Cómo Eliminar Las Verrugas Con Vinagre De Sidra De Manzana

Muchas veces desconocemos la utilidad que pueden tener algunos alimentos o implementos que requerimos en la elaboración de nuestras comidas. Son de gran utilidad puesto que contribuyen a  resolver algunos inconvenientes relacionado con otros aspectos de nuestras vidas.

Mi amiga Ana entendió que el vinagre de  sidra de manzana es más que un simple aderezo de ensaladas. Nos puede ayudar, en gran parte, en algunos cuidados de belleza de una manera más ahorrativa y eficiente.

Durante la semana pasada, Ana estuvo de paso por mi lugar de trabajo.  Me comentaba lo asombrada que estaba, pues asegura que gracias al vinagre de manzana ha ido eliminando la caspa, .  Así mismo, su cabello luce más sano y brilloso, además de blanquear por completo sus dientes.

Según los expertos, el vinagre de manzana o de sidra de manzana sin procesar y sin filtros, puede ser de gran utilidad para algunas tareas de auto cuidado relacionados con la cosmetología o la belleza.

Sus beneficios dan mucho de qué hablar.  Al contener una bacteria capaz de cuidar de nuestro organismo, nos depura y mejora nuestra digestión.

Además de eso, es rico en oligoelementos como calcio, potasio, magnesio,  hierro y cobre, entre otros. Es un verdadero tesoro heredado de los ancestros, quienes desde la antigüedad ya lo empleaban para tratar innumerables dolencias.

Consumir al menos una vez por día, especialmente en las mañanas y en ayunas.  Una cucharada de vinagre de sidra de manzana puede ayudarte a tonificar la piel del sistema digestivo.  Con ello puedes prevenir y combatir algunas de las enfermedades que afectan esa zona del cuerpo.

Este aderezo de ensaladas contiene grandes propiedades.  Además de sazonar, ayudan a combatir el estreñimiento, la flatulencia, la colitis, la gastritis, la gastroenteritis y la diarrea.

Constituye un remedio muy eficaz.  No puede faltar nunca en casa ya que se convertirá en un gran aliado contra los trastornos intestinales. Esto nos ayuda a lucir un aspecto muy saludable.

Una alimentación más saludable te ayudará a tener una apariencia llena de vitalidad. Esa alimentación, indudablemente, debe incluir el vinagre de sidra de manzana.

En mi e-book Descárgalo Gratis AQUÍ  puedes conocer mucho más acerca de cómo basar tu alimentación en productos de calidad.

Esto no significa que sean los alimentos más caros, sino los que más salud nos aportan, y de qué manera puede eso puede ayudarnos a mantener una vida saludable.

1.   Es un eficaz tratamiento capilar

La caspa es uno de los problemas capilares que en algún momento de nuestras vidas nos afecta.  Esa fue una de las razones que llevó a Ana a descubrir las propiedades del vinagre de manzana.

Sus atribuciones antiinflamatorias y antibacteriales  resultan ser ideales para contrarrestar la caspa.  Sin querer, puede llegar a convertirse en un grave problema, incluso que afecte nuestras relaciones públicas, debido a que nos puede avergonzar tener este problema.

Es el tratamiento idóneo para que nuestro cuero cabelludo se mantenga sano, y nos ayuda a combatir la piel seca o grasosa, el eczema, la psoriasis la dermatitis y  la malassezia, que resulta ser un hongo similar a la levadura.

Además de prevenir la caspa, tu cabello lucirá más sano, sedoso y con mucho más brillo.  Pero lo mejor es que no tendrás que hacer una gran inversión ni acudir a uno de los más famosos salones de belleza para lograrlo.  Sólo enjuaga tu cabello con vinagre cada vez que lo laves y verás los resultados.

2.   Tonifica y elimina los granos en tu piel 

Aunque todavía lo podamos poner en duda, el vinagre de sidra de manzana puede ser usado como un tratamiento natural para las verrugas y el acné. Aplícalo en la zona donde apenas comencemos a sentir la aparición de uno de esos desagradables granos enrojecidos.

Puede ser un gran paso, pues si repites ese mismo paso de manera recurrent, irá desapareciendo.

Pero no sólo es capaz de reducir las espinillas.  También nos resulta muy útil para prevenir esas infecciones causadas por el acné, eliminar el exceso de grasa, eliminar las manchas por la edad y tonificar la piel de nuestro rostro.

Te resultará mucho más económico y práctico aplicarte cada noche un poco de vinagre en el rostro. Menos costoso que tener que recurrir a una serie de tratamientos que pudieran contener químicos, capaces de generar resultados no tan favorables en nuestra piel.

3.   Blanquea tus dientes

Otra de las utilidades que menos podrías imaginar tiene el vinagre de sidra de manzana, está relacionada al cuidado de nuestros dientes.  Sus propiedades son muy favorables para mantener y blanquear la dentadura.  Es una aplicación muy sencilla, que sólo requiere un enjugue bucal una vez por semana.

En este caso no debes exagerar ni obsesionarte, pues el blanqueamiento dental  es un trabajo que irá realizando progresivamente el vinagre en cada enjuagada.  Se recomienda lo hagas una vez por semana, para no excederte, pues los agentes blanqueadores naturales que contiene pueden dañar el esmalte dental.

Nuestra sonrisa es uno de los aspectos que siempre debemos cuidar.  Es importante saber que mantener una dentadura brillante y saludable, en estos nuevos tiempos, realmente no requiere de mucho dinero.

El vinagre de manzana, tu mejor opción

El vinagre de manzana es mucho más que un simple aderezo a la hora de preparar la ensalada de nuestra preferencia. Realmente es un gran aliado de la belleza y la cosmetología.  Sin duda no podemos obviarlo  y del que podemos disponer a muy bajos costos, además de que existen muchas otras utilidades para el hogar y para la salud.

En el caso de Ana, ya conoce los beneficios de este producto y lo ha utilizado a su favor. Ella asegura que irá probando poco a poco otros usos cosméticos de su vinagre de sidra de manzana.  No quiere perder la oportunidad de seguir aprendiendo.

Esta experiencia le ha despertado un mayor interés por aprender y aprovechar las propiedades y beneficios que nos ofrecen muchos de los alimentos y que a veces obviamos de la dieta por desconocimiento.

Espero que tú también te atrevas a probar y conocer sobre los beneficios que te ofrece el vinagre de sidra de manzana. Es una manera natural, económica y sencilla, y que de ahora en adelante nunca falte en tu despensa.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas