✅ Un Batido que Combate 4 Cánceres

El cáncer es una de las enfermedades más agresivas que ataca el organismo humano. Por este motivo, recibo frecuentemente comentarios de personas que me preguntan sobre remedios naturales que ayuden a prevenir el cáncer y combatir esta enfermedad.

Por eso, compartir contigo lo que me sucedió hace aproximadamente un mes. Como siempre, voy muy temprano al súper en busca de ingredientes frescos para mis comidas. En esta oportunidad iba a por algunos ingredientes para unas recetas que tenía por realizar. Entre ellos, buscaba cúrcuma.

Mientras estaba en mi búsqueda, me encontré con Claudia, quien se sorprendió al verme. Con alegría, me contó que es una fiel lectora de mi blog. Yo estaba encantada de conversar con ella y, entre tantos comentarios, por un momento la sentí un poco triste. Al preguntarle lo que le sucedía, me contó que le preocupaba la salud de su hermana mayor. Pues tenía sospechas de estar padeciendo cáncer de ovario.

En ese instante entendí perfectamente la mirada de angustia de Claudia. El cáncer de ovario es reconocido por ser uno de los más agresivos para la mujer. Sin embargo, la tomé de las manos para tranquilizarla y le prometí que le iba a dar una receta natural muy efectiva para eliminar las células cancerígenas. Se trata de un batido natural muy poderoso contra distintos tipos de cáncer.

Claudia, junto a su hermana confiaron en los beneficios de la medicina natural y el poder curativo que tienen las plantas para sanar cualquier tipo de enfermedad, incluso el cáncer. Ambas asumieron el Reto #YoPuedo y decidieron apostar por esta maravillosa receta para prevenir el cáncer y borrar esa sombra de sus vidas.

Es por eso que hoy quiero compartir contigo esta combinación natural que ayuda a eliminar diversos tipos de cáncer como el de próstata, ovario, colon y mamas.

Este batido natural mata a las células del cáncer

Esta es la receta que compartí con Claudia y que ella, a su vez, compartió con su hermana:

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharada de polvo de cúrcuma
  • Un trozo de jengibre
  • 5 zanahorias
  • 1 pepino
  • 2 limones
  • 1 naranja

batido-natural-cáncer

¿Cómo lo prepararás?

Lo primero que debes hacer es pelar la naranja, el pepino, las zanahorias y el jengibre. Luego córtalos en pedazos pequeños y llévalos a la licuadora. Enciéndela y empieza a mezclarlos, hasta que no queden grumos.

Una vez obtenida la mezcla, añade la cucharada de cúrcuma, junto al trozo de jengibre. Por último, exprime el zumo de los limones. Bate todo en la licuadora nuevamente, hasta obtener una mezcla homogénea.

¿Cómo debo tomar el batido natural anticáncer?

Para aprovechar mejor los efectos anticáncer de esta bebida, te recomiendo tomar este batido en ayunas. Justo un poco después de levantarte, o entre las comidas, en forma de merienda. Nunca lo tomes junto a al desayuno, al almuerzo o la cena.

Te explico por qué. El consumo de las frutas es muchos más efectiva cuando se comen solas, porque  sus propiedades se mantienen intactas en el organismo. Sin embargo, cuando las consumimos junto a otro tipo de alimentos más pesados, no tienen la misma efectividad. Prueba tomar esta bebida por tres meses y comprueba los resultados.

¿Cómo actúa esta bebida casera para combatir el cáncer?

El efecto principal de esta bebida es atacar de forma efectiva los radicales libres del cuerpo. ¿Habías escuchado de ellos? Pues si no, te lo explico. Los radicales libres están formados por un conjunto de moléculas que provocan serios daños a la salud. Pueden generar problemas cardiovasculares y cerebrovasculares intensos. Además, están asociado al envejecimiento prematuro.

Se les considera unos de los principales actores en padecimientos como el cáncer. Eso se debe a que los radicales libres atacan el ADN de las células normales de nuestro cuerpo. Las alteran, hasta que se produce una mutación y es cuando se originan los tumores y diversos tipos de cáncer.

Entonces, al consumir este batido, que contiene una mezcla de elementos analgésicos, antiinflatorios y vitaminas que combaten los radicales libres, podrás fortalecer las células de tu organismo, previniendo la aparición de enfermedades y reduciendo el riesgo de sufrir cáncer.

Propiedades de los ingredientes de este batido contra el cáncer

Conocer las bondades de cada uno de los ingredientes naturales que vas a utilizar para el batido te ayudará a conocer cómo este zumo favorecerá, a partir de ahora, tu salud.

propiedades-batido-contra-el-cáncer

1. Cúrcuma

Es conocida ampliamente en medicina natural por ser la reina de las especias. Inicialmente, fue en la India donde se utilizó por primera vez y se descubrieron sus funciones. Sin embargo, en la actualidad, es muy usada en varios países del mundo, ya que cuenta con más de 300 antioxidantes, que funcionan para neutralizar a los radicales libres.

La cúrcuma posee propiedades antiinflamatorias capaces de proteger al organismo contra cualquier enfermedad. Es un potente liberador de toxinas, por lo tanto, es un remedio muy útil contra la artritis, problemas digestivos y cardiovasculares.

Específicamente el jugo de cúrcuma es muy usado para tratamientos de prevención contra el cáncer de:

  • Colon
  • Próstata
  • Ovarios

Para ello, puedes usar el polvo o la raíz de esta planta.

2. Jengibre

El jengibre es un poderoso ingrediente para combatir tumores. Esta raíz está ampliamente relacionada con las propiedades de la cúrcuma. Incluso está comprobado que sus elementos medicinales son mucho más efectivos que los fármacos tradicionales para tratar el cáncer.

Un estudio realizado por la Universidad de Georgia reveló que, con tan solo consumir un poco de zumo de jengibre, se redujo en 56% los tumores en ratones. Todo esto, gracias a la fuente de antioxidantes que este tubérculo posee.

3. Pepino

Reconocido por ser uno de los vegetales de mayor antigüedad, el pepino pertenece al grupo de las curcubitacina. Está demostrado que éste nutriente es capaz de reducir en 81% las células cancerígenas.

Además de esta sustancia que le aporta ese sabor amargo característico, también posee lignanos, un tipo de polifenoles que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y cáncer de ovario, colon y próstata. El pepino puedes utilizarlo de forma muy variada como en batidos, cremas y ensaladas.

4. Zanahoria

Este vegetal suele ser muy mencionado cuando de se trata de vitaminas para la visión. Sin embargo, este no es su único uso. La zanahoria es rica en beta-carotenos y se ha determinado que es muy efectiva para reducir el riesgo de cáncer, en especial el de próstata.

La zanahoria es un vegetal muy agradable al paladar. Tiene un color intenso muy llamativo. Es rica en nutrientes como:

  • Magnesio
  • Fósforo
  • Vitamina E
  • Potásico
  • Zinc
  • Fibra

Todos ellos ampliamente recomendadas para combatir la leucemia. Comerla cruda es lo más recomendable. De esta manera, permanecerá intacto su poder anticancerígeno.

6. Limón

El limón es una fruta ácida, utilizada en forma de zumo para los alimentos. Es rico en vitaminas y minerales. Sus propiedades son muy útiles para prevenir el cáncer, ya que, si bebemos el zumo de limón, estamos ayudando al cuerpo a impedir la división de las células tumorales.

Su propiedad alcalina es especialmente ideal para los malestares que causa el cáncer en el cuerpo. Tan solo debes tomar el zumo de un limón diariamente y aliviarás los molestos dolores.

6. Naranja

Es una fruta deliciosa, una de mis preferidas. Ese sabor tan tropical, entre dulce y amargo hace posible una explosión de sensaciones en el paladar.

A parte de aprovechar su frescura, debes saber que la naranja es un elemento indispensable cuando hablamos de prevención y tratamiento del cáncer. Entre sus propiedades se encuentra su alto contenido de flavonoides como la hesperidina y la narangina, recomendadas especialmente para tratar leucemia en los niños.

Esta fruta es un excelente antioxidante, antimutagénico, antigenotóxico, lo que le hace funcionar como agente de quimioprevención.

El consumo de la naranja es muy variado. Puedes comerla sola, en forma de zumo y también en forma de té.

Otros aportes de esta bebida para tu organismo

No solo la mezcla de estos seis elementos es muy efectiva para curar el cáncer, sino que, además, es un remedio natural que ayuda a proteger tu cuerpo contra cualquier virus o enfermedad. Estos son algunos de los beneficios de esta bebida:

  • Contribuye a la salud de tus riñones
  • Protege el sistema inmunológico
  • Reduce los niveles de hipertensión arterial
  • Mantiene el páncreas en buen funcionamiento
  • Ayuda a que los pulmones trabajen perfectamente
  • Beneficia a la salud ocular
  • En las mujeres, alivia el dolor menstrual
  • Mejora los problemas gastrointestinales, como la aparición de úlceras
  • Es un buen protector contra el acné y, además, cuida y rejuvenece la piel

Son maravillosos todos los beneficios que podemos encontrar en este poderoso batido. La naturaleza nos da todas las herramientas necesarias para sanar nuestro cuerpo contra cualquier mal. Pero muchas veces no nos atrevemos a utilizarlas o desconocemos cómo hacerlo.

La constancia es importante para sanar

A tu alrededor, cuentas con un sin fin de plantas y especies que van a contribuir positivamente a mejorar tu salud, de una forma más oportuna que utilizando la medicina tradicional. Recuerda, además, que la efectividad de estos remedios caseros va a depender de la constancia que tengas cuando decidas probarlos.

Estoy muy feliz, porque precisamente, ejemplo de perseverancia son Claudia y su hermana. Ellas me han escrito esta semana para comentarme que, gracias a esta poderosa bebida, la hermana de Claudia logró sentirse más animada. sus malestares desaparecieron.

Aun así, acudió al médico, se hizo los análisis necesarios para descartar el cáncer de ovarios. Y qué buena noticia, está completamente libre de esta enfermedad.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano utilizando la medicina natural, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra. Cocó.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas