tus niveles de grasa corporal, especialmente la grasa del vientre.

Si bebes todas las noches uno de estos jugos y, nada más levantarte, practicas unos ejercicios de cardio durante unos 30 minutos.  Te darás cuenta de los resultados que conseguirás en tan sólo unos días.

No es extraño que desarrollemos grasa mientras dormimos. Esto es debido a que cuando duermes, tu metabolismo se ralentiza significativamente. Los ingredientes que contienen estas bebida darán a tu metabolismo un buen empuje para que continúe con la quema de grasa incluso cuando duermes.

Otras bebidas naturales que te ayudarán a bajar de peso

Los pepinos

Son muy poderosos para luchar contra la grasa. Son un elemento clave en cualquier programa de pérdida de peso.

Un pepino contiene tan sólo 45 calorías y son muy altos en fibra y en contenido de agua, dos cosas que son claves a la hora de perder peso; además, le da un punto muy refrescante a esta bebida de sabor maravilloso.

El perejil y el cilantro

El perejil y el cilantro son muy bajos en calorías, están cargados de antioxidantes, vitaminas y minerales.  Son muy poderosos para aliviar la retención de líquidos, por lo tanto nos ayudarán a perder peso de forma efectiva.

Jugo de limón

El jugo de limón es muy eficaz para eliminar las toxinas que se acumulan en tu cuerpo. Cuando bebes jugo de limón conseguirás también despegar la grasa del vientre.

Te sentirás también mucho mejor ya que las impurezas que se acumularon en tu cuerpo habrán sido eliminadas.

Jugo de aloe vera

El jugo de aloe vera es excepcionalmente potente para perder peso.  Está cargado de antioxidantes y ayuda retrasar el desarrollo de los radicales libres que causan la inflamación y la hinchazón.  De igual manera retrasa el envejecimiento.

Este jugo también ayuda estimular tu tasa metabólica y te ayudará en gran medida a reducir tu índice de masa corporal.

Disfruta estas bebidas saludables antes de rendirte en los brazos de Morfeo y te levantarás sintiéndote con más energía y ligereza.

Pues, os comento que Diana se decidió a eliminar esa grasa abdominal de manera natural con estas bebidas que os acabo de comentar y en muy poco tiempo ya se nota el gran cambio.

Diana además comparte su experiencia con otras madres de más de 35 años que conoce para así motivarlas a probar esta forma tan sencilla y natural de deshacernos de la grasa corporal.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas