Nuevo Estudio Revela Que Este Vegetal Causa Abortos Espontáneos

Durante una entrevista que me realizaron la entrevistadora me preguntó sobre las posibles causas del aumento de enfermedades inflamatorias, pregunta que me sirvió para hacer énfasis en los peligros que representan los alimentos transgénicos, alimentos tan comunes como la misma necesidad de comer.

Actualmente los alimentos transgénicos representan la mayor parte de la alimentación y lo peor es que a la vista parecen productos saludables y llenos de vida, pero las investigaciones parecen indicar que, con cada mordisco en vez de nosotros comerlos a ellos, ellos nos consumen a nosotros.

Alimentos transgénicos y la  enfermedad inflamatoria  intestinal

Al evaluar los resultados obtenidos en diversos estudios realizados en los últimos años no es para nada extraño llegar a la conclusión de que muchos cambios alimenticios y ambientales han tenido que ver con el repunte en las tasas de morbilidad de diversas enfermedades.  Esto se ha demostrado ampliamente en el caso de los trastornos intestinales, sin embargo, es importante que cada persona pueda entender de forma clara la relación perjudicial entre estos factores.

Sindrome de Muerte Súbita pudiera estar inducida por Alimentos transgénicos 

El síndrome de muerte súbita se define como la muerte repentina e inesperada de una persona o animal sano, el cual se ha visto en aumento debido a un nuevo organismo micro-fúngico contenido por la soya transgénica. Este organismo se encuentra en una gran cantidad de ganado alimentado con alimentos transgénicos, estos animales experimentan abortos espontáneos e infertilidad.

El organismo inicialmente fue identificado por veterinarios en 1998 dos años después de la introducción de la soya con Roundup Ready, que es uno de los alimentos básicos.  Al principio la falla reproductiva era esporádica, pero luego el fenómeno se intensificó haciendo que los veterinarios se desconcertarán.

Actualmente las preocupaciones giran en torno a que las tasas de infertilidad en el ganado van en aumento, lo que significa que no se tendrá ganado por mucho tiempo. De hecho, muchos veterinarios están comenzando a preocuparse por las perspectivas de ser capaces de tener animales de remplazo.

El principal causante del problema

El organismo causante de este problema es una entidad completamente nueva previamente desconocida por la ciencia.  Casi del mismo tamaño de un virus pequeño, puede ser cultivado, se auto-replica y crece muy poco por sí solo. Pero a pesar del poco conocimiento, lo que es un hecho es que se encuentra en la soya y el maíz transgénico y es causa de infertilidad y abortos en el ganado vacuno, caballos, cerdos, ovejas y aves de corral.

Al ver el panorama completo los investigadores han llegado a asociar el aumento de las enfermedades humanas con la presencia y accionar de este organismo.  Sin embargo, para definir si existe o no un vínculo se deben realizar más investigaciones. Pero la realidad es que en los últimos 10 años se ha visto una creciente frecuencia de abortos involuntarios.  Además un dramático aumento de infertilidad en las poblaciones humanas.corn-1039813

Alimentos transgénicos promueven el envejecimiento
prematuro

Este nuevo organismo relacionado con los cultivos transgénicos también está asociado con el envejecimiento prematuro. Las investigaciones realizadas en Iowa hace tres años mostraron que la carne de primera calidad proveniente de una vaca de dos años de edad parecía de una vaca de 10 años de edad.

Esto es realmente alarmante.  Si los animales son una indicación, esto podría significar un desastre para la salud y fertilidad en general.  Cuando se tiene un quelante muy potente, este altera todo tipo de sistemas.  No sólo el sistema reproductivo sino también todos los demás sistemas involucrados en la función hepática, arterial y hormonal.

¿Qué hacer para disminuir el riesgo?

Los alimentos transgénicos son uno de los peores peligros al que nos enfrentamos actualmente como especie.  Por esta razón, nadie se puede quedar con las manos cruzadas.  Cada quien debe hacer algo para marcar la diferencia y ayudar a disminuir el riesgo en que nos encontramos.

  • Evita los alimentos procesados cargados con componentes transgénicos y consume alimentos enteros que contengan los nutrientes que tu cuerpo necesita.
  • Adquiere productos certificados como orgánicos por el departamento de agricultura de los estados unidos (USDA).  Compra vegetales frescos y carne en granjas locales.
  • Evade los productos que contengan maíz o soya que no sean orgánicos.  Rechaza igualmente cualquier r alimento que contenga estos dos ingredientes que en su gran mayoría son transgénicos.
  • Continúa educándote sobre los alimentos transgénicos y comparte tus conocimientos con tu familia y amigos.

Ultimas recomendaciones

Al conocer lo que comemos y servimos a nuestra familia, será más fácil saber qué es adecuado y qué no.  Así no sacrificaremos a nuestros hijos voluntariamente.  Tampoco pondremos en juego nuestra existencia arriesgando la sostenibilidad de nuestra agricultura a base de falsas promesas y ciencia errónea.

No seamos más ignorantes del mal que nos rodea y crece alimentado por nosotros mismos.  Es hora de alzar la voz y que el mundo sepa que no todo lo que brilla es oro.  El dinero es el único interés que tienen las megas compañías.  Allí hemos dejado nuestro futuro, nuestra salud y nuestro planeta.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

Referencias

http://mercola.fileburst.com/PDF/ExpertInterviewTranscripts/InterviewDrHuber-Part1.pdf
http://www.cmed.es/enfermedad-inflamatoria-intestinal.php
http://www.livescience.com/56760-inflammatory-bowel-disease-on-rise-in-us.html
http://nakedfoodmagazine.com/does-gmo-equal-ibs/

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas