3 Estrategias Naturales Para Reafirmar Los Senos

Hace unos meses tuve el placer de conocer a una mujer muy extrovertida y jovial.  Ella  llegó para ayudarme en un día algo complicado que estaba viviendo.

Sus ocurrencias hicieron más llevaderos todos los tediosos tramites que estaba realizando. Su personalidad hicieron que ese día quedara en mi memoria.

Incluso aun suelo reírme al recordar cuando aquella mujer me explicaba a su manera que desde hace un tiempo le daba vergüenza desnudarse frente a su marido.  Afirmaba que sus senos estaban algo caídos y eso a ella no le agradaba para nada.

Yo como mujer sé que la flacidez de las mamas no es algo que nos agrade a ninguna.

Aunque es un proceso natural que ocurre con el paso de los años, todas nosotras anhelamos tener pechos en buena forma a lo largo de nuestra vida.  Sin embargo existen ciertos factores que influyen en potenciar la falta flexibilidad y elasticidad de los senos.

Factores que intervienen en la flacidez de los senos

La caída de los senos por lo general comienza después de que una mujer llega a 40 años de edad.  Pero existen casos donde este problema se presenta mucho antes.  Esto se debe en gran manera a la presencia de ciertos factores como:

Es por ello que el primer paso para prevenir o contrarrestar la caída de los senos es evitar exponerse de forma innecesaria a aquellos factores controlables que pueden potenciar este
problema como por ejemplo el consumo de cigarrillos u alcohol.

Estrategias naturales para reafirmar los senos

Empieza a mejorar tu estilo de vida para evitar que tus senos pierdan firmeza o para recuperarla.  Puedes emplear estas estrategias naturales que te ayudarán a cumplir con tu objetivo sin arrojar efectos secundarios dañinos.

1.  Ejercicios tonificadores

 

physiotherapy-c42b23cb57

Hacer ejercicios para tonificar el pecho es una de las mejores estrategias naturales que existen para recuperar o mantener la firmeza de tus senos.  Esta es la que yo más recomiendo.  En especial aquellos ejercicios que se enfocan en reforzar los tejidos mamarios y los músculos pectorales alrededor del pecho.  Entre los ejercicios más recomendados están:

Flexiones de brazos: Es uno de los más usados te para reafirmar
los pechos.  Consiste en realizar flexiones de brazos para fortalecer los
músculos pectorales que se encuentran debajo del busto. Mediante este ejercicio   lograrás dar una mejor forma al pecho mientras reduces el depósito de grasa que suele ubicarse alrededor de las mamas.

Para realizarlo solo debes disponer tu cuerpo de la siguiente manera:

  • Pararte frente a la pared y separar los pies.
  • Colocar las palmas de las manos en la pared, a la altura de los hombros.
  • Mantén los brazos estirados y paralelos entre sí.

Una vez tomada la postura flexiona los codos lentamente, haciendo flexiones, sin mover las manos de la pared. Cuando llegues lo más abajo posible, cuenta hasta tres y sube. Haz unas diez repeticiones, descansa un minuto y vuelve a empezar.

Presión de palmas: Con este sencillo ejercicio podrás fortalecer los músculos pectorales dándole mayor firmeza a tus bustos.  Para realizarlo solo necesitas unir tus palmas en frente a ti, al nivel del busto manteniendo los codos equidistantes apuntando hacia los costados.  Proceder a realizar ciclos donde presionaras una palma contra la otra, cuentas hasta 3 y luego sueltas.

Al ejecutar este ejercicio debes realizar varias series de repeticiones, cada una con un mínimo de 20 a 25. Así obtendrás grandes resultados.

También es recomendable hacer ejercicios sencillos con pesas de unos 2 kilos que vayan enfocados a fortalecer el área del pecho.  Al tonificar el músculo pectoral se logrará una mejor firmeza en los senos.  No olvides usar siempre un sostén de apoyo durante el ejercicio.

2. Masaje con hielo

 

ice-cubes-1183100_1280

El frio es conocido por ayudar a tonificar la piel y los senos.  Esto se debe a que las bajas temperaturas hacen que los tejidos se contraigan.  Es por ello que si deseas mantener tu piel y pecho firme puedes emplear duchas con agua fría o el masaje con hielo, para este ultimo solo deberás:

  • Recostarte en tu cama y tomar 2 cubos de hielo con los que mediante movimientos circulares masajearás cada uno de tus senos por 1 minuto.
  • Pasado el tiempo seca tus pechos con una toalla suave y ponte un sostén que te ajuste adecuadamente.

Lo importante de esta técnica es repetirla constantemente, para ello podrás hacerlo varias veces durante un día o solo una vez al día cada día.

3. Crema de huevo

 

egg-1266606_1920

Para esta crema reafirmante utilizaremos la clara de huevo ya que ésta posee proteínas ideales para la reparación de los tejidos.   La luteína es un compuesto que ayuda a mantener la piel hidratada y elástica, y otras  propiedades que nutren y fortalecen la piel floja alrededor de los pechos.

A su vez retiraremos la mascarilla con agua de pepino, un alimento rico en propiedades naturales que tonifican la piel.

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo

Preparación:

  • Bate la clara de huevo hasta obtener una textura espumosa.

Aplicación:

  • Con la ayuda de un pincel grueso distribuye la crema de huevo sobre tus senos.
  • Deja reposar durante 30 minutos.
  • Una vez transcurrido el tiempo lávate con agua de pepino fría (Corta un pepino ya pelado y viértelo en la licuadora, licua hasta deshacer completamente y cuélalo para obtener todo el líquido)

Lo que debes tener siempre presente cuando deseas reafirmar tus senos es que lo fundamental es y será siempre mantener un estilo de vida saludable, realizar ejercicios que te ayuden a fortalecer la zona y evitar los factores de riesgos como usar sostenes inadecuados.  Las demás estrategias solo te ayudarán aportando nutrientes y fortaleciendo tu piel.

Es por ello que recomendé efusivamente a mi nueva amiga mantenerse alejada del cigarrillo, hacer los ejercicios y aplicar la crema de huevo para nutrir la piel de sus senos y así logran darle una mejor apariencia a sus pechos.

Si te ha gustado este artículo y tienes un interés sincero en aprender cómo puedes vivir más sano, me gustaría regalarte una copia de mi último libro #Yo Puedo con la Dra. Cocó.

Pulsa Aquí para tu E-book Gratis, llegará a tu email en unos momentos.

Si la página te da un mensaje de error es porque no has entrado la dirección bien. Vuélvelo a intentar, asegurando no haber dejado ningún espacio antes, después o entre las letras de tu dirección.

REFERENCIAS

http://woman.thenest.com/exercises-make-breasts-perky-17484.html
http://beautymunsta.com/10-amazing-beauty-benefits-of-egg-white/
http://www.disabled-world.com/artman/publish/cucumber_benefits.shtml

Compartelo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

¡Inspirate!

Publicaciones Relacionadas