Cómo Eliminar El Estreñimiento de Forma Natural


El estreñimiento es una de los síntomas más comunes de muchas enfermedades antes de que estas aparezcan.  y es de suma importancia que se remedie el problema en cuanto antes. Tanto durante la niñez, la adolescencia como en la edad adulta, muchos pierden la  habilidad de tener regularidad de evacuativa. Si no vas al baño por lo menos una vez al día estas poniendo a riesgo tu salud.

En este video te doy un par de remedios que son muy sencillos y además funcionan.

Si sufres de estreñimiento, puede que pases tiempo intentando ir al baño sin ningún éxito. Te diré que no eres ni el único ni la única. Millones de personas cada año visitan su médico porque tienen problemas con el estreñimiento.

Los científicos dicen que mas de 2 millones y medio de personas hacen citas médicas por esa problema tan grande. De hecho cientos de millones de dólares gastan en laxantes solamente en los Estados Unidos. Pero si tú sufres estreñimiento, quiero decirte que hay soluciones naturales que podemos .  Las voy a compartir contigo ahora mismo.

Si te fijaste, al empezar este video, mis piernas no estaban aquí arriba, abajo; estaban encima de un tamborete, en algunos lugares se conoce como “stand”.

¿Porque las tenia aquí encima? Bueno, los científicos se han dado cuenta de que la forma de nuestro colon – especialmente la parte baja del colon que se une al ano – tiene una curvatura que cuando tenemos la piernas encima de un tamborete o de un “stand”, nos ayuda a que podamos tener evacuaciones mucho más fáciles.

Un dato importante es que los animales, cuando van al baño, ellos siempre están en cuclillas.  Eso les ayuda a ir más fácilmente. Este “stand” o tamborete lo compré en Amazon y la compañía que lo fabrica se llama “Squatty Potty”.

Como siempre, yo no tengo ningún tipo de beneficio si tú decides comprar esta marca o comprar otra cosa. De hecho, yo solo tengo este en al baño de aquí. Pero en otros baños no tengo ni un tamborete ni un “stand”. Así que lo que hago es coger una papelera y hacer exactamente lo mismo.

Esto no te va a costar nada. Puedes utilizar cualquier papelera que tengas en tu baño. Pero si tienes dificultad de ir al baño, pruébalo porque te garantizo que te va a hacer casi, casi milagros.

Pero si aun así, no vas con regularidad. Y con regularidad me refiero a que debemos ir al baño al menos una vez al día, hay algunos suplementos que puedes tomar y ahora mismo te los voy a enseñar.

Cáscara sagrada

Estos suplementos puedes comprarlos en tu tienda de dietética, tienda de régimen  o  en los lugares donde venden suplementos dietéticos vitaminas y productos naturales. Hay dos que siempre me gustaría que tuvieras a manos. Uno de ellos es cáscara sagrada. La casara sagrada no quiero que la utilices como algo rutinario.

Es un laxante que tiene efecto un poco purgante y te puede causar dolores estomacales e incluso retortijones cuando tienes ganas de ir al baño si estas muy estreñido. Pero a veces, hay quienes están tan taponados que necesitan algo fuerte y la Cascara Sagrada te funcionara con seguridad. Empieza con una capsula de unos 500 mg a la hora de acostarte, si no tienes una evacuación en las siguientes 24 horas, tómate 2 capsulas antes de acostarte.

Si tu problema de estreñimiento es un problema crónico, lo que te recomiendo que siempre tengas a mano y que lo utilices a diario es este el siguiente polvo. Es simplemente un tipo de mineral. Se llama citrato de magnesio. Aquí sale en inglés “Magensium citrate”. Y es en polvo. También lo venden en cápsulas pero te lo recomiendo que lo tomes en polvo porque es mas rápido, no tiene un sabor feo, y es c

Empieza con 1/2 cucharadita pequeña de postre añade agua al vaso, más o menos así como lo muestra el video, lo mezclas bien luego te lo tomas de un sorbo.  Es un citrato; tiene una acidez bastante fuerte y so no la puedes tolerar, mezcla la 1/2 cucharadita con un poco de zumo pero no mas de 50 ml (unas 2 onzas)

Recomendación

Te recomiendo que lo tengas en tu baño o  en la cocina y que lo tomes cada mañana al levantarte.  Incluso mejor por la noche antes de acostarte. Al guardarlo en un lugar accesible será mucho más fácil que no te olvides. Si lo tomas por la noche te garantizo que tu visita al baño en la mañana siguiente va a ser mucho más relajante que la del día anterior.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas