Combate Las Infecciones Tomando Extracto De Semillas De Pomelo

Hay días en los que me suelo sentar a analizar todos esos beneficios que las frutas nos traen a la salud.  Pero un día en particular junto a una prima hablábamos sobre las semillas y sus extractos.  Estos también pueden
ser muy provechosas para estar al 100% con nuestro organismo. Esto me hizo recordar el caso específico de las semillas de pomelo.

Os puedo decir que son muchos los beneficios que el extracto de semilla de pomelo trae para vuestra salud.  Por lo general esto es un tema desconocido. No sólo me refiero a la deliciosa fruta, sus propiedades medicinales nos puede ayudar a estar en óptimas condiciones.  Te digo que también puedes aprovechar su semilla para cuidar tu salud.

Quiero insistiros en que no hay nada como los alimentos naturales, los vegetales y frutas.  Traen consigo una notable cantidad de beneficios para vuestra salud, lo que se debe aprovechar al máximo. Comer sano no quiere decir que debéis renunciar a los ricos sabores y someteros a un régimen dietético extremo, sino que deberíais, aprovechar los beneficios de estos productos.

En nuestra conversación mi prima me preguntó por qué muchas personas no conocen estos beneficios de las semillas de pomelo.  Esto se puede deber a que  esta fruta también es conocida con el nombre de toronja, por lo cual quizás desconocen que se trata del mismo fruto. Por allí se genera el elemento distractor que no permite identificarla de forma adecuada.

1. Bondades del pomelo

fruit-671980

Si hablamos de los beneficios que produce la toronja o pomelo, como también es conocido,  te puedo comentar que este cítrico te puede ayudar a perder peso, mejorar tu sistema inmunológico y ayudar a reducir la celulitis en la piel, por  lo cual se puede notar con tan solo mencionar estos tres aspectos la importancia que éste posee y cómo se puede convertir en un gran aliado para tu salud.

Es importante establecer la diferencia entre las propiedades de la fruta en sí, y los beneficios del extracto de su semilla.  Estos son completamente desiguales. Conocer este importante aspecto te  permitirá saber cómo consumirlas por separado para que así te ayuden a estar saludable.

El extracto de la semilla de la toronja cuenta con propiedades antibacterianas, antimicóticas y antivirales, ventajas que obtiene tu cuerpo tras consumirlas. Este producto natural es coadyuvante para el tratamiento del dolor de oídos, infecciones en la garganta e incluso problemas estomacales como la diarrea.

2. Extracto de semilla de toronja

citrus-1150025

Hay una importante diferencia entre los beneficios de la fruta y el extracto que obtienes de su semilla. Sin embargo existe un nivel de controversia en torno a este tema debido a una falta de estudios más precisos.

El punto más controversial es el de los efectos negativos que pudiera causar al organismo al ser producidos de forma comercial.  Se ha determinado que al ser procesados industrialmente se les adicionan
ingredientes nocivos para la salud.  Estos son el triclosan y el cloruro de bencetonio.

Pero esto ocurre exclusivamente cuando son procesados para fines comerciales, de forma tal que si su consumo es natural –siendo esto lo realmente recomendable- los beneficios de este extracto pueden ser sumamente satisfactorios.

3. Beneficios Directos Del Extracto De Semilla

foot-1400999

Te estarás preguntando cuáles son esos beneficios que puede aportar a tu organismo el consumir extracto de semilla de pomelo.  Recuerda que deberías hacerlo de manera 100% natural y no en forma de procesados comerciales. Dicho esto te cuento algunos de sus increíbles bondades:

  • Pie de atleta

Sufrir del mal de pie de atleta es algo que cualquiera puede padecer en algún momento de su vida.  Este problema puede ser causado por la presencia de hongos, de forma tal que tener un tratamiento completamente natural para combatirlo es algo mucho más que acertado.

Precisamente uno de esos beneficios que trae la semilla de la toronja es su propiedad para combatir este problema. Aplica un poco de extracto de esta semilla directamente en la zona afectada al menos dos veces al día.  Con esto,  esas molestias que el pie de atleta produce no tardarán en desaparecer.

  • Infecciones en el tracto urinario

Las infecciones producidas en el tracto urinario también pueden ser tratadas perfectamente con este remedio natural. Existen estudios que demostraron que al  consumir alrededor de cinco semillas cada 8 horas por al menos dos semanas, dicho problema desapareció por completo en las personas que las padecían.

  • Infecciones causadas por hongos

Por otra parte, también te puedo hablar del efecto positivo que causan para tratar las infecciones generadas por hongos, como es el caso de la histoplasmosis. Para este tipo de infección te recomiendo tomar una dosis de 100ml en cápsula del extracto de esta semilla, sus propiedades antivirales y antifúngicas te serán de gran ayuda para librarte de este tipo de padecimientos.

  • Tratamiento para la cándida

La cándida es un tipo de infección que puede aparecer tanto en hombres como mujeres.  Pueden  aparecer principalmente en zonas como la boca, nariz, uñas, vagina e incluso en el tracto gastrointestinal.

Por lo tanto, con el extracto de semillas de toronja obtendrás un excelente medicamento natural para combatir esta afección.  Esto se debe a las propiedades antifúngicas que poseen, ayudando principalmente a eliminar las células que la producen.

Finalmente…

Casi al culminar nuestra charla, comenté a mi prima que, ciertamente, la cantidad de beneficios que se pueden conseguir tras consumir el extracto de semillas de toronja para la salud son sorprendentes.  Toma en consideración que aun no se conoce todo el alcance que puede llegar a tener, por lo que le expresé mi recomendación de consumir de forma constante alimentos 100% naturales.

No olvidéis que comer frutas e informarse constantemente sobre los beneficios de productos naturales como las semillas de toronjas.  Pueden ser de gran ayuda en cualquier momento para vuestro organismo.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender como puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

Referencias:

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas