☑️ ¿Conoces Los Beneficios Del Aceite De Canela?

Víctor es una persona agradable, a quien tanto mi esposo como yo conocemos desde hace 7 años,  Hace una semana estuvimos conversando sobre algunos problemas que estaban aconteciendo en su hogar. Su esposa últimamente estaba muy mal humorada, tenía problemas conyugales de carácter íntimo que provenían de su esposo.  A causa de su disgusto, ella no le atendía, no cocinaba para él y lo más delicado era que no quería dormir a su lado.

Toda esta situación hizo que Víctor cayera en depresión durante dos semanas y media. Él sentía vergüenza por que la causa de la actitud de su esposa procedía de él mismo, solo que no sabía cómo solucionar el problema. Lo peor era que él no entendía como alguien joven podía estar sufriendo de impotencia.

Después de hacerle algunas preguntas, me di cuenta que la raíz de su problema radica en su mala circulación. Hecho que lo ha llevado a sufrir a nivel sexual, ya que su sangre al no tener una buena circulación, ni una buena oxigenación evita la erección correcta de su órgano reproductor.

Luego de saber lo que ocurría le sugerí a Víctor que comenzará a usar aceite de canela, el cual le ayudaría a mejorar su circulación mientras le daba un impulso a su deseo sexual. El aceite de canela no solo te puede ayudar a mejorar sexualmente, sino que sus benéficios abarcan muchos y diversos aspectos, los cuales aquí  expondré a continuaciòn.

¿Qué conocemos como aceite de canela?

El aceite de canela es un extracto sacado de la planta de canela, el cual se obtiene de la corteza o de las hojas. Dicho extracto es usado de manera efectiva para:

  • Lograr la relajación cerebral
  • Mejorar la circulación de la sangre
  • Disminuir procesos inflamatorios
  • Combatir virus y bacterias
  • Eliminar líquidos retenidos
  • Mejorar la libido o deseo sexual

conoces-el-aceite-de-canela

Beneficios del aceite de canela para tu organismo

Gracias a sus propiedades el uso del aceite de canela trae diversos beneficios, entre los que se encuentran:

1. Mejorar la piel contaminada con acné

 

La piel muchas veces es afectada con acné u otras irregularidades generadas gracias a la acción de los radicales libres a los que diariamente estamos expuestos. Quizás en otras circunstancias es causada por factores como la mala higiene personal, o problemas hormonales.

Sin embargo, sin importar cuál sea la causa mi recomendación es usar aceite de canela sobre el área afectada cada noche. Para ello toma en cuentas estas sugerencias:

  • Lava cuidadosamente tu rostro con agua mineral o hervida
  • Trata de usar un jabón natural con pH neutro
  • Seca bien tu rostro con una toalla
  • Aplica el aceite de canela sobre el área afectada

Si haces esto cada noche antes de dormir, el aceite de canela actuará sobre la piel como un protector de microbios y bacterias que causan el acné. Todo gracias a las propiedades antibacterianas contenidas por este aceite.

2. Ayuda a mejorar el deseo sexual y la impotencia

Cuando ocurre una obstrucción de las arterias o cuando éstas se envejecen, suelen traer como principal problema la disminución de la libido. Ya que al verse afectado el flujo sanguíneo los órganos reproductores no reciben suficiente sangre ni el oxígeno necesario para la excitación.

Para mejorar la circulación de la sangre usa aceite de canela y lograrás estimular las enzimas del óxido nítrico, las cuales logran aumentar el flujo de la sangre. Esto a su vez, te ayudará a solucionar la impotencia en hombres y también funciona como estimulante del deseo sexual en mujeres.

Para ello puedes inhalarlo o usarlo de manera tópica, aplicándolo con leves masajes circulares, cada vez que quieras.

3. Refuerza la pérdida de peso

Una de las cosas que te ayuda a ganar peso es la glucosa de tu cuerpo. Esto hace que sientas altos niveles de apetito y ansiedad por la comida, y como resultado comerás más. Finalmente puedes incluso llegar a perder el control de tu dieta llevándote a la obesidad.

Si este es tu problema, te recomiendo que de ahora en adelante añadas a tu dieta diaria el aceite de canela. Este podrías consumirlo en pequeñas cantidades junto con: frutas, avena, incluso en tus bebidas y tés.

El aceite de canela es un quemador de grasa natural, lo cual es muy efectivo para la pérdida de peso. A su vez, sus componentes ayudan a retardar la velocidad de liberación de la glucosa en la sangre, que es lo que te indica el apetito desenfrenado.

4. Cuida tu corazón y mejora tu circulación

Muchas son las enfermedades del corazón, y la mayoría están relacionadas a la circulación de la sangre y al buen funcionamiento de la misma. Como lo dije anteriormente el aceite de canela tiene un excelente poder para estimular la reproducción de las enzimas de óxido nítrico, el cual es el responsable de la reproducción del oxígeno y de un mejor rendimiento para tus actividades diarias.

Por ello si lo que quieres es mantener limpia y libre tus arterias, mi recomendación es que uses aceite de canela. Haciendo esto evitarás muchas enfermedades cardíacas. Todo gracias a su función antiplaquetaria que ayuda a un mejor funcionamiento del corazón. Incluso por medio de su uso lograrás evitar accidentes cardiovasculares y un posible derrame cerebral.

aceite-de-canela-cuida-el-corazón-y-mejora-la-circulación

5. Ayuda a controlar la glucosa e insulina en tu sangre

Una de las cosas que causan enfermedades como la diabetes, la obesidad, entre otras, es el descontrol de la glucosa y la liberación incorrecta de esta en tu organismo. Muchas veces el factor responsable es el mismo desorden alimenticio.

Sin embargo, el aceite de canela es un potente controlador natural. Este tiene propiedades positivas sobre la liberación correcta de la insulina, lo que ayuda a mantener de manera estable el azúcar en tu sangre.

Para este caso te recomiendo inhalar aceite de canela todos los días. Este aroma hará que tu organismo evite los antojos entre comidas, los cuales no están incluidos en tu dieta nutricional y son los que traen el desorden en tu plan de alimentación. Si haces esto te estarás cuidando de posibles enfermedades.

6. Sana el malestar de garganta

El resfriado común, la gripe, un virus o cualquier otro malestar que cause molestias en la garganta es desagradable, y más si este va acompañado de moco y dolor.

Sin embargo, en estos casos también podrás contar con el aceite de canela. Todo gracias a su acción antiinflamatoria y antibacteriana, las cuales te ayudarán a despejar los conductos nasales y las mucosas, mientras ayuda a desinflamar y mejorar cualquier irritación que presentes.

Con el fin de aliviar este problema puedes usar el aceite de canela en una fusión o té. Para ello contarás con otros ingredientes que no harán más que reforzar la acción del aceite de canela ayudándote a aliviar el dolor, la inflamación y la irritación. Sin contar que la ingesta de este té te puede ayudar a sanar cualquier herida que tengas en la boca.

Ingredientes:

  • Agua mineral (1 taza)
  • Limón mediano (½)
  • Miel (1cucharada)
  • Aceite de canela (1cucharada)
  • Stevia al gusto

Preparación:

  • Coloca en una olla la taza de agua y lleva al fuego.
  • Cuando esta esté hirviendo apaga y agrega el zumo de medio limón.
  • Revolviendo uniformemente, agrega la cucharada de miel y la cucharada de Aceite de canela.
  • Revuelve hasta que quede homogénea.
  • Agrega un poco de Stevia si así lo prefieres.

Te recomiendo tomar este té a primera hora de la mañana, de esta forma despertarás la inmunidad de tu organismo, y te sentirás con más energía durante todo el día.

7. Ayuda a calmar las cefaleas

Casi todos conocemos que las cefaleas o dolores de cabeza son un profundo malestar. Pero en el aceite de canela tenemos una solución natural para este problema. Como mencione anteriormente este aceite ayuda a la relajación y estimulación de los vasos sanguíneos mejorando la circulación de la sangre. Por ello si inhalas o colocas este aroma en tu habitación o cerca de tu nariz, sentirás los resultados favorables.

Así de simple es este remedio para tu organismo, y lo mejor es que te evita la necesidad de usar tantas pastillas o químicos que te calman el dolor momentáneamente, pero a la larga generan otras complicaciones.

Hasta ahora te he presentado algunos de los beneficios del aceite de canela, para tu organismo y espero hayas notado lo importante que es conocer cada día los diferentes remedios y beneficios que te otorga la naturaleza. Ya que con remedios como el aceite de canela refuerzas tu salud sin preocuparte por los efectos tóxicos.

Al principio te conté la experiencia de Víctor y todos los problemas que le acontecían; baja autoestima y depresión, todo a causa de su impotencia. Pero Víctor siguió cada consejo y cada paso y ahora su vida es diferente. En cuanto a ti, recuerda: “vive, conoce y comparte con otros tu experiencia”.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

  • http://www.sustainablebabysteps.com/cinnamon-oil.html
  • https://drericz.com/cinnamon-essential-oil-uses/
  • https://www.organicfacts.net/health-benefits/essential-oils/health-benefits-of-cinnamon-oil.html

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas