☑️ 7 Maravillosos Beneficios Del Aceite De Krill

I

El kril es una especie de los crustáceos que crecen en las aguas del Océano Austral. Del krill, se extrae el aceite de krill, el cual se convierte en una fuente rica de ácidos grasos, astaxantina, que otorga grandes beneficios a la salud y al bienestar humano.

Jessica es una seguidora, quien me escribió un día un mensaje privado y me decía que había visitado mi Vita-tienda.  Me comentaba que sentía mucho gusto en ver la cantidad de suplementos vitamínicos y para la salud que ofrecía.  Le llamó la atención porque estaba buscando algo que le permitiera mejorar su calidad de vida.  En específico, tenía sofocos y casi no podía dormir.  Decía que se sentía sin energía ni buen estado de ánimo. Su fatiga era constante y además sentía mucho dolor en las articulaciones. Además después de su etapa de menopausia sentía que se le olvidaban muchas cosas.

Yo le indiqué ante todo que tenía que ver como estaba su alimentación.  La invité a leer mi libro  Yo puedo   Pulsa Aquí para tu E-book Gratis,   con el cual podía iniciar un proceso de desintoxicación para cambiar hábitos alimenticios y convertirlos en hábitos de vida.   De igual manera la invite a registrarse en el Plan Ayuno Lunar, en el cual aprendería cómo alimentarse según su ciclo hormonal.

Por otro lado le propuse el uso de mi MOLECULAR PROGESTERONE, la cual la ayudaría a aliviar los sofocos, mejorar su función ósea además de tener mejor ánimo.  Todo esto le permitiría mejorar su calidad de vida.

Como estaba muy interesada en conseguir un suplemento alimenticio que le permitiera sentirse bien, le sugerí mi fórmula de aceite antártico de krill.

Conociendo un poco el Aceite de Krill

El krill antártico es un pequeño crustáceo que habita en el Océano Austral.  Tiene una gran semejanza a los camarones.  Su alimentación principal es de algas marinas mínimas  o fitoplancton. De este crustáceo llamado krill se extrae el aceite de krill, el cual ha sido incluido en este mundo de propiciar salud y energía.   Es un suplemento de ácidos grasos omega-3.  Además contiene astaxantina considerado uno de los más poderosos antioxidantes descubiertos por el hombre.

  •  Astaxantina

La astaxantina es un pigmento carotenoide rojo, que le da ese color rojizo al krill,  es un potente antioxidante que se encuentra en el krill y en algunos peces como el salmón, camarón, o algunos tipos de algas.

  • Permite mantener estables los ácidos grasos omega-3 que contiene el aceite de krill
  • Protege las células de los ataques de los radicales libres que producen el estrés oxidativo y degeneran las células
  • Es un poderoso antiinflamatorio
  • Tiene efectos analgésicos, proporcionando una recuperación rápida después de realizado ejercicios.
  • Protege la piel con la luz solar
  • Protege las articulaciones

La alta concentración de ácidos grasos y antioxidantes que posee el aceite de krill, lo hace sumamente útil a la salud. Es altamente poderoso para combatir la inflamación y los radicales libres, que producen el estrés celular.  De esta manera evita el envejecimiento de las celulas y su mutación.

 

  • Acidos grasos, omega-3, fosfolípidos, colina

Estos componentes han demostrado tener efectos en las células y en los tejidos del cuerpo. Son elementos nutriciones sumamente importantes para las células, siendo vitales en la función  estructura de la membrana celular.

  • Ayudan a mejorar el funcionamiento de las células
  • Pueden modificar las células implicadas en la inflamación (citoquinas).

Beneficios del aceite de krill

1. Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares

El aceite de krill  con su excelente fuente de ácidos grasos Omega 3, contribuye enormemente a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mejorando la salud del corazón.  Los ácidos grasos omega3 contenidos en el aceite de krill pueden reducir el ritmo cardíaco y controlar la presión arterial, disminuir los triglicéridos altos, reduciendo así el riesgo de enfermedades coronarias.

2. Fortalece la salud cerebral

En estudios e investigaciones realizadas, se ha demostrado que los ácidos grasos Omega-3 que contiene el aceite de krill son esenciales para la salud mental, así como para el desarrollo y la buena función cerebral.  Se destaca que mientras mayor sea el consumo de ácidos EPA y DHA (ácidos grasos Omega-3)  mucho menor serán los riesgos de enfermedades cognitivas y mentales como el Alzheimer, depresión, demencia senil.  Se ha demostrado igualmente que las personas con bajos niveles de ácidos grasos EPA y DHA en la sangre tienden a reducir su nivel cognitivo y su volumen cerebral comienza a disminuir no solo por el proceso normal de envejecimiento sino por la carencia de estos ácidos, lo que hace que este proceso de deterioro sea sumamente veloz

El aceite de krill puede mejorar la salud mental, interviniendo en la actividad del sistema nervioso, tomando en cuenta los niveles de dopamina y serotonina, los elementos neurotransmisores, así como la formación de sinapsis entre las neuronas.

De igual manera se cree que los ácidos grasos contenidos en el aceite de krill ayudan a reducir los síntomas de la depresión y la ansiedad, pudiendo ser útiles en la esquizofrenia y el trastorno bipolar.

3. Ayuda a fortalecer las articulaciones y la salud ósea

Los dolores en las articulaciones, especialmente en las rodillas han sido asociados como una consecuencia inevitable del envejecimiento.   Interrumpe las actividades cotidianas de las personas, básicamente caminar y subir escaleras.  Existen muchos tratamientos para tratar los problemas de las articulaciones tales como antiinflamatorios, cuyos objetivos es reducir el dolor y disminuir la inflamación.  Sin embargo, los investigadores han considerado que los suplementos nutricionales pueden ayudar a prevenir o a retardar el progreso de los dolores que desembocarían en una osteoartritis.

Según un estudio realizado, el aceite de krill rico en ácidos grasos poliinsaturados puede tener un efecto antiinflamatorio que puede detener la progresión de la artritis, reduciendo los dolores en personas con artritis reumatoide u osteoartritis.  Esto beneficia enormemente la salud ósea.

4. Mejora la función inmunológica

En el caso de personas que hacen ejercicios así como en atletas, el aceite de krill mejora la función inmunológica al disminuir el daño oxidativo.  Los beneficios que el aceite de krill son amplios gracias a las concentraciones de EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docoshexaenoico) como grandes nutrientes del cuerpo humano.  Ayuda a desinflamar el organismo, cuando ha sido abatido por los radicales libres, los parásitos y diferentes toxinas.  Las propiedades antiinflamatorias del aceite de krill se potencian al ser absorbidos y asimilados los principales nutrientes que posee.  Estar saludable y sentir bienestar gracias al aceite de krill impacta favorablemente al sistema inmunológico y el organismo en si.

 

5. Ayuda a combatir la inflamación

EL consumo de aceite krill combate la inflamación. Su alto contenido de astaxantina es capaz de inhibir la formación de los radicales libres que son los responsables del estrés oxidativo,  degenerador de las células y los principales causantes de la inflamación crónica.

El alto contenido de ácidos grasos Omega-3 del aceite de krill tiene efectos antiinflamatorios. Según expertos investigadores, se realizó un experimento en el cual los pacientes consumieron aceite de krill durante un periodo de 8 semanas en las cuales se demostró la reducción marcada y significativa de los niveles de inflamación en la sangre.

6. Mantiene la piel saludable

En anteriores ocasiones se ha hablado de la piel como el órgano más grande que posee el ser humano. Protege al organismo contra la contaminación y ayuda a mantener el contenido de agua y la temperatura del cuerpo.  La epidermis es la capa superior de la piel y la dermis es la capa inferior donde se encuentran los folículos pilosos y las terminaciones nerviosas para sentir dolor, la temperatura y la presión.  Ahora bien, estas funciones son muy importantes para mantener las células vivas alojadas allí bien hidratadas.  En caso de que no sea así, la piel se vuelve seca y escamosa.

Cuando la piel está sana tiene poca pérdida de agua, no así cuando la piel está dañada. Allí hay más pérdida de líquido.  Se ha demostrado en un estudio realizado que el aceite de krill pudo aliviar la pérdida de agua y la piel seca a personas sanas, gracias a los ácidos grasos omega-3 y los fosfolípidos que lo contienen.

El aceite de krill ayuda a mantener la salud de la piel, al aumentar la hidratación, reduciendo la inflamación y los efectos de la misma con las quemaduras solares y el envejecimiento de la piel.  Los aceites grasos del aceite de krill ayudan a mantener la piel suave de hidratada al aliviar la inflamación.  Los suplementos de aceite de krill contribuyen notablemente a tratar las afecciones de la piel, reducir las manchas, atenuar las arrugas y mantener húmeda la piel.

7. Puede prevenir el cáncer colorrectal

El cáncer colorrectal constituye el tercer cáncer más común a nivel mundial.  El estilo de vida es el actor principal para prevenir este tipo de cáncer. Este ha sido asociado a una alta ingesta de comidas procesadas, grasas malas, carnes rojas.  Así mismo se relaciona con una baja ingesta de fibras y  vitaminas.  Hablar de este tipo de cáncer cuando ya se ha instalado en la persona implica tratamientos de cirugía, quimioterapia y radioterapia.  Todos estos tratamientos tienen sus efectos secundarios que lesionan la salud en general de la persona y su calidad de vida.

De acuerdo a investigaciones de BMC Complementary and alternative Medicine, se realizó una evaluación para determinar la eficacia del extracto de ácidos grasos libres del aceite de krill. Eso quiere decir que se ha estudiado el impacto de los nutrientes como agentes preventivos/terapéuticos.  El aceite de krill con sus ácidos grasos EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docoshexaenoico), fosfolípidos y astaxantina ha demostrado que tiene efectos preventivos y terapéuticos en el cáncer colorrectal.  Esto quiere decir que, impiden el crecimiento de nuevas células cancerosas  y su impacto en la apoptosis que es la muerte celular programada.

Se han realizado estudios en los que han demostrado que el aceite de krill tiene propiedades anticancerígenas para evitar la proliferación del cáncer colorrectal.

Mi formula de aceite antártico de Krill

Pensando siempre en transformar vidas a  través de la alimentación, he creado para todos el aceite antártico de Krill. Mi formula es exclusiva, contienen los ácidos grasos donde se incluyen los ácidos omega 3, EPA y DHA y los fosfolípidos.  Además de la astaxantina, que es un potente antioxidante muy beneficioso para el organismo.

Esta fórmula ha sido fabricada tomando en cuenta los altos estándares de control de calidad. Completamente natural, libre de niveles de contaminantes que son potencialmente dañinos.  Estos son los PCB, dioxinas, mercurio y otros metales pesados.

  • Ayuda a mantener las articulaciones en buen estado.
  • Es más absorbible que el aceite de pescado
  • Protege el organismo de los procesos inflamatorios que se propagan por el consumo de alimentos procesados, carnes rojas y otros.
  • Impide la formación de los radicales libres que provocan la oxidación celular, degenerando las células y su envejecimiento prematuro.
  • Mejora la función mitocondrial.
  • Fortalece la salud del corazón.
  • Fortalece la salud cerebral.

Concluyendo

El aceite antártico de krill es extraído de un crustáceo llamado krill y se encuentra en el Océano Austral.  Este crustáceo se asemeja al camarón.  Su composición es muy rica en antioxidantes y ácidos grasos omega3, lo que proporciona grandes beneficios a la salud.

La astaxantina que contiene el aceite de krill es un antioxidante que ayuda a que las células estén protegidas contra los daños radicales libres causados por la inflamación y que produce la oxidación celular.  Se dice que las propiedades antioxidantes de la astaxantina son más efectivas que muchas vitaminas con las mismas propiedades.

Son muchos los beneficios que el aceite de krill otorga al organismo.  Entre ellos se encuentra que ayuda a reducir la inflamación, reduce los riesgos de enfermedades cardiovasculares, fortalece las articulaciones y está considerado un potente en la previsión de enfermedades cancerígenas.

Mi formula de Aceite antártico de krill es sumamente beneficiosa para el organismo.  Ha sido fabricado con los más altos estándares de calidad.  Es libre de los altos niveles de contaminantes, quiero decir con esto, que es completamente natural. Segura estoy que será de mucha utilidad para las personas que necesitan estar más saludables.

Sentirse bien es sentirse saludable

Jessica comenzó a usar mi fórmula de aceite antártico de krill.  Me dijo que era muy agradable, no tenía sabor a pescado. Dice que la ayudó mucho a estar mejor con los dolores que sentía.  Además siguió mi recomendación de usar la MOLECULAR PROGESTERONE,  para aliviar sus problemas síntomas de la menopausia. Su sentido del humor ha cambiado, sintiendo que su ansiedad ha bajado. Se siente más enérgica. Además y lo más importante, ya puede tener un sueño reparador y duerme mejor.  Por otro lado los dolores articulares han mermado, lo que hace que pueda ejercitarse mejor y estar más ágil.

Yo sigo insistiendo en la necesidad de llevar un buen estilo de vida. Esto implica una buena nutrición, realizando actividades físicas necesarias para mantener el cuerpo en movimiento.  De igual manera, tener un sueño reparador.  Y sobre todo muy importante, tener una buena calidad de pensamientos, pensamientos positivos que permitan vivir en armonía y paz.  Todas estos factores inciden en tener una excelente calidad de vida y estar feliz,  es el objetivo que todos perseguimos.

El tiempo y la salud son dos activos valiosos que no reconocemos ni apreciamos hasta que se agotan.–Denis Waitley.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra. Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

  • https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5773922/
  • https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5944280/
  • https://www.akerbiomarine.com/hubfs/Krill%20oil%20consentrate%20book.pdf?hsLang=en
  • https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5049853/
  • https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5004275/

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas