Como Comer Sano Cuando Se Viaja

He llegado a New York, ya voy en el día 10 y no dejaré de hacer mi plan de Detox. Vaya a donde vaya, nada me detendrá.  por la ciudad, cerca al Freedom Tower, he encontrado una tienda en donde se venden frutas y verduras, ahí compré lo necesario para poder hacer mi siguiente jugo, nada hará que suspenda este proceso.

Al recorrer la tienda, he encontrado varios vegetales y frutas, pero, no tenían muchos que fueran orgánicos, sólo había una
pequeña sección en el establecimiento. Por esta razón, quiero enseñarte una forma fácil y sencilla de eliminar todos los pesticidas que estas puedan tener.

Lo que puedes hacer es sumergir las verduras o frutas en agua con vinagre blanco y sal, estos quitan el 90% de los pesticidas que puedan tener estas verduras; lo dejas reposar toda la noche y, al día siguiente los limpias muy bien con agua. De este modo, puedes consumir estos alimentos sin los químicos que puedan contener.

Recuerda mi lema: se real, no ideal. La salud empieza desde el interior y si no cuidas tu cuerpo, ¿dónde vas a vivir?. No
importa cuanto dinero o cosas tengas, si no tienes salud, no tienes nada. Si no cuidas de ti mismo ¿quién lo hará?. La salud te afecta por dentro y por fuera y, como consecuencia, puedes afectar a todos los que te rodean.

Como ya dije no voy a abandonar el proceso, vayamos donde vayamos ahí vamos a hacerlo.

SI TE GUSTAN MIS VIDEOS REGÁLAME ESE LIKE Y COMPARTE

¿Sabías que el Freedom Tower ahora se llama One World Tower Tower? Hoy he estado allí tiene 102 plantas y las paredes del ascensor (elevador en algunos paises) están hechas de pantallas de televisión. Conforme ascendes a la úlitma planta las imágenes van cambiando y te muestran como hubiera sido la vista desde ese mismo punto hace más de 100 años.

Conforme subes las imagenes van cambiando según el paso de los años hasta llegar al año presente. Aquí ya ves es mi fotografía de emoción 100 pisos en el aire

IMG_0094

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas