Blanquea El Cutis Y Elimina El Acné Naturalmente

No sé quien fue la primera persona que dijo que la belleza nace del interior pero es muy acertado. Para que tu interior realmente irradie belleza, el secreto está en desintoxicar tu cuerpo regularmente.  Ya sabes que al menos una vez al año deberías seguir mi plan de DETOX por 3 o 7 Días.

La Desintoxicación reprograma tu metabolismo a nivel celular. Las ojeras, los párpados hinchados, el acné, las erupciones cutáneas y mucho otros trastornos de la piel pueden mejorarse con simplemente hacer unos cambios sencillos. Como utilizar hidratantes naturales como el aceite de coco,  o lavarse la cara con jabones hechos con aceites naturales que no resecan.  Pero si además de eso pones en práctica estos trucos notarás una piel más radiante en muy poco tiempo.

Ya sé que andas buscando el truco casero para quitar las manchas de la piel y las estrías. No te preocupes está aquí al pie de la página.  Pero antes moverte directamente al final del artículo dame un par de minutos.

Recuerda que la piel es el órgano más grande de tu cuerpo y tu organismo la utiliza para desintoxicarse así que ahora que ves que lo que quiero es que estes bien guapa continua leyendo.

Amiga, si tienes manchas en la piel el remedio que te doy va a ayudarte mucho más cuando además de aplicar el ungüento en tu piel también sigues estos consejos sencillos en tu vida diaria, tú puedes, creo en tí. Oye, y  si has parido, ya sabes que no hay nada más duro y difícil que dar a luz. Así que sé que puedes seguir estas pautas que son de lo más fáciles.

Alimentos que ayudan a Mejorar la Piel

Agua  

Tus células necesitan agua para poder desintoxicarse . Un organismo bajo en agua va a reflejarse en la piel. Aunque muchos vegetales como espinacas, tomates, sandía, y otros alimentos saludables como la avena son ricos en agua, los científicos están de acuerdo con el hecho de que es necesario beber  agua con frecuencia para mantenerse hidratado.

blanquea-cutis

Aunque vez tras vez hay más controversia en cuando a la cantidad de agua ideal para cada persona, te voy a decir lo que siempre digo. Cada vez que tienes sed bebe agua, no bebas zumos o jugos, por supuesto no bebas refrescos gaseosos, bebe solo agua, esto va a garantizarte una PIEL RADIANTE E HIDRATADA

Limones

Ayudan a que tu digestión y sistema inmune se fortalezca, ya que contiene vitamina C. La vitamina C se ha estudiado por sus muchos beneficios antioxidantes en contra de enfermedades como el cáncer y también por sus propiedades anti-envejecimiento. Además de Vitamina C los limones son ricos en vitamina D, calcio, hierro, magnesio, potasio y fibra. Estos ayudan a desintoxicar tu cuerpo, manteniéndolo bonito y saludable. Puedes tomar un poco de limón a lo largo del día, agregándolo a tu botella de agua.

limón-para-acné

Vegetales

Come todos los vegetales que te gusten, contra  más verdes sean mucho mejor. Al igual que los limones, los vegetales ayudan a destruir los radicales libres. Estos Radicales Libres son moléculas inestables que cuando no se neutralizan por los antioxidantes, destruyen el colágeno de la piel, envejeciéndola más rápido. El aguacate es muy importante, ya que le proporciona a tu piel grasas saludables que te harán sentir bien tanto por fuera, como por dentro.

vegetales-para-acné

Aloe Vera (Sábila):

Como bien sabrás el aloe o sábila es una planta que le trae muchos beneficios a nuestro organismo, para nuestra piel y nuestros óganos. Tómala en tus bebidas o, también puedes aplicar su de gel para las quemaduras, si te pica un mosquito o hiciste alguna herida. ¡Esta planta es impresionante para la salud de tu piel! Mi amiga Aurora me acaba de regalar un maceta para que nunca me falten los beneficios curativos de esta planta

aloe-vera-para-acné

Cúrcuma

Esta raíz que en muchos países su utiliza por su color amarillento pero además de color para algunos platillos, la cúrcuma aporta beneficios incalculables: reduce el estrés y las grasas, mejora el sueño, elimina toxinas, mantiene las hormonas niveladas, entre otras utilidades.

La cúrcuma también es rica en beneficios cutáneos ayuda a eliminar el acné, hace desaparecer las manchas, tiene propiedades exfoliantes, suaviza los talones secos y tiene efectos antioxidantes y disminuir las apariencia de las estrías.

Receta Antienvejecimiento y quita manchas faciales

Preparar una pasta con los siguientes ingredientes:

3 cucharadas yogurt natural griego.

3 cucharadas de cúrcuma en polvo.

1 cucharada de miel de abejas.

1 cucharada de aceite de coco orgánico (para después).

eliminar-acné

Mézclalo todo hasta formar una pasta homogénea entre la miel, el yogurt y la cúrcuma. Con los dedos o con una brocha de maquillaje aplica el ungüento sobre toda la cara y el cuello. Déjalo reposar hasta que la mascarilla quede totalmente seca (unos 20 minutos).

remedios-acné

Aclara tu cara con agua tibia,  seca el exceso de agua pero asegúrate de dejar suficiente agua sobre el cutis.  Este paso es muy importante porque las moléculas de agua actúan como transportadores para el aceite de coco.  El aceite de coco se absorbe mucho mejor sobre la piel húmeda. Si no me crees busca cualquiera de tus cremas y verás que  el primer ingrediente siempre es agua.

aceite-de-coco-para-acné

Aplica una capa gruesa de aceite de coco orgánico.  Déjalo reposar sobre la piel de la cara y el cuello por otros 10 minutos. Al pasar los 10 minutos con un algodón quita el exceso de aceite.  Masajea el restante como lo harías con cualquier crema facial.

Yo utilizo esta mezcla con tanta frecuencia como puedo para mantener una piel radiante y joven.  Espero que tu cutis continúe mejorando y embelleciendo tu preciosa cara.

Y NO OLVIDES TERMINAR CON UNA CAPA HIDRATANTE DE ACEITE DE COCO 

¿Tienes alguna receta casera que quiera compartir conmigo? Por favor compártela conmigo, espero leer tus comentarios y gracias por regalarme ese ME GUSTA y compartir con el botón de color naranja o en Facebook.

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas